Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 01 DE FEBRERO del 2018

1 febrero, 2018

SAGITARIO

Amor

En este ciclo astral y particularmente hoy, que es tu día zodiacal, se aproximan momentos delicados en los que deberás enfrentarte a una disyuntiva en la cual vas a poner de un lado tus sentimientos amorosos hacia una persona y por otro tu seguridad material. Deja que tu corazón decida, sagitariano.

Salud

Este aviso va dirigido a las mujeres sagitarianas. Si estás en medio de tu período menstrual puede ser un día molesto, pero nada grave. Por otra parte, si eres hombre podrías sentir alteraciones de origen nervioso o estados de ansiedad.

VIRGO

Amor

Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimental. La Luna en tu signo te inspirará mucho.

Salud

Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida.

LEO

Amor

Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura.

Salud

La Luna favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más.

ACUARIO

Amor

Los planetas están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna y tu regente, Urano, te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental nuevamente.

Salud

Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud. Mucho cuidado también con los diuréticos que son contraproducentes y afectan los riñones.

CAPRICORNIO

Amor

El efecto del pasado eclipse atraerá hacia ti la dicha y si te has sentido triste o nostálgico verás cómo a partir de estos momentos cambian tus perspectivas sentimentales y te colocas nuevamente en control de tus emociones.

Salud

Si quieres mantener una buena salud tienes que combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental. No pienses que una dieta radical hará lo que esperas. Ponle tu voluntad.

PISCIS

Amor

Debido a ciertas influencias cósmicas en tu entorno puedes actuar de una forma algo desordenada o confusa en cuestiones sentimentales complicándote la vida innecesariamente. No des crédito a una murmuración asociada con alguien que es importante para ti.

Salud

Hay una vibración cósmica que acentúa las cualidades benéficas de tu signo. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.

CÁNCER

Amor

El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos que nada tienen que ver con la naturaleza yin, pacífica, de tu signo canceriano.

Salud

Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores.

ESCORPIÓN

Amor

No confundas el amor con la amistad pues al hacerlo podrías pensar que alguien está interesado sentimentalmente en ti cuando lo cierto es otra cosa. Si te guías por tu intuición y no solamente por las apariencias te irá mucho mejor, Escorpión.

Salud

Puedes experimentar malestares relacionados con la circulación, várices y la presión arterial. Si padeces de los mismos ya sabrás como tratarlos. Si nunca los has sufrido consulta tu médico, pero no te inquietes porque todo pasará.

GÉMINIS

Amor

Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu ser interno te ayudará mucho a crecer interiormente.

Salud

La Luna te envuelve con un tono de salud muy intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Tranquilo, no hay nada grave.

LIBRA

Amor

Estás sintiendo una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este jueves.

Salud

Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.

TAURO

Amor

No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.

Salud

Si tus afecciones de salud tienen que ver con la cabeza puedes estar sintiéndote algo mal. La buena noticia es que podrás mejorarte procediendo como lo haces habitualmente.

ARIES

Amor

Debido al paso de la Luna por el inquisitivo signo Virgo debes ser muy delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente con tu pareja. De tu ternura dependerá mucho el porvenir de tu relación y no debes ser nada brusco.

Salud

Es posible que hoy no te sientas tan vital como en otras ocasiones en horas de la mañana, pero con la energía que recibirás de la Luna al llegar la noche estarás disfrutando plenamente de todas tus capacidades físicas y mentales.