Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 17 DE FEBRERO del 2018

16 febrero, 2018

Acuario – Sábado 17 de febrero 2018: Ve considerando tus vacaciones
Se avecina el fin de tu ciclo de cumpleaños, prepárate para lo mejor.

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero en poco tiempo. Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Este sábado debes poner más tu atención en lo que estás haciendo.

Leo – Sábado 17 de febrero 2018: Un buen auspicio en las comunicaciones
Aprovecha este día para poner las cartas sobre la mesa.

Atención, Leo, debido a una conjunción planetaria de Mercurio que repercute en tu signo, este sábado los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados. Ahora bien, como medida preventiva, si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlas acudiendo en persona a los sitios indicados. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate y mantén abierto tu corazón y tu mente para entender lo que sucede, es hora de poner las cartas sobre la mesa.

Tauro – Sábado 17 de febrero 2018: Un buen momento para dar ese paso
Es hora ya que te decidas y no te quedes callado esperando que sean otros los que actúen.

Un sábado muy positivo pues está ocurriendo el tránsito de la Luna a tu signo opuesto. Este aspecto es muy favorable sobre todo a la hora de arreglar situaciones sentimentales que pudieron haber estado en peligro por algún exabrupto o respuesta poco apropiada en un mal momento. Estás bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con quienes te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones y sin interrupciones molestas.

Sagitario – Sábado 17 de febrero 2018: No te extralimites, sé prudente en todo
Debido a que tu regente está retrógrado tiendes a cometer algunas imprudencias.

Sé prudente en tus decisiones, sagitariano, máxime hoy sábado que la Luna está en tránsito por Escorpión y mañana domingo entrará en tu signo. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tu vida amorosa se está fortaleciendo, pero debes poner de tu parte, recuerda que ahora tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado y tiendes a cometer errores.

Virgo – Sábado 17 de febrero 2018: ¡Prepárate para lo mejor!
Se visualiza un cambio laboral muy beneficioso para ti.

¡Prepárate para lo que viene, Virgo! ¿Sabías que en estos momentos se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso? Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. También hay buenas noticias en el aspecto sentimental, aunque no tengas pareja, no te sentirás solo o sola, tu mundo interno se está desarrollando intensamente.

Géminis – Sábado 17 de febrero 2018: Empieza a moverse una gestión empantanada
El fuego del amor vuelve a encenderse en tu vida.

Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto sobre todo si has estado soltero o soltera, geminiano. Es necesario que aproveches todas las oportunidades que se van a presentar durante estos días y no pospongas para más tarde las decisiones significativas. Mantén una actitud receptiva pues una llamada de larga distancia puede ponerte en el camino de un viaje que está a punto de representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar posición y responsabilidad en tu empresa.

Cáncer – Sábado 17 de febrero 2018: Se realzan las mejores cualidades de tu signo de agua
No te impacientes, pronto tendrás en tus menos lo que anhelas.

Las cualidades positivas de tu signo canceriano están realzadas en este día en que la Luna, tu regente, transita por tu elemento, agua. Las mismas te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino. Es tu sábado de la declaración amorosa, si estás soltero o soltera, pero si tienes pareja, y te preocupa algo que puedes haber dicho y haber sido mal interpretado, repáralo con besos y ternura. Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y una ternura insuperable.

Capricornio Sábado 17 de febrero 2018: Toma las cosas como se presenten
No trates de cambiar la realidad, adáptate a las circunstancias.

Las cosas son como son y punto. Las circunstancias están ahí y muchas veces no puedes transformarlas, pero lo que sí puedes cambiar de forma positiva es tu actitud ante ellas, la manera en que las enfrentas. Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este viernes nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. Tu felicidad renace en el aspecto amoroso. Si tu área de ocupación está en la veterinaria, tiendas de mascotas u otra actividad similar o tienes que ver con viajes de turismo.

Piscis – Sábado 17 de febrero 2018: Todo lo ves con una óptica dinámica
No te impacientes, pisciano, lo que está para ti llegará muy pronto.

Con el tránsito lunar por el elemento agua, o sea, el tuyo, todo se ve desde una óptica diferente, mucho más intuitivo. Ha llegado un momento muy importante en tu vida afectiva y debes tomar una gran decisión. Aprovecha la influencia astral existente en tu horóscopo pisciano que indica el comienzo de una nueva etapa para ti. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en los negocios.

Escorpión – Sábado 17 de febrero 2018: Ahora se aclaran muchas cosas
Lo que estaba confuso ahora se aclara.

La Luna está en tu signo y entiendes muchas cosas, de forma intuitiva, lo que antes no estaba claro, ahora es evidente. Si tu trabajo te agrada y te recompensa en todo, entonces ¡adelante y sigue creando! Sin embargo, si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio necesario. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse. Empezarás a considerar la posibilidad de hacer un viaje corto, romántico, tipo mini Luna de Miel. Te conviene, eso robustecerá la relación.

Libra – Sábado 17 de febrero 2018: Se abren canales de comunicación con los demás
¡Cuidado con las indiscreciones!

Un sábado interesante en el que se abren canales de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, tiendes a hablar más de la cuenta posiblemente como resultado del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. ¡Vigila tu lengua para no cometer indiscreciones! Este es tu momento para aprovechar esa oportunidad que se va a presentar en tu vida, tanto laboral como económica. Hay un viaje en perspectivas. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien. Déjalo pasar, es la mejor opción.

Aries – Sábado 17 de febrero 2018: Dale la bienvenida a las contrariedades, te ayudarán a cambiar el rumbo
Toma todo lo que surja como un reto, un desafío a tu inteligencia.

Tal vez algunas cosas no salen como deseabas y eso podría molestarte. No te inquietes ni lamentes por las contrariedades que puedan surgir, al contrario, dales la bienvenida porque te ayudarán a cambiar el rumbo que estabas llevando en ciertos asuntos. ¿Preocupaciones económicas? Tranquilo, ariano. El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas e intuición, no eres tan iluso a la hora de empezar algo que te prometan.

Copiar