Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO del 2018

14 febrero, 2018

Capricornio – Miércoles 14 de febrero 2018: Una idea que resultará
Sigue tus inclinaciones y tendrás éxito en este día del amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo.

Tus ideas serán exitosas, debes seguirlas sin apartarte de ellas porque en la medida en que te entregues con energía a la consecución de tus metas tendrás el éxito que buscas. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Alerta, lo que digas repercutirá fuertemente en los demás y contribuirá a que te sientas más seguro de las determinaciones recientes que te has visto forzado a tomar. Hay de todo en tu horóscopo sobre todo dentro del plano sentimental.

Libra – Miércoles 14 de febrero 2018: Recuperas algo muy hermoso
Aún no se ha dicho la última palabra en este día del amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Piscis en este día del amor.

No todo se ha perdido, librano, y este miércoles recuperas algo hermoso que te pone nuevamente en el camino de las realizaciones sentimentales, los arreglos felices, las perspectivas alegres. Recuerda siempre conferirle a todo un sentido del humor, de alegría sana y risa. Las caras agrias y ácidas de gentes que se pasan la vida quejándose atraen muy malas energía, entristecen y atrasan a los demás. En la medida de lo posible apártate de ese tipo de gentes.

Acuario – Miércoles 14 de febrero 2018: Se avecinan días muy felices
En tus manos está cambiar tu realidad en este día del amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, Urano, transita directo por el signo de Aries en este día del amor.

Los días que tienes frente a ti se presentan con dos cualidades importantes. Una de ellas es la que te permite disfrutarlos plenamente, con una actitud positiva. Otra es la que te coloca en un camino de intransigencia en el que los demás tratan de manipularte para que hagas lo que ellos quieren que hagas, No te dejes dominar ni sugestionar. En tus manos están las soluciones. Los estupendos aspectos planetarios de tu regente, Urano, en este día acercan a ti la suerte y la fortuna en una actividad donde habrá dinero y diversión.

Sagitario – Miércoles 14 de febrero 2018: ¡Calma, todo pasará!
No dejes que las circunstancias te abrumen en este día del amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Júpiter, tu regente, sigue en tránsito directo por el signo Escorpión en este día del amor.

Lo que te está sucediendo no es tan grave como te parece. Muchas veces te has entristecido por estar suponiendo o esperando lo peor, prestándoles atención a gentes negativas o cargadas de problemas. Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. La espontaneidad y frescura de tu signo sagitariano serán las claves que te ayudarán a proyectarte a nuevas dimensiones cada vez más seguras en el área del amor.

Aries – Miércoles 14 de febrero 2018: ¡Evita las inseguridades!
Hora de aumentar tu auto confianza.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Marte, está en tránsito por el signo de Sagitario, del elemento fuego, en este día del amor. Urano sigue directo en tu signo Aries.

En este día del amor estás muy bien auspiciado, pero tiendes a confundir las sugestiones con las premoniciones y te sientes inclinado a pensar negativamente. ¡Sacude esas ideas de tu mente, Aries! Cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con mayor claridad. Una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación y se arreglarán los problemas

Tauro – Miércoles 14 de febrero 2018: Termina esa situación
Una retirada oportuna es siempre mejor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Piscis en este día del amor.

Una retirada a tiempo es señal de inteligencia cuando existe el conocimiento de que seguir o insistir en una causa perdida se vuelve destructivo, desalentador y roba energía, vitalidad y alegría. Cuando algo no funciona y los intentos han resultado fallidos, la incompatibilidad de intereses es demasiado alta y surgen verdaderos abismos emocionales entre las personas es mejor trazar una línea divisoria muy clara: no puedes ser mi amante, trata de ser mi amigo, no puedes ser un buen amigo, entonces cada cual por su lado.

Virgo – Miércoles 14 de febrero 2018: Un día del amor que te sorprenderá
Sucederán cosas realmente interesantes en este día zodiacal de tu signo Virgo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Acuario en este miércoles, día del amor, que también es tu día zodiacal.

Este es un tiempo en que ocurren reacciones de sorpresas tienden a cambiar tu realidad de un momento a otro, en cualquier instante. Te van a proponer situaciones interesantes que vale la pena considerar aunque no te conviene envolverte en ellas íntegramente hasta que hayas resuelto los asuntos que tienes pendientes. Espera como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente y luego toma tus decisiones.

Piscis – Miércoles 14 de febrero 2018: Una situación divertida en este día del amor
Las cosas no siempre son como parecen.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planeta Neptuno, transita directo por tu signo Piscis en este día del amor.

Este día ocurren situaciones divertidas que inicialmente podrían desconcertarte, pero que después, al analizarlas mejor, te causan mucha hilaridad. El aspecto paralelo entre tu regente, Neptuno, y la Luna, te confiere esa dosis de buen humor indispensable para poder vivir. Recuerda que la vida no siempre presenta un trillo fácil, sino la mayoría de las veces resulta escabroso y complejo. El sentido del humor, la facultad de reírnos inclusive de nuestros propios desaciertos y de nosotros mismos es señal de inteligencia. Quien carece de esta capacidad, sufre mucho, si no la tienes ¡cultívala!

Escorpión – Miércoles 14 de febrero 2018: Una percepción renovadora en este día del amor
El amor tiene ahora un rostro diferente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Tu regente, el planetoide Plutón transita directo por Capricornio este día del amor y tu corregente Marte está también directo, en Sagitario. Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar está directo en tu signo.

¡Ojo, mucho ojo Escorpión! Este miércoles las cosas no son exactamente como piensas sino de otra forma y debes verlas con tu inteligencia natural para que les saques el mejor partido posible. Todo está cambiando, inclusive el amor y la amistad tienen rostros diferentes. Está llegando la hora de crear nuevas vivencias y no seguir viviendo de recuerdos que ya son parte de la historia y no del presente. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo.

Cáncer – Miércoles 14 de febrero 2018: Estás en un tono realista en este día del amor
Resuelves lo que a otros les resulta difícil.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino.

Has estado dudando sobre lo que debes o no debes hacer relacionado con cierta amistad que te está importunando demasiado con sus exigencias extemporáneas. Es bello y noble gesto ayudar a los demás, pero no cargar sus problemas sobre tus espaldas ya que cada persona debe aprender por si misma el valor de asumir la responsabilidad ante los actos que cometa. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te tenía algo inquieto e indeciso.

Géminis – Miércoles 14 de febrero 2018: Te sientes rejuvenecer en tu día zodiacal
Una nueva actitud envuelve tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino. Géminis, tu regente, continúa en tránsito directo por el signo de Acuario, en este día del amor.

Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, geminiano, te envuelve un aura rejuvenecedora. Te sientes reverdecer, con una nueva savia dentro de tus estructuras mentales y síquicas. Te despiertas dispuesto a cambiar tu rutina. No busques la explicación, lo importante es aprovechar lo que se presente y disfrutarlo. Para sacarle provecho a una situación no hay que ser un experto. Usamos la electricidad diariamente, no conocemos su naturaleza, pero la aprovechamos. Así es la vida, se presenta y se disfruta sin cuestionarnos tanto el porqué de las cosas.

Leo – Miércoles 14 de febrero 2018: Plantéate nuevos intereses
Es el día del amor, el tiempo de cambiar, renovarte totalmente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en vísperas del novilunio de mañana, eclipse solar y el inicio del año nuevo chino.

Hoy que estamos celebrando el día del amor proponte nuevas metas a intereses dentro de tu vida porque de eso se trata el diario ejercicio del vivir: actuar de motu proprio sin dejar que los demás sean quienes te manipulen o sugestionen ya que muchas veces las gentes menos evolucionadas en el plano humano tratan de dominar a los demás para imponerle sus puntos de vista. Las personas justas e inteligentes nunca actúan de una forma opresiva ni “meten miedo” a los demás. Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no sentirte agobiado.

Copiar