Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 03 DE FEBRERO del 2018

3 febrero, 2018

LIBRA

Amor

Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez.

Salud

El año está comenzando con un tono saludable que ya estás experimentando desde estos momentos. Proponte, sin embargo, metas de salud realistas para el 2018 ¡desde ya! Planéalo de modo tal que tengas tiempo para todo.

SAGITARIO

Amor

Te sientes muy seguro de ti mismo y este sentimiento de autoconfianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva.

Salud

Tu signo es muy dispuesto y fuerte así que pon a funcionar esas buenas cualidades en tu diario vivir para que te perfiles de modo adecuado en lo que estás haciendo diariamente para mantener tu salud.

ACUARIO

Amor

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo en que el amor puede estar asomándose donde menos piensas.

Salud

No olvides que una boca mal atendida o unos pies sin cuidar pueden causar otros trastornos en el organismo. No se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

cáncer

Amor

Si estás soltero no es el día ideal para buscar pareja porque tu mente está más ocupada en otros asuntos. Si tienes pareja disfrútala en casa, pero evita pleitos y desavenencias conyugales.

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

GÉMINIS

Amor

Se está gestando algo muy positivo para ti dentro de tu paisaje sentimental y por eso es tan importante que no des las espaldas a lo que ahora surge con más intensidad que antes.

Salud

Proponte eliminar todo aquello que te roba energía, te causa pérdida de tiempo y vitalidad, aumento innecesario de peso y problemas de salud. Tú sabes cómo así que ¡manos a la obra!

virgo

Amor

Puede ser un viaje de negocios, un traslado de trabajo o algo similar. No te atormentes pensando que se acabó el mundo porque dentro de poco tiempo regresará.

Salud

No descuides tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente. Este sábado vívelo intensamente y proponte disfrutarlo al ciento por ciento.

LEO

Amor

Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz. Un crucero o un viaje de fin de semana sería lo ideal. Necesitas más privacidad en tu vida íntima.

Salud

Esperar que llegue “el mejor momento” para iniciar un plan de ejercicios no tiene caso. Un camino largo, comienza con el primer paso y nunca es demasiado tarde para cambiar un mal hábito de salud.

PISCIS

Amor

Se avecina un fin de semana diferente y en tus manos está la posibilidad de convertirlo en algo grato, o estropearlo con una escena que haga recordar un incidente pasado que no debe ser traído al presente.

Salud

Cuida más tu salud ya que este fin de semana estás en un tono bastante desenfadado con respecto a lo que debes hacer y podrías cometer alguna imprudencia. Sé muy cuidadoso si vas a realizar algún tipo de trabajo o salida a la intemperie.

CAPRICORNIO

Amor

La vida puede haberte dado golpes en el pasado en tu panorama sentimental, pero esto no significa que siempre vas a estar sufriendo en el amor. Hoy se abren nuevos senderos positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico.

Salud

Descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas.

aries

Amor

Hay ciertas situaciones que te colocarán en un escenario romántico único, ideal para decirle a esa persona que es hora ya de olvidar lo que pasó y juntos intentar nuevamente avanzar por el camino del amor.

Salud

Se te acercan gentes exageradas que pretenderán saturarte de vitaminas que no necesitas. Las cosas llevadas a extremos nunca son saludables. No conviertas a tu cuerpo en un laboratorio comercial.

ESCORPION

Amor

Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. Demuestra tu interés y actúa con la resolución de tu signo.

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

tauro

Amor

Existe la posibilidad de tener sueños recurrentes con quien no está a tu lado, o recuerdos que te inspiran a tratar de contactarla. Guíate por ellos. Posiblemente tu intuición no te fallará y te estará indicando algo que podría cambiar tu realidad sentimental.

Salud

Si no pudiste alcanzar tus aspiraciones es probable que te hayas impuesto metas que no estaban a tu alcance. Trázate planes realistas, no te dejes infatuar por nada fantasioso o comercial.

Copiar