Saltar al contenido
TOP NEWS

Como te irá en tu trabajo hoy LUNES 29 DE ENERO del 2018

29 enero, 2018

ARIES

Trabajo

El inicio de la semana laboral te llega con ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en tu empleo. No las deseches aunque te parezcan algo alocadas porque precisamente su éxito estriba en su originalidad y el toque de creatividad e intuición puesto por ti.

Dinero y fortuna

La vibración numerológica de este día asociada con la influencia de tu regente Marte atraen la fortuna tu signo. Algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo lo consigues si pones a funcionar tu fuerza de voluntad. Si esperas recibir algún dinero procedente de un fallo judicial o un asunto legal estás bien encaminado.

LIBRA

Trabajo

Evita la dispersión y verás como realizas una actividad difícil y te ahorras disgustos innecesarios. Prométete a ti mismo alejarte de las discusiones inútiles con personas en tu trabajo que te hacen perder tiempo y dinero.

Dinero y fortuna

Tu signo librano recibe una fuerte influencia planetaria que puede cambiar tu vida. Cuida tu imagen pública porque de ella depende un triunfo social y un salto a la fama. Un viaje de negocios se transforma en una fuente de ingresos. Tal vez se posponga, no te inquietes, es parte de todo el esquema económico actual que estás viviendo.

TAURO

Trabajo

Esta semana laboral que se inicia y que coincide con el ciclo de la Luna llena, la superluna, el eclipse y mucho más será muy interesante en tu empleo. Ciertos encuentros o reuniones con personas influyentes no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho ¡te los mereces, taurano!

Dinero y fortuna

Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor, pero que aún tarda unos pocos días. No te preocupes ni precipites. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios y prósperos mucho antes de lo que pensabas.

GÉMINIS

Trabajo

No es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte donde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual. Cuida tu imagen pública pues hay muchos ojos puestos sobre ti. Arréglate bien cuando vayas a tu trabajo. Vigila tu apariencia.

Dinero y fortuna

La influencia cósmica que ahora recibes te ayudará a determinar mejor la actitud a tomar frente a un revés financiero, como enfrentarlo y salir airosamente del mismo. Lo que se presentará ahora será mejor de lo que pensabas.

PISCIS

Trabajo

Si te has sentido inquieto por un comentario asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar, recuerda que cuando ciertos planetas están retrógrados suelen ocurrir rumores o inquietudes en tu entorno. Tu posición laboral ahora es sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas.

Dinero y fortuna

Tu destino financiero está a punto de transformare en tu horizonte económico. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.

CÁNCER

Trabajo

Si has estado sin empleo, ahora se pone punto final a esa situación. La fortuna y el dinero han empezado a sonreírte, Cáncer, y a cambiar tu derrotero para lo mejor. No obstante debes ser cauto y no alardear de tus éxitos laborales para no atraer a tu vida a las gentes envidiosas.

Dinero y fortuna

Hay contratos dándote vueltas. Una persona reconocida dentro de los medios comerciales y financieros se acerca a tu vida con una proposición que representará el dinero que necesitas. Escúchale, pero no firmes aún hasta no estar totalmente seguro.

SAGITARIO

Trabajo

El presente tránsito planetario de tu regente Júpiter directo abrirá muchas puertas futuras, pero ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo mientras Mercurio esté retrógrado. Si esperas un poco lograrás más dinero de lo que inicialmente te están ofreciendo.

Dinero y fortuna

¡Atento, sagitariano! Una persona influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este lunes para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer contactos y llamadas telefónicas.

LEO

Trabajo

Tranquilo, Leo, no te atormentes si algo inesperado ocurrió. Nunca olvides que si una puerta se cierra ¡muchas otras se abren en tu horizonte! No te quedes sentado esperando que sea esa que se cerró precisamente la que vuelva a abrirse, y explora otras alternativas pues en ellas es donde estará el éxito.

Dinero y fortuna

Las imprudencias podrían malograr los resultados. Lo más adecuado en este ciclo es observar tu panorama económico y hacer inversiones poco arriesgadas, como ahorros o certificados bancarios.

ESCORPIÓN

Trabajo

Si dudabas sobre aceptar o no un nuevo empleo, no vaciles más. Aunque no sea trabajo ideal es lo que ahora necesitas como un trampolín indispensable para saltar al futuro y mejorar tus condiciones laborales ya que cuando tu regente esté directo te asombrarás de lo mucho que habrás conseguido con este movimiento actual.

Dinero y fortuna

Etapa de sorpresas. Una carta, un correo electrónico o una llamada telefónica pueden cambiar de forma radical tu vida y convertirse en una próspera realidad económica muy pronto. Tiempo de ir considerando una buena inversión, de casa o terreno.

ACUARIO

Trabajo

¿Estás desempleado? Proponte seriamente salir a la calle, contactar amistades y conocidos, tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo. Tu intuición está bien auspiciada en este lunes y hay posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo.

Dinero y fortuna

La vibración actual atrae el dinero a tu vida, pero es importante que cuando recibas ese ingreso extra no corras a gastarlo enseguida ya que ahora te conviene ahorrar. En pocos días se te va a presentar una estupenda oportunidad para una inversión económica positiva y necesitarás esos recursos a fin de emplearlos adecuadamente.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tu horóscopo recibe buenas influencias y no hay motivos para preocuparte aunque te estén inundando con comentarios y rumores negativos acerca de tu trabajo. Esta semana laboral que se inicia hoy te admirarás de lo que vas a aprender y conocer de una forma positiva en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se te presentarán muchas opciones, por eso tienes que concentrarte bien para no gastar tu dinero en cosas que no valen la pena. No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico para el cual has estado trabajando. Sigue tus inspiraciones y no errarás.

VIRGO

Trabajo

Hay opciones buenas en tu entorno. Una oferta laboral se mueve en tu panorama astral que podría darte mucho dinero. Sin embargo, no te precipites pues si esperas un poco obtendrás una mejor proposición. Por supuesto, no digas que “no” ni te cierres las puertas, pero concédete tiempo y no cedas fácilmente a las presiones.

Dinero y fortuna

En esta coyuntura cósmica que está sucediendo en tu horóscopo de Virgo podrás aumentar tu nivel económico si pones a funcionar tu presencia de ánimo, sentido de equilibrio y encantadora personalidad. Una noticia llega por el correo y trae posibilidades financieras.

Copiar