Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 29 DE ENERO del 2018

29 enero, 2018

Aries – Lunes 29 de enero 2018: Te encuentras nuevamente con alguien amado
Tu forma de ver la realidad te ayudará a encontrar soluciones apropiadas.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Tu regente, Marte, está en Sagitario y Urano continúa en Aries.

Una persona que te interesa está buscándote y si prestas atención a tu alrededor sabrás quién es. El amor tiene muchos rostros y hay gratas sorpresas envolviendo tu horizonte sentimental, pero ahora, acercándonos al eclipse de enero todo se transforma. ¿Has tenido problemas recientes en tu empleo? Quizás la causa sean personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo.

Libra – Lunes 29 de enero del 2018: Tienes en tus manos la llave del éxito
Muchas personas te estarán buscando.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue directo en Acuario. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre.

Tu sonrisa derretirá corazones duros en este ciclo planetario que estás viviendo. Es un período excelente para proponer una bella relación sentimental y lanzarte a compartir tu vida con otra persona. Resuelve primero tus asuntos urgentes y no sigas posponiendo una respuesta que están esperando de ti para poder continuar una relación. Felizmente te envuelve una vibración de alegría íntima que te ayudará a restablecer la armonía con tu pareja si hubo problemas entre ambos, malentendidos o discusiones sin sentido.

Tauro – Lunes 29 de enero del 2018: No te cierres a las posibilidades presentes
Cuando surjan las adversidades tómalas como retos a tu inteligencia.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Venus, tu regente, continúa en Acuario.

Este lunes sé precavido, Tauro. Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicará algo turbio o no muy claro en el negocio. En el plano sentimental procura escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de llevarlos a cabo pues es lo más importante en esta etapa astral previa al primer eclipse del año.

Géminis – Lunes 29 de enero del 2018 : Todo lo que ocurre te beneficiará mucho
Algo que te inquietaba porque no entendías se esclarece totalmente.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Tu regente, el planeta Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio.

Cuando el amor llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos tus amigos. Mucha prudencia a la hora de confesar tus intimidades o situaciones familiares a extraños. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Piscis – Lunes 29 de enero del 2018: Todo lo imprevisible puede suceder
Una situación novedosa que no habías anticipado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.

La Luna está en tu elemento y te sientes enérgico y con voluntad para hacer cosas que hasta ahora no habías hecho. No te dejes intimidar por gentes falsas. ¿Problemas de comunicación con tu pareja? No te impacientes. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. No te dejes desalentar por ninguna respuesta inicial. Muchas cosas ocurren sin planearlas y en este día hay situaciones que exigirán tu atención para evitar que se te vayan a escapar de las manos.

Cáncer – Lunes 29 de enero del 2018: Todo lo que termina te conviene, verás
En tu día zodiacal todo resultará productivo.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre.

Aprovecha el próximo fin de semana para salir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión. En estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto. Es probable que te presenten un negocio importante que te ayudará mucho a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos. En el amor, el paisaje es tranquilo, armonioso y ahora, con tu regente, en tu signo más bien muy apasionado.

Sagitario – Lunes 29 de enero del 2018: Se consolidará tu posición social y laboral
Ocurrirá algo que cambiará positivamente tu manera de actuar.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Júpiter, tu regente, continúa directo en tránsito por Escorpión. El planeta Marte continúa en Sagitario.

Procura no involucrar tus aventuras amorosas en un contexto que cause tensiones y mucho menos te envuelvas en situaciones que provoquen celos o problemas con tu pareja sentimental o un buen amigo. No te deprimas ni te angusties inútilmente si estás anhelando disfrutar de más intimidad junto a la persona amada y debido a circunstancias ajenas a tu voluntad te ves impedido de poder llevar tus sueños a la realidad. Todo se normalizará. Un asunto legal pendiente se soluciona de una manera inesperada, y favorable para ti.

Leo – Lunes 29 de enero del 2018: Confía en tus posibilidades reales
No te dejes impresionar por poses o falsos Egos.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en tu signo Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre.

Deberás hacer acopio de toda tu experiencia para solucionar de una manera adecuada una situación sentimental embarazosa. Afortunadamente cuentas con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo felizmente. El impulso sentimental que está recibiendo tu vida íntima con este tránsito planetario es excelente porque nuevamente te coloca en una situación feliz en relación con tu pareja, y si hubo discusiones o pleitos todo vuelve a aclararse y será aún mejor que antes.

Escorpión – Lunes 29 de enero del 2018: No te detengas ante prejuicios absurdos
Las personas inteligentes no se dejan manipular emocionalmente.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Tu regente, Plutón, sigue en Capricornio. Júpiter el gran planeta del Sistema Solar transita por tu signo.

Evita unir tus intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos con tu dinero y la economía. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada. Cuidado con quienes te asocias en tu empresa. Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte.

Acuario – Lunes 29 de enero del 2018: Un cambio de actitud lo arreglará todo
Este ciclo de cumpleaños resultará renovador en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Urano, tu regente, continúa retrógrado en el signo de Aries. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre.

Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones en esta etapa de tu cumpleaños acuariano. Platica francamente con tu pareja y verás como aún las cosas que te parecieron más terribles o difíciles se pueden solucionar sin llegar a los extremos. Necesitas apoyarte más en tu experiencia y también en los consejos y recomendaciones de personas que saben cómo conducir su vida amorosa por haber vivido problemas y circunstancias parecidas a las tuyas. Oye, analiza y luego actúa.

Capricornio – Lunes 29 de enero del 2018: Pasa por alto los detalles que te enojan
La calidad humana de una persona se conoce por las cosas que le indignan.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo así como el planetoide Plutón.

Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas algo que pueda poner en peligro tu puesto. Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. En cuestiones del corazón sigue tus intuiciones, capricorniano, y no dejes que el desaliento te vaya a causar tristeza o inquietudes.

Virgo – Lunes 29 de enero del 2018: No te detengas, sigue tus corazonadas
Un inicio de semana dinámico, diferente, feliz.

Noticiero astrológico: La Luna está en Cáncer y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Estamos a tres días del eclipse y la superluna azul de sangre. Mercurio, tu regente, sigue directo en tránsito por el signo de Capricornio.

Este lunes se abre con noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo. Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. En el plano sentimental no te inquietes por cierto alejamiento temporal, es necesario en estos momentos, y fortalecerá la relación.