Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO del 2018

7 febrero, 2018

VIRGO

Amor

En esta etapa planetaria descubres aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa y sexual. Deja a un lado la timidez y muévete en una dimensión más atrevida.

Salud

Entiendes mucho mejor las señales de tu organismo gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo acentuada en estos momentos por la Luna en tránsito a un signo afín al tuyo. Sabes lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.

ACUARIO

Amor

No busques defectos donde no los hay. Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus desaciertos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces.

Salud

Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.
Sacúdete las ideas obsesivas

SAGITARIO

Amor

Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy día es tu día para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.

Salud

No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios adversos en tu horóscopo a los cuales estás dedicando demasiada atención. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.

TAURO

Amor

No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. Tu vida íntima requiere calidad de tiempo y últimamente has estado demasiado ocupado en otros asuntos ajenos a tu pareja lo cual podría estar causando distanciamientos emocionales.

Salud

Hay fuertes ondas sanadoras en tu vida que te ayudarán a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Tus esfuerzos se recompensarán.

El ambiente es propicio para tu recuperación celular

GÉMINIS

Amor

Aprovecha la influencia astral de hoy pues estás en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Es tu momento de la armonía y dejar atrás las angustias.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas personas negativas.

Te rodean gentes hipocondríacas

ESCORPIÓN

Amor

Haz a un lado la timidez y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Es hora de avanzar resueltamente en esa dirección.

Salud

No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Consume más alimentos frescos.

CAPRICORNIO

Amor

La buena posición de tu regente te dará mucha fuerza emocional. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía alejado de tu vida.

Salud

Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada.

No recurras siempre a las medicinas

LIBRA

Amor

Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo.

Salud

Es tiempo de alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas.

Limpia todo bien y mejorarás

LEO

Amor

Estás acercando a tu vida la posibilidad de ser feliz con quien tanto amas, no la vayas a estropear con una pelea o recriminación. Tu panorama afectivo está ampliándose y cada vez más te acercas a la consecución de tu estabilidad amorosa. Recibirás una grata sorpresa.

Salud

La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.

ARIES

Amor

Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.

Salud

Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.

CÁNCER

Amor

Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. Prudencia.

Salud

Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad. Retoma tu ritmo.

PISCIS

Amor

Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo.

Salud

Es tiempo de alergias. Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.