Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 17 DE FEBRERO del 2018

16 febrero, 2018

ACUARIO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La energía planetaria que hoy se mueve a tu signo es muy intensa. Podrás salir adelante de una situación embarazosa y felizmente recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

Salud
Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

LEO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. En estos próximos días y mientras dura el efluvio de Acuario, que es tu signo opuesto, deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. O bien terminar algo que no te conviene, o decidir seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón.

Salud
No hagas algo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, estrés y tensiones.

TAURO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión, que es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti.

Salud
No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

SAGITARIO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter, que es tu regente, aún continúa retrógrado. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo ¡has madurado mucho, sagitariano!

Salud
Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

VIRGO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo. Es tiempo de decisiones.

Salud
Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

GÉMINIS

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.

Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

CÁNCER

Amor


Hoy sábado la Luna, que es tu regente, sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. Este movimiento astral está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Un amigo común aparece súbitamente en tu vida sentimental.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados, canceriano. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

CAPRICORNIO

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La energía planetaria es muy fuerte este sábado y al unirse con otros tránsitos planetarios que están ocurriendo te reviste de coraje y energía para ponerle punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

PISCIS

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja no es para pelear sino para disfrutarla. Esa es la lección que te imparte la vida, pisciano.

Salud
Si tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

ESCORPION

Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos esperas te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

Salud
Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy.

LIBRA

Amor


Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado en tránsito por tu signo Libra. Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este día es de recuerdos y nostalgias pasadas.

Salud
Posiblemente recibas noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes. Puedes estar sugestionado y así sales de dudas.

ARIES

Amor
Hoy sábado la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. La Luna activa tu intelecto y tu imaginación, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes, hazlo todo al mejor estilo ariano.

Salud
Es tiempo de evaluación para lo que estás haciendo a fin de mantener y preservar tu salud. Lo que parecía muy complicado ya deja de serlo y en menos tiempo del que esperabas solucionas los problemas pendientes.

Copiar