Saltar al contenido
TOP NEWS

Amuleto para atraer suerte y prosperidad

16 febrero, 2018

Como sabemos tener una buena suerte es algo que todos deseamos todo el tiempo, queremos que las cosas resulten bien, que los astros nos favorezcan, que en todos los órdenes de nuestra vida las cosas marchen y avancen de manera positiva, y para ello la magia puede ayudarte con simples amuletos caseros que propiciarán la buena suerte y llamarán a la buena fortuna a tu vida. Dentro de los amuletos y talismanes de la suerte que podemos hacer y utilizar, las bolsitas mágicas son muy sencillas de hacer y tienen enorme poder, tanto como pueden tenerlo una herradura, un trébol de cuatro hojas o una pata de conejo.

En miles de hechizos y rituales se confeccionan y utilizan bolsas mágicas con diversos ingredientes y procedimientos, en donde el simple hecho de portarlas, mantenerlas cerca o tocarlas de cuando en cuando, activan el plano mágico llamando a la buena suerte a tu vida.

Bolsita mágica para tener buena suerte:

Toma una vela del color blanco y escribe tu nombre en ella con algo alado y las palabras “Buena suerte para mí”. Enciende la vela.

Confecciona tu misma una bolsa pequeña con la tela de color rojo y rellénala con: Arroz blanco seco/crudo Brotes de alfalfa Guisantes verdes secos Algunas almendras Una pizca de sal Una pizca de romero Cáscaras ralladas de limón

Una vez que la bolsita esté hecha, déjala junto a la vela hasta que se consuma y apague. Coloca dentro de la bolsa los restos de cera y vela que hayan quedado. Ata la bolsa con tres fuertes nudos y mantenla siempre cerca de ti, llévala contigo o colócala donde puedas verla y tocarla a menudo, especialmente antes de un hecho importante, una cita, una entrevista, participar en un concurso… Si lo que quieres es que tu suerte cambien en general, coloca la bolsita bajo tu almohada por siete noches, y notarás como tu suerte cambia para bien.

Copiar