Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 28 DE ENERO del 2018

28 enero, 2018

CAPRICORNIO

Trabajo

Este es un tiempo ideal para la superación. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente pues ahí está la llave del éxito.

Dinero y fortuna

Para triunfar descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Tú, como capricorniano, sabes hacer dinero, lo que pasa es que muchas veces tus proyectos quedan en suspenso porque no los pones a funcionar, ahora todo eso debe cambiar.

SAGITARIO

Trabajo

Durante esta etapa astral que estás viviendo notarás un cambio dinámico en todo lo que estás haciendo. Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral si hablas demasiado o no eres prudente cuando platicas con los demás.

Dinero y fortuna

Surgirán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas. No te impacientes si ahora te falta algún dinero porque pronto lo tendrás.

PISCIS

Trabajo

Si estás sin empleo no te preocupes ya que durante este ciclo astral que precede al inicio de tu período de cumpleaños en unas semanas aparecerán opciones que te colocarán en el lugar adecuado y acorde a tus potencialidades y recursos. Una buena etapa astral está dándote vueltas, pisciano.

Dinero y fortuna

Sigue esa inspiración que te está indicando lo que debes hacer en cada momento. Cuando tengas un sueño, una inclinación o presentimiento típicamente pisciano préstale atención. Descubrirás lo que realmente te conviene hacer para incrementar tus ingresos y ganar más con menos esfuerzos.

ACUARIO

Trabajo

Si no tienes empleo no te inquietes ya que en estos próximos días de febrero después del eclipse y en tu ciclo de cumpleaños estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas a gestiones que estaban paralizadas, pero que ahora comienzan a girar a tu favor.

Dinero y fortuna

¿Necesitas un ingreso extra? Sigue esas corazonadas e inspiraciones que te están llegando en estos momentos y te maravillarás de la forma dinámica y expedita en la que se solucionan esos problemas o dificultades que te han estado alarmando. Hay muy buenos indicios de una recuperación económica en tu vida financiera.

ARIES

Trabajo

Se te acerca la ocasión de empezar en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual a medida que se vaya desarrollando el resto del mes y la primera quincena de febrero que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo de las comunicaciones, servicios públicos, atención al cliente, tiendas y supermercados así como si estás al frente de algún departamento u oficina, taller o centro de trabajo similar con un número reducido de empleados a tu cargo.

GEMINIS

Trabajo

Eres muy eficiente y rápido por lo que muchos tratan de aprovecharse de ti. No permitas que los demás abusen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Cada cual debe asumir sus propias funciones.

Dinero y fortuna

Es tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida así que ¡manos a la obra, geminiano!

ESCORPION

Trabajo

Pronto comenzarás una etapa nueva dentro de tu vida laboral al iniciar una actividad que te resultará muy provechosa en el futuro cercano. Al inicio puedes sentirte algo inquieto debido a no estar familiarizado con ese tipo de trabajo, pero pronto lo dominarás pues inteligencia y creatividad te sobran, Escorpión.

Dinero y fortuna

Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada de dinero así que atiende bien los mensajes subliminales que recibes, sueños, premoniciones y señales que durante estos próximos días y particularmente al acercarse el primer eclipse del año serán evidentes.

TAURO

Trabajo

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección así como evitar las distracciones que surgen en el lugar donde estás empleado. Mañana lunes tendrás un día muy agitado así que desde hoy organízate bien para que puedas hacer todo lo que tienes planeado.

Dinero y fortuna

Te llegan propuestas, iniciativas e ideas muy interesantes y sugestivas que te ayudarán a ganar más dinero, pero solamente si actúas enseguida y no las dejas enfriar porque entonces se perdería el “momentum” y por ende la oportunidad.

VIRGO

Trabajo

Mañana lunes tendrás nuevos retos laborales frente a ti, inclusive, si estás buscando empleo las noticias serán favorables. Tú sabes organizarte muy bien, en eso tu signo Virgo es un campeón, así que hoy prepara todas las condiciones para que mañana lunes no tengas asuntos pendientes y puedas aprovechar al máximo tu jornada laboral.

Dinero y fortuna

No te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces, la compra o venta de una finca o casa, pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días, inclusive con la recepción de un ingreso inesperado.

LEO

Trabajo

Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida. Si estás aún buscando una nueva colocación, empleo o aspirando a una mejor posición laboral las noticias son alentadoras y pronto estarás donde debes estar.

Dinero y fortuna

Es posible que en días pasados hayas tenido dificultades económicas imprevistas debido a gastos que no estabas considerando, Leo. No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe.

CÁNCER

Trabajo

¿Buscas trabajo? Tranquilo. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Este tiempo tómalo para capacitarte bien, cerciorarte que tienes todas las calificaciones y prepararte adecuadamente para una próxima entrevista laboral que será exitosa en la medida que tú acudas a ella con una actitud positiva y mayor confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con el dinero que te llega están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este mes y así poder tener un año con más liquidez y menos ansiedades de índole económica.

LIBRA

Trabajo

El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado así que si tienes algún pequeño negocio o estás considerando empezar algo por cuenta propia, habrá llegado el momento de poner manos a la obra pues ahora estás en uno de los mejores tonos astrales para tener éxito en ese tipo de actividad.

Dinero y fortuna

Tu signo está recibiendo una buena onda económica e intuitiva la cual debes aprovechar ya que te sentirás inspirado a ir a lugares donde haya dinero, ejemplo, casinos, concursos, programas de televisión, competencias. Ese tipo de actividad está muy favorecida y tiende a incrementar tus ingresos, Libra.

Copiar