Saltar al contenido
TOP NEWS

El horóscopo de tu trabajo hoy LUNES 12 DE FEBRERO del 2018

12 febrero, 2018

ARIES

Trabajo

Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna

Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

LIBRA

Trabajo

Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Dinero y fortuna

No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido.

PISCIS

Trabajo

Neptuno en tu signo es propicio para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

SAGITARIO

Trabajo

Pueden surgir demoras en una gestión laboral considerada resuelta. No obstante, en ese caso, tómalo deportivamente y no te impacientes. Lo que va a ser para ti, lo será, aunque se opongan todos.

Dinero y fortuna

Pueden invitarte a una reunión de tono casual en la que entrarás en contacto con personas muy bien conectadas con el mundo de la política y los negocios. Es una buena oportunidad para crear nuevas relaciones económicas y vínculos sociales.

ESCORPIÓN

Trabajo

Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

Dinero y fortuna

Atiende conscientemente tu voz interior y sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trate de dinero y la forma en que lo inviertes y gastas. Una acción precipitada podría ser un error así que aprovecha la buena claridad mental que te envuelve con el tránsito directo de Venus y Mercurio en estos momentos.

LEO

Trabajo

Esta semana de trabajo que tienes frente a ti será de movimientos laborales y posiblemente haya un nuevo administrador, jefe o responsable en tu empresa. No te intimides, te llevarás bien con él o ella.

Dinero y fortuna

Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quienes pueden representar un ingreso extra en tu presupuesto.

CÁNCER

Trabajo

Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Los astros están de tu parte, y con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas, además es lunes, tu día zodiacal, canceriano.

VIRGO

Trabajo

Los desafíos están hechos para ser enfrentados y resueltos. La manera decidida con que acometas un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Esta circunstancia elevará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Es posible que muy pronto empieces a considerar un negocio conjunto con otra persona. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco.

ACUARIO

Trabajo

Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo y tú, como acuariano, siempre tienes la mente abierta.

Dinero y fortuna

Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando mejor provecho le puedas sacar.

GÉMINIS

Trabajo

Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna

La fortuna surge en situaciones insospechadas y este lunes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta semana que se está iniciando.

TAURO

Trabajo

Estás en un buen momento para sacar adelante tus problemas de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva.

Dinero y fortuna

Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este empeño de dinero.

CAPRICORNIO

Trabajo

Hay buenas noticias para ti, capricorniano, si estás buscando trabajo o te has quedado desempleado recientemente ya que ahora las posibilidades de empleo son muy altas, así como las de asumir una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido y tu intuición están ahora muy afilados con el tránsito de la Luna por tu signo y es muy posible que recibas inspiraciones en sueños, señales y otros indicios que te lleven al lugar donde está el dinero.

Copiar