Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 30 DE ENERO del 2018

30 enero, 2018

LEO

Amor

El amor presenta diferentes matices y no siempre es igual. Cuando encuentras a esa persona que te entiende, con quien te sientes bien platicando, y con quien deseas pasar más tiempo a su lado, comprendes que no es solamente el físico, o la intimidad sexual lo más importante sino esas otras cualidades que te están atrayendo cada vez más a quien está entrando en tu vida de una forma sutil.

Salud

Tú, Leo, eres un signo saludable y fuerte, pero no exageres ni abuses de tu salud, recuerda dormir lo que necesitas, descansar lo suficiente, alimentarte bien y equilibrar tu tiempo entre actividades de índole intelectual y de esparcimiento. Todo lo que hagas ahora es una especie de siembra para cosechar resultados.

SAGITARIO

Amor

Tu intuición está en alza y con la energía radiante en tu signo tu nivel de sensualidad está muy alto. Los astros te son propicios y con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación.

Salud

Existe cierta tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. Cuando esto se rompe los resultados son siempre negativos, sagitariano.

TAURO

Amor

El efluvio de tu regente, Venus, en un signo de aire imparte un tono refrescante a tu vida íntima. Te sientes muy energizado y en un tono alto de sensualidad. Sin embargo, la proximidad del eclipse provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva.

Salud

Recuerda siempre que en cuestiones de alimentación la calidad es mucho más importante que la cantidad. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo.

ACUARIO

Amor

Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.

Salud

Estás en un proceso de recuperación orgánica formidable, acuariano, así que no te preocupes por una recaída ya que afortunadamente habrá una pronta mejoría sobre todo si padeces de trastornos asociados al sistema nervioso, como la ansiedad.

VIRGO

Amor

Tu vida en pareja necesita ser protegida. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan. No ocupes tanto tiempo en las redes sociales.

Salud

Muchos problemas de constipación o estreñimiento, se arreglan cuando ingieres más fibras en forma de frutas frescas, vegetales, ensaladas, granos enteros y productos integrales. No olvides que la evacuación diaria es una garantía a tu salud.

CAPRICORNIO

Amor

Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades. Actúa con la discreción capricorniana que te caracteriza y no te dejes envolver por personas murmuradoras.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. ¡No es noche de las cenas copiosas, capricorniano!

LIBRA

Amor

La claridad se impone en la comunicación con tu pareja, si la tienes, o en quienes te interesa desde el punto de vista sentimental. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes futuros de una vida en común.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero tómalo como un aviso para que revises qué estás haciendo de una forma diferente y por qué estás reaccionando así. Al tomar medidas resolverás el problema.

CÁNCER

Amor

¡Abre tu corazón, dale rienda suelta a tus emociones intensas, Cáncer! Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero no tan directo. No escondas tus sentimientos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella. Asimismo no olvides a ese amigo que aunque está lejos demuestra su afecto siempre hacia ti y es bueno mantener la comunicación.

Salud

Aprovecha el tiempo que puedas para realizar algún tipo de actividad física puesto que el ejercicio en la vida es tan importante como comer y descansar. Si has empezado a aumentar de peso revisa tu estilo de vida ¡ahí está la clave, canceriano!

PISCIS

Amor

¿Tuviste problemas con una pareja sentimental? Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo.

Salud

Evita las conversaciones con personas hipocondríacas que solamente hablan de malestares y enfermedades porque son sus achaques y cuitas te trasmitirían esa energía negativa y terminarías sintiéndote tan mal como ellos.

GÉMINIS

Amor

Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas y comprendes que aquello que una vez rechazaste ahora lo añoras.

Salud

Si eres de los geminianos que padecen de trastornos digestivos estás ahora en un buen momento para revisar tu régimen de alimentación y recordar siempre que la mayoría de las veces mientras menos comemos, más vivimos. No se trata de “llenarnos” sino de alimentarnos que son dos cosas diferentes.

ESCORPIÓN

Amor

Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender. Tú, Escorpión, sabes lo que te conviene y lo que te perjudica, es momento de acción, y no de indecisión.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Atiéndelas pues te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.

ARIES

Amor

Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa. El eclipse de mañana indicará una nueva etapa en tu vida sentimental.

Salud

¡Aviso! Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Copiar