Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 31 DE ENERO del 2018

31 enero, 2018

Cáncer – Miércoles 31 de enero del 2018: el amor es un camino de dos vías este miércoles
Eclipse de tu regente, superluna, todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Con la oposición del Sol con tu regente la Luna estás en el sendero del amor en el que hay dos vías, las de dar y las de recibir. Se forman aspectos muy interesantes en tu horóscopo que combinan la parte práctica de tu signo con la imaginación que procede del tránsito lunar. Esto es muy positivo para ti ya que te ayudará a tomar magníficas decisiones y no dejarte llevar solamente por la emoción, ni por la fría lógica. En tu vida afectiva será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos.

Tauro – Miércoles 31 de enero del 2018: el próximo fin de semana se presenta muy positivo
El eclipse y la superluna te ponen en un tono que atrae a ti amor y fortuna.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en Acuario.

Estás en el umbral de un fin de semana muy movido en el que resolverás muchas cuestiones que te han estado inquietando en estos días pasados asociadas con tus asuntos económicos y laborales. Tal vez estés viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. En el amor se abre un camino conducente a nuevas relaciones y arreglos felices de malentendidos y problemas. Este es el momento de tomar las riendas de tu vida sentimental y aprovechar la energía del eclipse y la superluna para cambiar lo que deba ser cambiado, Tauro.

Sagitario – Miércoles 31 de enero del 2018: toma medidas para que todo te salga bien
Ecipse y superluna, evita dejarlo todo a la improvisación.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Júpiter, tu regente, continúa directo en el signo Escorpión.

Este fin de semana exige de ti precaución para no extralimitarte haciendo cosas que luego te vayan a complicar la vida, sagitariano. Si vas a viajar, acude con tiempo al aeropuerto para no perder tu avión. Tienes frente a ti todo un ciclo de posibilidades que ahora, con un tránsito planetario diferente, te pondrá frente a situaciones nuevas en tu vida amorosa y laboral. Todo es posible, no deseches nada. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa, evita dejarlo todo para última hora, planea con tiempo.

Acuario – Miércoles 31 de enero del 2018: despertarás el amor en una persona ausente
Superluna y eclipse, este regalo cósmico en tu cumpleaños cambiará positivamente tu vida.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza a tu signo Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Venus sigue en Acuario.

Este es un miércoles muy interesante ya que la Luna está en un tránsito por un signo de fuego, tu opuesto, y esto acentúa tu disposición ante todo lo que tienes que hacer, te estimula y llena de energía. La iniciativa con que acometas tus actividades en este día y el resto del fin de semana asegurará el éxito de tus gestiones y empresa. En la parte afectiva hay un toque especial que te ayuda a despertar el amor en esa persona ausente que hace tanto no ves y representa mucho para ti. Mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. El evento cósmico que está ocurriendo tendrá fuertes repercusiones en tu vida.

Escorpión – Miércoles 31 de enero del 2018: un evento que cambiará tu modo de ver la vida
Eclipse y superluna, sucede lo imprevisible, pero te ayudará mucho.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio y Júpiter continúa en tu signo, también directo.

Este fin de semana te sientes estimulado a realizar algo novedoso en tu vida íntima. Una situación imprevista te colocará en medio de un escenario que no habías vivido con antelación, las circunstancias que surjan cambiarán muchas cosas en tu vida. Ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir en estos momentos y colocarte en una posición difícil por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome por sorpresa. Tienes al cuerpo astral de la emoción –la Luna- en medio de un gran evento cósmico, así que desecha lo negativo y atrévete a actuar con la pasión que requiere tu vida íntima y tus relaciones de pareja.

Libra – Miércoles 31 de enero del 2018: estás en un tono de arreglos con seres queridos
Eclipse, superluna, luna azul, superarás cualquier situación comprometedora.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente Venus está en Acuario.

Este es el fin de semana de las soluciones inesperadas, pero satisfactorias. Todo se resuelve de una forma expedita, rápida y directa, e inclusive los problemas que te preocuparon tanto en estos días anteriores van a quedar solucionados rápidamente. En tu vida amorosa ocurre un encuentro feliz. La acción combinada de la superluna y el tránsito planetario de hoy fortalece tu campo energético librano y todo lo que haces cristaliza sin mayores contratiempos. No dejes que una idea derrotista te aleje de tus metas. Tú sabes cómo salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos.

Capricornio – Miércoles 31 de enero del 2018: enfrentarás con realismo las dificultades
Superarás los escollos y saldrás adelante triunfando en el amor.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo y también lo está el planetoide Plutón.

El tránsito actual de la Luna por el elemento fuego es formidable porque imparte un toque entusiasta a tu vida, capricorniano. Aunque haya circunstancias adversas encontrarás soluciones pues estás bien auspiciado y con una gran claridad mental para acometer de una forma concreta y realista las dificultades que surjan. No hay nada imposible para ti, si actúas con decisión y no dejas que las personas negativas te enreden en sus problemas y lamentaciones. Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una cuestión de dinero que está atravesando.

Géminis – Miércoles 31 de enero del 2018: es tu día zodiacal, situaciones insólitas
Con el impacto del eclipse olvidarás muchas cosas, y serás más feliz.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes todo ocurriendo en tu día zodiacal, geminiano. El planeta Mercurio, que es tu regente, se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Se avecina un fin de semana divertido en el que podrás hacer muchas cosas que hasta ahora te parecían difíciles realizar u obtener lo que considerabas inalcanzable. Por un lado estarás algo exagerado, pero al mismo tiempo, más sensato y ecuánime cuando de decisiones se trate. No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía. No es momento de derrochar dinero, ni tiempo, sino de ser prudente y disfrutar plenamente lo que ahora tienes frente a ti.

Virgo – Miércoles 31 de enero del 2018: sigue tus sueños, confía en tus intuiciones
Es tu día zodiacal algo grande se avecina.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. Tu regente, el planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Todo augura lo mejor para ti, Virgo, en tu día zodiacal. Este fin de semana es una etapa de realizaciones y ensueños, de logros dentro de tu vida íntima y social. Tu personalidad se proyecta con un dinamismo increíble y lo que te parecía imposible realizar se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas no son tan difíciles como parecen. Empiezas a vibrar en un ciclo de atracción en el azar y tu imaginación florece. Es conveniente que prestes atención a tus sueños y los anotes. En ellos surgirán señales reveladoras que te acercarán al amor, y al dinero. Durante esta etapa tus inspiraciones serán muy atinadas.

Leo – Miércoles 31 de enero del 2018: lo que habías esperado llega a tus manos
Eclipse en tu signo, superluna, no importa lo que suceda, lo que cuenta es tu actitud.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes precisamente en tu signo Leo. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Este es el gran día de las realizaciones con el escenario cósmico que se está presentando en tu signo Leo. En este fin de semana lo que habías estado esperando tanto llega a tus manos y se materializan esas respuestas que considerabas imposibles. Si has estado posponiendo un viaje o un negocio importante ahora podrás sacarlo adelante sin mayores obstáculos, pero también debes prepararte para los cambios de última hora. Si todo lo planeas adecuadamente, y con tiempo suficiente, no habrá sorpresas desagradables. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras.

Aries – Miércoles 31 de enero del 2018: desenlaces inesperados
Eclipse, superluna azul de sangre, se inicia un ciclo en el que todo puede suceder.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Sagitario.

La Luna unida a tu regente, Marte, en un signo de fuego, como el tuyo, crea desenlaces imprevisibles, situaciones en las que todo puede suceder. Sin embargo, no te preocupes puesto que las combinaciones planetarias son estupendas y te permiten poner las cosas en perspectiva correcta y ayudarte a encontrar el justo medio de todo. O sea, ni para un lado, ni para otro. Los extremos son perjudiciales, ariano. Espera un poco antes de tomar decisiones drásticas, ahora tienes muchas opciones frente a ti y según vayan transcurriendo los días de este ciclo astral que se inicia hoy comprenderás mejor lo que te digo. El mes de febrero será renovador.

Piscis – Miércoles 31 de enero del 2018: no agobies a los demás con tus exigencias
Evita las quejas constantes que no te conducen a ninguna parte.

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo en tu signo Piscis.

¡Plenilunio y eclipse! Aprovecha este impacto cósmico de forma positiva y no agobies a tu pareja con exigencias y problemas porque la vida es para disfrutarla no para complicarla con peleas, discusiones y pleitos por cuestiones que al fin y al cabo tienen solución y no son tan graves. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad.

Copiar