Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy MARTES 30 DE ENERO del 2018

30 enero, 2018

LEO

Trabajo

Afortunadamente el área laboral está en un buen tono, bien auspiciada, así que aprovecha la energía cósmica que te llegará con el eclipse para revisar la manera en que te estás proyectando y ver cómo puedes sacarle mejor partido a tus horas de trabajo.

Dinero y fortuna

Ahorra un poco de dinero y guárdalo para que en unos meses te puedas regalar una mini vacación en un pequeño viaje de escapada para explorar algo nuevo. Si estás sin compromiso sentimental no te preocupes, esa jornada te ayudará mucho a estimularte y sentirte en el mejor tono. Un poco cada semana será suficiente, Leo.

SAGITARIO

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Pronto habrá movimientos económicos favorables en tu signo, Sagitario. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

TAURO

Trabajo

Existe la posibilidad de una interrupción o demora en el lugar donde trabajas, bien puede ser de origen técnico, burocrático o tecnológico. De ocurrir no te inquietes, será transitoria y en vez de molestarte y angustiarte adelanta otros trabajos y tareas en el ínterin.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero guardado, por pequeño que sea, no lo toques, tenlo listo para emergencias o situaciones inesperadas puesto que en pocas semanas deberás hacer frente a ciertos gastos inesperados y debes estar preparado, Tauro.

ACUARIO

Trabajo

Organiza bien tu agenda porque este fin de mes será de mucho trabajo. Si planeas bien todo desde temprano no tendrás problema alguno, la clave del éxito está en tu organización, en la forma en que actúes durante estos días.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados así que aprovecha y concéntrate en lo que tienes y lo que puedes hacer para de esa manera equilibrar tu balanza económica y proyectarte mejor hacia el futuro en este ciclo de cumpleaños.

VIRGO

Trabajo

Pronto vas a estar solucionando cierto asunto laboral que te había inquietado y te darás cuenta que se trató de exageraciones producto de personas envidiosas y llenas de problemas que siempre ven la parte negativa en todo lo que se hace.

Dinero y fortuna

¡Atención, Virgo! Durante estas próximas semanas del mes de febrero que ya está a las puertas vas a tener oportunidades excepcionales de aumentar tus ingresos y empezar un proyecto o negocio por tu cuenta. No te impacientes si algo tarda en materializarse ya que ahora las perspectivas son mejores de lo que pensabas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, Capricornio. A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás cómo cambia tu paisaje laboral radicalmente.

Dinero y fortuna

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos y los que puedan surgir en estos próximos días.

LIBRA

Trabajo

Hay perspectivas estupendas dentro de tu vida laboral, librano. Si estás considerando empezar una nueva actividad laboral este es un buen momento pues con planetas directos y la energía cósmica de la superluna en un signo compatible contigo –eres aire y la Luna está en fuego.

Dinero y fortuna

Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso económico que está atravesando tu signo, y una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas que arrojarán excelentes resultados.

CÁNCER

Trabajo

Estás en un buen tono laboral y con la irrupción del eclipse mañana y la superluna más aún. No hay problemas ni dificultades en tu trabajo, inclusive, si estás desempleado y buscando una posición mejor estos próximos días serán estupendos.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero desde ahora mismo para que cuando llegue tu ciclo de cumpleaños a mediados de año tengas algo guardado a fin de regalarte unas vacaciones. Muchas veces no lo has podido hacer por no haber previsto esos gastos con antelación.

PISCIS

Trabajo

Se consolidará tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole y cuando llegue tu ciclo de cumpleaños, en unas semanas, lo habrás comprobado.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos.

GÉMINIS

Trabajo

Existe una buena oportunidad en ciernes si estás considerando un cambio de empleo así que no te adelantes a los acontecimientos y espera un poco si estabas pensando o considerando un traslado ya que ahora, con la acción del próximo eclipse muchas circunstancias tienden a cambiar y las cosas no salen exactamente como pensabas.

Dinero y fortuna

Estás a punto de iniciar un proceso de inversiones que te dará el dinero que necesitas para echar adelante un negocio o una empresa pequeña por cuenta propia. Lo principal es que no te desalientes si inicialmente ocurre una pérdida puesto que pronto recuperarás lo invertido.

ESCORPIÓN

Trabajo

Al trabajar en equipo lograrás el éxito al cual eres acreedor. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos.

Dinero y fortuna

Es posible que estés algo apretado estos días así que no te adelantes a los acontecimientos y si tienes un dinero guardado no lo gastes comprando lo que no necesitas.

ARIES

Trabajo

Te vas a maravillar cuando lleguen a tus oídos ciertos comentarios. Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna

Es hora de manejar adecuadamente tus recursos ya que tiendes a exagerar tus gastos y luego te verías apretado. No incurras en compras que luego te causen dolores de cabeza.