Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy MARTES 06 DE FEBRERO del 2018

6 febrero, 2018

ACUARIO

Trabajo
Tu actitud diligente de estos momentos te ganará muy buenos amigos. Si eres ama de casa prepárate para un lunes especial en el que dispondrás de recursos extras que incrementarán el nivel de la economía familiar.

Dinero y fortuna
Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes gastando más de lo que posteriormente puedes pagar. Si te apresuras y no planeas bien la forma en que vas a proceder con los ingresos que recibas podrías cometer un error de apreciación, Acuario.

TAURO

Trabajo
Atención, taurano. Te van a proponer nuevas oportunidades en las que habrá desarrollo para ti así que abre bien los ojos porque las perspectivas laborales que surgen son prometedoras y no debes desechar ninguna de ellas.

Dinero y fortuna
Lo que esperabas se materializa. Este es tu martes  para poner a funcionar tus recursos internos y echar a andar los mecanismos por los cuales atraerás a tu lado el dinero y la fortuna. Vas a firmar un documento muy prometedor que te dará muchas ventajas durante los próximos días del mes de febrero que estamos viviendo.

LEO

Trabajo
Muchas cosas que pensabas estaban resueltas deben volverse a realizar partiendo desde cero en este martes. No te impacientes, tómalo deportivamente y verás lo bien que te va en todo.

Dinero y fortuna
Cierto negocio por cuenta propia resultará muy provechoso y te dará entradas adicionales particularmente en estos días que tienes por delante en el que te envuelve una onda de prosperidad y entusiasmo en tus gestiones económicas.

SAGITARIO

Trabajo
En estos próximos días habrá la posibilidad de hacer algo diferente en tu trabajo que te ayude laboral y económicamente, y al mismo tiempo sea divertido y lo disfrutes plenamente.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días iniciarás una etapa de crecimiento financiero en el que habrá resultados sorprendentes así que vete preparando adecuadamente para enfrentar las diferentes avenidas económicas que estarás atravesando.

VIRGO

Trabajo
Debes ser muy cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes, si estás desempleado. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas en las próximas entrevistas. Si ya tienes un trabajo estable no es el mejor momento para cambiar.

Dinero y fortuna
Surgirán algunas demoras o contratiempos de última hora, pero no te desalientes ya que todo será transitorio. Mantén la confianza en ti mismo y sobre todo el ánimo. A pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará durante este período astral.

GÉMINIS

Trabajo
Vas a mejorar tu imagen laboral que pudo haber estado distorsionada debido a una discusión o malentendido suscitado en el pasado por un chisme o murmuración o algo que hiciste que no estuvo bien hecho por parte de terceras personas.

Dinero y fortuna
No te lances a compras impulsivas porque luego te verías apretado para poder cumplir tus obligaciones. Si eres medido en tus gastos no tendrás problemas con tus tarjetas de crédito y pagos durante este mes de febrero.

CÁNCER

Trabajo
Saldrás muy bien de un conflicto laboral y podrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes. Si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo, no te inquietes, todo marcha como debe ser, canceriano.

Dinero y fortuna
Siéntate tranquilamente y planifica lo que vas a hacer esta semana. Verás como descubres formas novedosas de aumentar tus ingresos en poco tiempo ya que lo único que precisas es concentrarte y no dispersar tu atención. Habrá oportunidades que no debes desatender.

CAPRICORNIO

Trabajo
Lo más apropiado para ti es no irte de tu empleo a menos que lo que te ofrezcan sea muy bueno, implique posibilidades de ascenso, mejore tu economía y te sientas cómodo en lo que vayas a realizar.

Dinero y fortuna
Hay algunas personas que se te acercan para pedirte dinero, favores económicos y hasta firmas para sacar adelante sus deudas. Cuida tus intereses, no se trata de ser mezquino, sino de ser prudente y no dejarse manipular por palabras bonitas o promesas que no se cumplen, capricorniano.

PISCIS

Trabajo
A partir de esta semana laboral que se está iniciando tienes muchos ojos encima de ti. Todo fluirá de forma mejor para ti particularmente si estás iniciando una actividad nueva o asumiendo una responsabilidad diferente.

Dinero y fortuna
Pronto vas a empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y ponerlo todo en perspectiva. Habrá dinero pronto, simplemente pon a funcionar tu talento pisciano.

ESCORPIÓN

Trabajo
No te inquietes ni desesperes porque todo está llegando en su momento, inclusive algo extra, temporal, pero muy efectivo. Si tienes trabajo, entonces, cuídalo con la responsabilidad que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Elimina lo superfluo, revisa tu armario y te darás cuenta que no necesitas estar comprando ropas nuevas pues las que tienen te alcanzan y siempre puedes renovarlas con un toque de iniciativa.

LIBRA

Trabajo
Ocurren ciertas cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día. Lo principal es que tu estabilidad laboral está en alza y no hay motivos para sentirse inquieto a pesar de las demoras que surjan durante este ciclo de Júpiter retrógrado.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días se iniciará un período que llegará con un viaje y arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de quien te debe cierta suma de dinero desde hace tiempo y no te la había liquidado oportunamente.

ARIES

Trabajo
Ten cuidado a la hora de comunicarte con tus compañeros de trabajo. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, sentirse menoscabas y acomplejadas y causar fricciones en tu empleo. Aplica tu inteligencia cuando bromees con ellos.

Dinero y fortuna
Comprendes muy bien qué es lo que más te conviene para lograr éxito en tus asuntos de dinero. Atraviesas una etapa en la que crecerá tu reserva económica y pronto se incrementarán tus ingresos. Este mes de febrero marcará una etapa positiva en tus finanzas.

Copiar