Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 02 DE FEBRERO del 2018

2 febrero, 2018

CAPRICORNIO

Amor

Este es un fin de semana excelente para los capricornianos como tú. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más. Acepta invitaciones sociales, muévete en esos círculos en los que se desarrollan eventos que pueden proyectarte hacia nuevas dimensiones sentimentales.

Salud

Tus capacidades creativas te ayudarán mucho a vencer las limitaciones naturales que puedes estar sufriendo en estos momentos como consecuencia de alguna condición física, enfermedad o dolencia. Todos se asombrarán de tu iniciativa.

TAURO

Amor

La posición de Venus, tu regente, en el desenfadado signo acuariano crea ciertos estados de conciencia que pueden afectarte si no les prestas atención, Tauro. Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta podrías verte envuelto en un triángulo amoroso.

Salud

Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es muy buena y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos.

LEO

Amor

Atención, Leo. Tal vez te sientas algo descorazonado por una desilusión o decepción procedente de un compañero de trabajo o alguien que considerabas amigo y no actuó como tal. No te desalientes, la vida es así y unas veces quienes menos esperamos nos sorprende ya bien sea de forma positiva, como negativa.

Salud

Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio.

LIBRA

Amor

Todo es posible dentro de tu panorama astral, librano, pues en esta etapa inicial del mes de febrero se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado.

Salud

Hoy debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina diaria en un gimnasio, recuerda que siempre es mejor algo, que nada.

PISCIS

Amor

La Luna está en tu signo opuesto. La influencia de este tránsito lunar tiende a crear en ti cierto sentimiento de ansiedad, inclusive el temor de estar perdiendo el amor de alguien. Tranquilo, pisciano, las cosas no son como sospechas. Quítate eso de la mente.

Salud

Extrema tus precauciones si vas a mover algunos muebles pesados porque estás sumamente inclinado a los accidentes menores como esguinces musculares y dolores en la espalda causados por una mala posición a la hora de cargar algo.

ESCORPIÓN

Amor

Vas a tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias amorosas junto a quien te inspira mucho, pero al mismo tiempo debes ser prudente si tu situación social está en juego. Esto quiere decir que no te dejes llevar solamente por emociones sino por razones y que apliques tu sentido común y experiencia en todo momento.

Salud

No te sigas auto excusándote con esa historia de no tener tiempo para ejercicios. Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física. Muévete y será mejor.

CÁNCER

Amor

Este es un tiempo de rectificaciones. Si cometiste un error y dijiste o hiciste algo improcedente, lo mejor es reconocerlo y enfrentar tu realidad con valentía. Una vez que lo hagas notarás cómo tu vida amorosa se desenvuelve en otra dirección, cada vez más hermosa y consolidada.

Salud

Mucho cuidado si vas a caminar por sitios donde hay nieve, agua, líquidos derramados o superficies resbaladizas ya que estás propenso a las distracciones por una posición astral de tu regente. No te apresures y no habrá problemas.

ACUARIO

Amor

Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y dentro de poco tiempo habrá una boda, o una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo. Es tu ciclo de cumpleaños, el tiempo de la alegría, el regocijo y la dicha.

Salud

Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. La Luna y Venus refuerzan tus acciones en esa dirección. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

ARIES

Amor

Para ti, Aries, ha llegado el momento de las definiciones sentimentales y no debes seguir esperando que sean otros los que tomen la iniciativa, sino hacerlo tú, como corresponde a tu signo del elemento fuego, el primero del zodíaco. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos.

Salud

No descuides tu salud, esto implica equilibrar bien y balancear tu tiempo de descanso con la actividad física y una buena alimentación. En la medida que actúes de esa forma armonizada no tendrás nada que lamentar.

GÉMINIS

Amor

La fuerza astral que te envuelve se une a tus cualidades innatas y tu personalidad se enciende con un halo maravilloso de atracción. Dondequiera que vayas serás bien recibido y si estabas inquieto pensando que esa persona no te quería ahora te percatas que estabas juzgando mal y no era lo que pensabas.

Salud

No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

SAGITARIO

Amor

Estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. No le des mucho crédito porque se trata de alguien sumamente exagerado.

Salud

Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación.

VIRGO

Amor

Una persona muy ignorante tratará de convencerte para que dejes tu relación o rompas con un amigo lo cual puede causarte problemas si te dejas manipular de esa manera. Tratarán de jugar con tu Ego para lograr sus propósitos, no te dejes sugestionar.

Salud

Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.