Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 09 DE FEBRERO del 2018

9 febrero, 2018

SAGITARIO

Amor

Continúa la influencia de tu regente Júpiter en tránsito por el signo escorpiónido. Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Es importante que pongas los pies sobre la tierra este viernes.

Salud

No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

ARIES

Amor

Este fin de semana tu regente, el planeta Marte sigue directo en Sagitario y el tono que te envuelve es atrevido, osado, cargado de entusiasmo en el amor aunque haya ocurrido alguna desilusión. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido.

Salud

No te extralimites y sobre todo si estás realizando ejercicios físicos en un gimnasio no te excedas porque hoy estás predispuesto al agotamiento y podrías perjudicar tu salud haciendo más de la cuenta. No rompas la armonía en tu vida. Aries.

ESCORPIÓN

Amor

Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio, pero lo más relevante en tu horóscopo es el tránsito directo de Júpiter por tu signo. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor.

Salud

Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.

PISCIS

Amor

Tu regente, Neptuno, sigue directo en tu signo, Piscis. Haz algo excitante en este día para tu vida amorosa y rompe la rutina. Tu pareja está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte. No te desalientes si un encuentro no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales.

Salud

Al comenzar esta nueva semana te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo positivo para tu salud. Intenta una aventura diferente y refrescarás tu sistema nervioso.

VIRGO

Amor

Tu regente, el planeta Mercurio, continúa su tránsito por el elemento aire. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

TAURO

Amor

Tu regente Venus continúa transitando por el signo de Acuario, pero mañana entrará en Piscis. Con un poco de paciencia de tu parte lograrás resolver una cuestión familiar. Cuidado con tus relaciones con los suegros y parientes políticos porque si se meten demasiado en tu vida podrían llegar a perjudicarte.

Salud

Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

GÉMINIS

Amor

Mercurio, tu regente, está en tránsito por Acuario, que es un signo de aire igual que el tuyo, geminiano. Lo que pasó ya es algo eliminado en tu vida y si ahora te pones a recordar situaciones conflictivas ya superadas estarías causando muchos contratiempos a tu vida personal y trayendo nuevamente a tu relación actual un pasado triste.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

LIBRA

Amor

Venus, tu regente, se está moviendo al signo de Piscis donde entrará mañana sábado día 10 de febrero. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas.

Salud

Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

ACUARIO

Amor

Urano, tu regente, sigue directo en tránsito por el signo Aries, que es del elemento fuego y muy compatible contigo. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace algún tiempo.

Salud

Si te sientes animado o impulsado por otros a realizar algún acto osado como lanzarte de un paracaídas, una cuerda en el espacio, correr autos o simplemente algo que podría poner en peligro tu vida no debes intentarlo en este día.

CÁNCER

Amor

¿Dudas, canceriano? Sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

Salud

Si este viernes no te sientes bien no te inquietes porque posiblemente sea una señal de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa hoy y prepárate para una nueva semana laboral.

CAPRICORNIO

Amor

Tu regente, Saturno, continúa en tu signo en el largo retorno que ocurre cada 30 años. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible, lo insólito ahora se convierte en algo cotidiano.

Salud

Nada de agobiarte por lo que no puedes resolver porque cuando haces así tu organismo sufre y te enfermas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero no descuides tu salud.

LEO

Amor

Los encuentros que surjan hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores.

Salud

Si es posible sal de casa y ponte en contacto directo con la naturaleza pues la energía planetaria ambiental te ayudará a fortalecerte y mejorar tu salud. No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una enfermedad.