Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 30 DE ENERO del 2018

30 enero, 2018

Leo – Martes 30 de enero del 2018: ¡se avecina la superluna en tu signo, pasión!
Con la Luna en tu signo te sientes entusiasta y dispuesto a “comerte el mundo”.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. El planeta enano Ceres continúa en tránsito por tu signo Leo, retrógrado.

Este es un día excitante para ti, Leo, pues la Luna en tu signo acercándose a la oposición con el Sol, o sea, al plenilunio de mañana, el segundo del mes, la Luna azul de sangre y el eclipse te tienen muy excitado. Sientes algo que no puedes explicar, es como si estuvieras a punto de realizar algo muy bueno. Ese entusiasmo es todo lo que necesitabas para que pudieras avanzar y echar adelante los planes y proyectos que tienes. Es una etapa revitalizadora en la que te propondrás vivir con intensidad aquí y ahora, tu presente, que es tu realidad, tu tiempo, lo único que tenemos.

Sagitario – Martes 30 de enero del 2018: ¡ánimo, las cosas saldrán bien!
Con la doble acción de Marte en Sagitario no importan los obstáculos, siempre los superarás.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Júpiter, tu regente, sigue directo en tránsito por el signo de Escorpión. Marte está en Sagitario, también directo.

Con la doble acción de Marte en Sagitario y la proximidad del eclipse estás en ese momento en el que deberás actuar con resolución y firmeza y con una actitud positiva. Esa persona espera por ti y no debes dejar que un sentimiento de nostalgia te impida disfrutar tu presente. Tu naturaleza amable te puede colocar en un tono susceptible en el que todo tiende a causarte nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza, no tienen que ver nada con la forma apropiada en que tu signo sabe reaccionar a lo que surge.

Tauro – Martes 30 de enero del 2018: anuncios de un viaje próximo
Cambiará mucho tu ritmo de vida en estos próximos días y estarás lleno de impulsos momentáneos.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente Venus sigue transitando por el signo de Acuario, directo.

Un martes en el que las sorpresas están a la orden del día, taurano. Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un santiamén. A la hora de responder en el amor, sé prudente, pero no te des por vencido ni tomes un “no” como respuesta definitiva. Los impulsos momentáneos podrían costarte caro. No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas, actúa con pies de plomo y no prometas algo que luego te costaría mucho cumplir.

Acuario – Martes 30 de enero del 2018: atiende esa voz interior
En tu ciclo de cumpleaños y en vísperas del eclipse todo puede suceder pero debes ser muy cuidadoso con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Urano, tu regente, sigue en Aries, directo.

No te precipites al dar una contestación, acuariano. Debes ser muy cuidadoso con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación si respondes de una forma brusca o poco considerada a alguna proposición que consideres inadecuada o fuera de lugar. No es conveniente que tomes una decisión que implique dinero en el medio con alguien no muy confiable o de mala reputación económica. La influencia de la Luna este martes contribuirá a que lo veas todo con más madurez, eso es muy positivo, pero mañana con el eclipse podrías tener un miércoles muy agitado, algo ansioso tal vez, un poco nervioso.

Virgo – Martes 30 de enero del 2018: se aclara algo que te tenía preocupado
El tránsito lunar de este martes tiende a crear en ti ciertos sentimientos opuestos, lo que sucedió te servirá de experiencia.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente, el planeta Mercurio, directo termina hoy su tránsito por el signo de Capricornio.

El tránsito lunar de este martes tiende a crear en ti ciertos sentimientos opuestos. Sin embargo, lo mejor de todo es que van a aclararse ciertas dudas y temores, confusiones y malas interpretaciones. Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses. Tienes a tu favor todos los ingredientes adecuados para lograr alcanzar el corazón de quien parecía distante y lejano, pero que está más cerca de ti de lo que podrías suponer.

Capricornio – Martes 30 de enero del 2018: una nueva y fresca visión de la vida
Sucederá algo que te causará mucha alegría, las buenas noticias laborales rondan a tu signo.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente Saturno sigue en tu signo y además hoy termina el tránsito directo de Mercurio por tu signo.

La forma en que respondas a cierta situación sentimental te acercará más a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. No exageres. Sé prudente. Este es un martes muy interesante en tu horóscopo ya que existe la posibilidad de una promoción en tu empresa o el anuncio de un empleo si estabas buscando trabajo. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

Libra – Martes 30 de enero del 2018: una alegría familiar, una linda reunión
Te sentirás querido y considerado por quienes están a tu lado.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente, el planeta Venus transita por el signo de Acuario, directo.

Este día marca el inicio de un ciclo de regocijo familiar. Aclara las dudas que te surjan pues afortunadamente ahora tu intuición está muy esclarecida. Habla, abre tu corazón, librano, recuerda que no es saludable quedarse con sentimientos dudosos sobre todo si la relación está en juego. Tal vez hayas escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu vida amorosa. Conversa con tu pareja y verás como todo se soluciona. La buena comunicación es la piedra angular que consolidad el edificio de una pareja feliz.

Cáncer – Martes 30 de enero del 2018: pronto tendrás en tus manos lo que esperas
Se abrirán puertas de oportunidades que estuvieron cerradas para ti y comenzarás a cosechar el éxito.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años.

Estás en las vísperas de un día de transformaciones personales pues tu regente, La Luna, en eclipse y plenilunio incidirá de una manera muy fuerte en todos los diferentes aspectos de tu vida, canceriano. Cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados. El amor se presentará con un tono refrescante en tu vida afectiva y se avecina una unión dichosa, un compromiso serio.

Piscis – Martes 30 de enero del 2018: prepárate para lo que viene, que será bueno
Ahora no tienes algo que deseabas, pero después del eclipse habrá otra historia.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.

Es la víspera del eclipse y desde ahora sientes que algo diferente se está gestando en tu vida. No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará. Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado.

Géminis – Martes 30 de enero del 2018: finalmente te decides y das ese paso
Harás lo que no habías hecho por temor, complejos o inhibiciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente Mercurio, directo, termina hoy su tránsito por el signo de Capricornio para desplazarse a Acuario.

Este martes con el efluvio de tu regente moviéndose ya a un signo de aire, compatible con el tuyo, te sientes inspirado a hacer lo que has estado pensando y deseando desde hace tiempo, pero que por temor, inhibición, timidez o sentimientos de culpa te habías frenado. Estás maduro para revivir un amor del pasado que fue apasionado, pero el cual debido a tu inexperiencia en esa época no cristalizó como debía y vuelve a brillar ahora si estás buscando pareja y te encuentras soltero en estos momentos. Tienes frente a ti dos opciones y debes ser muy sabio y prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental a partir de esta etapa inicial del 2018.

Escorpión – Martes 30 de enero del 2018: tu percepción es muy aguda
La próxima influencia del eclipse te vuelve muy sensible y receptivo, deberás arreglar cuanto antes tus asuntos sentimentales pendientes.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en el signo de Capricornio. Júpiter sigue en Escorpión, directo.

Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos sentimentales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si estás dando los primeros pasos en una relación que promete mucho. Este martes estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos que te hayan asignados por difíciles y complicados que sean. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería, que no tiene que ver nada contigo. Tu percepción síquica está en alza y ahora con la inminencia del eclipse más aún, estás receptivo y alerta en todo momento.

Aries – Martes 30 de enero del 2018: prepárate para algo muy hermoso en tu vida
Lo que menos esperabas ocurrirá, pero te hará muy feliz.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Marte, tu regente, está en Sagitario hoy martes que es tu día zodiacal, Aries.

¡La Luna ha entrado en tu elemento fuego este martes, ariano! No te abstengas si experimentas deseos de manifestar abiertamente tus sentimientos a otra persona y proponer una relación. Tu futura pareja valorará mucho esa actitud. Abre tu corazón y no te detengas a la hora de decir lo que sientes porque tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente y las oportunidades también. Deja fluir esa corriente espontánea que te caracteriza, pero recuerda siempre matizarla con un toque de ternura para que no parezca una imposición.

Copiar