Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy DOMINGO 18 DE FEBRERO del 2018

18 febrero, 2018

ARIES

Trabajo

Estás en el mejor de los momentos para lanzarte a algo nuevo en tu vida laboral, puede ser una promoción, asumir otra responsabilidad o encontrar la posición que te interesa. Si has estado con problemas de falta de trabajo o desempleo este mes que se inicia hoy –o sea el mes de Piscis- es el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en marzo el cual resultará muy prometedor.

Dinero y fortuna

Debido a que tienes a la Luna en tu signo tu intuición está muy clara y si la sigues podrás atinar a números en sorteos, rifas y loterías. Sin embargo, no te confíes solamente en el azar puesto que ahora requieres un esfuerzo extra ya que se avecinan algunos gastos inesperados para los cuales has de estar preparado.

ESCORPION

Trabajo

Esta etapa que se está abriendo en la segunda quincena del mes de febrero te impulsará a nuevas tareas dentro de tu esfera laboral. Es muy probable que cambies de posición e inclusive busques otro tipo de actividad que sea más acorde con tu temperamento y en la cual puedas dar mucho más de lo que ahora das.

Dinero y fortuna

Con el inicio del signo Piscis que es del elemento agua como tú tienes tu sexto sentido muy desarrollado y por tanto tus premoniciones, intuiciones y percepciones extrasensoriales son muy atinadas. Esto quiere decir que debes atenderlas e ir a los lugares donde tu corazón te indique, el dinero puede estar ahí.

SAGITARIO

Trabajo

Lograrás solucionar una cuestión laboral que te ha estado preocupando desde hace días y pronto tendrás en tus manos la respuesta a un asunto de trabajo que no sabías cómo ibas a resolver. Si estás desempleado no será por mucho tiempo pues pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Es posible que incurras en un gasto extra tal vez la visita de un pariente o amigo que te fuerce a invertir en alojamiento o comida, sin embargo, podrás asumir esos costos y luego se te multiplicarán con creces sobre todo si lo haces desinteresadamente.

LEO

Trabajo

Esta segunda quincena de febrero que ya comenzó con un nuevo signo en el zodiaco te inspirará mucho y acentuará tu creatividad, algo que necesitarás pues estarás frente a nuevas situaciones en las que tu talento, experiencia y capacidad serán los factores que te colocarán en el lugar que debes estar.

Dinero y fortuna

Hay un peligro, Leo, y es la exageración y el derroche. Eres un signo magnánimo, pero durante este período deberás cuidar más tu bolsillo y hacer un estudio de tu presupuesto para no gastar comprando lo que no necesitas al dejarte llevar por las ofertas de vendedores manipuladores.

GEMINIS

Trabajo

Este período astral que tienes frente a ti se caracterizará por la diversidad de ocupaciones y tareas que asumirás. Pronto vas a estar al frente de una nueva responsabilidad y lo mejor de todo es que estarás bien equipado para hacerle frente y solucionar lo que surja de una manera adecuada, y exitosa.

Dinero y fortuna

El tránsito de tu regente Mercurio este domingo te inclina a tentar el azar, así que si te invitan a alguna actividad donde haya dinero por medio, puede ser un concurso, competencia, casino e inclusive un juego lícito existe la posibilidad de ganar un dinero extra que te vendrá muy bien, solamente sigue tus intuiciones.

LIBRA

Trabajo

El sabio Confucio decía que se puede vivir sin trabajar, y se refería a realizar un trabajo que nos apasione y guste pues al hacerlo sentimos que estamos realizándonos, divirtiéndonos y pasándola bien. Si aún no has encontrado esa actividad y lo que haces no te agrada es hora de buscarla, y la encontrarás.

Dinero y fortuna

Con la buena onda intuitiva que ahora se esparce en el horóscopo con el comienzo del signo pisciano y el tránsito de Mercurio no sería nada raro que te sorprendiera un cheque perdido, un pago atrasado o un dinero que llega de forma imprevista en el mejor momento ¡no podía ser más oportuno!

CANCER

Trabajo

Hay muy buenas noticias para ti, canceriano, si estás buscando empleo o en espera de una resolución importante asociada con tus actividades laborales. La energía cósmica que está imperando en tu signo te ayudará a encontrar las mejores oportunidades y en estos días finales de febrero muchas aspiraciones se materializarán.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero extra que debes guardar puesto que si corres a gastarlo y a comprar lo que no necesitas te verías envuelto en deudas durante este primer trimestre del año 2018 que está transcurriendo ahora. Por otra parte, como tu intuición está muy acentuada, síguela porque puede indicarte dónde ir en el momento preciso.

VIRGO

Trabajo

Estos son días excelentes para buscar el empleo que está más acorde con tu personalidad y al mismo tiempo con tu manera de ver la vida. Tu personalidad requiere una actividad en la que puedas desarrollarte ampliamente, y si no la tienes es hora de buscarla para que las horas que pases en tu trabajo sean placenteras para ti.

Dinero y fortuna

La entrada de tu regente en el elemento agua y en tu signo opuesto, lo cual está ocurriendo hoy domingo, contribuirá grandemente a que atraigas a tu lado energías positivas de dinero y prosperidad. Tal vez has estado algo apretado recientemente, pero la buena noticia es que esta etapa que se está iniciando habrá un toque de prosperidad en tu vida.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tu vida laboral está en un plano constructivo lo cual es excelente ya que en días pasados es posible te hayas sentido desilusionado o decepcionado con una situación laboral. A partir de estos momentos todo cambia para bien pues tu actitud es positiva y fresca lo cual es excelente.

Dinero y fortuna

Vas a necesitar un apoyo legal para echar a andar un proyecto que requiere esfuerzo de tu parte. Si necesitas dinero extra acude a alguna institución financiera que te permitirá acceder a esos ingresos en el momento que lo necesites, los conseguirás.

TAURO

Trabajo

Hoy debes prepararte para una próxima semana laboral muy intensa así que te recomiendo poner orden en tus asuntos, tener tus ropas de trabajo listas, no dejar para mañana lo que debes hacer hoy y al mismo tiempo, si debes presentarte en alguna reunión o entrevista de trabajo prepararte muy bien desde hoy que felizmente tienes mucha claridad mental con el tránsito de la Luna y el inicio del mes de Piscis.

Dinero y fortuna

Surge la “luz al final del túnel”, o sea, los problemas económicos que has tenido recientemente están a punto de concluir sobre todo porque en estos próximos días finales del mes de febrero se presentarán oportunidades excepcionales para hacer buenos negocios, compras inteligentes y ganar un dinero extra en una actividad nueva.

PISCIS

Trabajo

No te impacientes, pisciano, pues ahora tu vida laboral está en un buen momento ya que el ciclo de cumpleaños que se ha iniciado hoy llega con buenas ondas en tu trabajo, tanto si estás desempleado como si estás buscando una mejor posición.

Dinero y fortuna

¡Felicidades nuevamente, Piscis! Debido a la acción directa de Venus y Mercurio tu intuición está en alza lo cual te ayudará a la hora de ir al sitio del dinero, a participar en competencias, concursos, rifas y loterías, este período de cumpleaños será de prosperidad.

ACUARIO

Trabajo

Estarás haciendo algo nuevo que te satisfará plenamente. Tu manera de enfrentar y resolver los problemas laborales que surjan te ganarán amigos y colaboradores pues tu creatividad acuariana será el motor y ejemplo que inspirará a los demás.

Dinero y fortuna

No te preocupes si ahora te falta algún dinero y tómalo más bien como una experiencia para que en el futuro no se repitan esas situaciones que te causaron el problema en primera instancia. Ahora sabes qué hacer para no incurrir en los mismos errores, tomarás medidas y recuperarás inversiones.

Copiar