Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 16 DE FEBRERO del 2018

16 febrero, 2018

Aries – Viernes 16 de febrero 2018: la influencia lunar cambia tu estado de ánimo
Entras en un nuevo período lleno de posibilidades.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue en tránsito directo por el signo de Sagitario que es el del elemento fuego, como tú.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas. Ahora, con la Luna en un signo intuitivo, debes pensar más con la cabeza porque si continúas pensando solo con el corazón podrías cometer errores. Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación. Debido a las características de tu signo deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas. Hay un tono alegre en la familia por una buena noticia largamente esperada que es lo mejor para todos.

Tauro – Viernes 16 de febrero 2018: estás empezando un nuevo camino sentimental
Lo que habías soñado está materializándose.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Piscis.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Este período astral en tu signo Tauro está transcurriendo como un verdadero regalo cósmico. Para ti este es un momento de mucha importancia debido al tránsito lunar existente, tanto en tu paisaje sentimental como laboral. Se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual.

Cáncer – Viernes 16 de febrero 2018: no te preocupes por lo que no tienes
Disfruta lo que tienes y verás cuántas riquezas posees.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. La energía de la Luna en tránsito este día te ayudará y serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Esa persona que te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión.

Piscis – Viernes 16 de febrero 2018: Luna en tu signo, el amor coquetea contigo
Vivirás un fin de semana impactante en tu vida romántica.

Noticiero astrológico: la Luna y Venus están en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor. La Luna en tu signo aumenta y acentúa tu intuición pisciana.

Escorpión – Viernes 16 de febrero 2018: la impaciencia puede costarte caro, relájate
Lograrás mucho más con tu control, que con tu imprudencia.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo Escorpión.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si esperas una persona ausente hoy día tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás.

Virgo – Viernes 16 de febrero 2018: pondrás punto final a una situación embarazosa
Luna en tu signo opuesto, un día de múltiples contradicciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo opuesto, que es Piscis, y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Acuario.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Las influencias lunares de este día ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes en este día así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates de forma improvisada asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Leo – Viernes 16 de febrero 2018: no habrá obstáculos insuperables para ti
Sabrás qué hacer en cada momento.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado en tu signo Leo.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor.

Sagitario – Viernes 16 de febrero 2018: espera una visita muy grata
Este será un fin de semana diferente a lo habitual.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Un fin de semana en el que estás sobre estimulado y con poco tiempo para tus asuntos privados. Amigos, parientes, conocidos, llegan a tu casa y te convierten el viernes en un verdadero maratón de visitas. El tono actual es sensible y de decir lo primero que se te ocurra. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro.

Libra – Viernes 16 de febrero 2018: tu presencia de ánimo lo resolverá todo
Surgirán cambios a tus planes de fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Piscis.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Vibras muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente.

Géminis – Viernes 16 de febrero 2018: darás un paso hacia adelante en todo
Una idea feliz te catapultará al éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Acuario, que es del elemento aire como el tuyo.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. No es posible vivir una doble vida y ser feliz. Haz lo posible por poner más orden en tu corazón y serás mucho más feliz. Iniciar un nuevo trabajo siempre causa tensiones e inquietudes. Si ese es tu caso tómalo todo como parte del proceso. Lo que ahora te parece difícil y complicado lo dominarás en muy poco tiempo. No te agobies, todo se solucionará pronto. Las perspectivas de una proposición asociada con un dinero o con un viaje corto son muy altas. Atiende bien lo que te van a ofrecer, es importante.

Acuario – Viernes 16 de febrero 2018: tiempo de amor y de alegrías
Ciclo de cumpleaños, atrás quedarán los momentos tristes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Las influencias lunares de este día ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes en este día dentro de tu ciclo de cumpleaños así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Capricornio – Viernes 16 de febrero 2018: una idea que te dará dinero
No dejes pasar por alto esa importante decisión.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en el largo retorno por tu signo capricorniano. El planetoide Plutón transita por Capricornio, también directo.

Hoy comienza ya oficialmente el año nuevo chino, el año del perro de tierra. Vibras muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente.