Saltar al contenido
TOP NEWS

Oración contra las malas energías. Todo puede cambiar para ti.

29 enero, 2018

Como se sabe hay una oración para alejar las malas energías, que debes integrar en tu vida diaria para protegerte. No se trata de algo religioso, sino más bien espiritual, que te ayudará a conectarte con la buena energía de la madre tierra, con la energía de tu interior, y también, como ya hemos dicho, a protegerte. Aquí te la dejamos:

“Amada vida, cuida mis pasos en el día de hoy. (Repetir 3 veces) Llévame por el sendero de mi propósito de existencia. Mantenme conectada con la fuerza masculina y femenina en mí para mantener el balance. Que mis pensamientos, emociones y acciones sean propulsores de energía amorosa y de bienestar en mi interior y entorno. Que todo lo que llegue a mí venga de ti y sea iluminado con la luz universal.

Que se manifiesten bendiciones de amor, paz, salud y alegría en todo momento, aún en mis sueños y en los momentos en los que no estoy tan presente. Siento confianza. Me permito ser yo misma aquí y ahora. Escojo la vida. Respiro el aliento de vida, me recargo de energía vital y soy pura energía sana y amorosa. Solo la vida puede tocarme, solo la vida me guía, solo conozco la vida. (Repetir 3 veces) Amén, amén, amén”

Bondadoso san Alejo, tú que encontraste favor ante María, hoy que preciso tu ayuda no me dejes abandonado, con toda humildad te pido que alejes al enemigo y el mal de mi lado. Aléjame de Satanás, del mentiroso, el ruin y el traicionero, de maleficios, mal de ojo y de las malas lenguas, del traidor, del difamador y del dañino, aléjame de todo aquel que quiere verme rendido y hundido. Aléjame de la envidia, del mal y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, del rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y por favor no desoigas mi pedido. Amén.+ Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos, y varias veces al día hasta que se noten los resultados.

Si te gusto comparte y dale like muchas gracias por seguirnos.

Copiar