Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy DOMINGO 18 DE FEBRERO del 2018

18 febrero, 2018

Aries – Domingo 18 de febrero 2018: hay mucha sensibilidad en tu horóscopo
La Luna está en tu signo y el tono que te envuelve es muy emocional.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia tu signo Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por el signo de Sagitario.

Con el inicio del signo pisciano en el horóscopo tu signo Aries recibe un impacto emocional fuerte. Es lo que más necesitabas para entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y comprender que posiblemente has estado buscando el amor o la fortuna en los lugares equivocados. Estos próximos días de febrero serán un verdadero “abrir de ojos para ti”. Hoy domingo que la Luna entra en tu signo te sentirás muy sensible y estarás pensando en quien una vez estuvo a tu lado y ya no está. ¡Ánimo, ariano, lo superarás!

Escorpión – Domingo 18 de febrero 2018: tu sensualidad está muy activa
El carisma de tu personalidad atrae amor y fortuna a tu vida

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Tu carisma se subraya y tu sensualidad se desborda. Como sabes tu signo escorpiónido es posiblemente el más sexual del zodiaco y en esta etapa se une esa sexualidad con la sensualidad y la empatía al estar entrando un signo del elemento agua como el tuyo, lo cual actúa sobre todas las áreas de tu personalidad. Este es el tiempo ideal para expresar y revelar tus sentimientos a esa persona y también para presentarte en un concurso, entrevista de trabajo, o un encuentro relevante en el que conquistarás a todo con tu presencia.

Sagitario – Domingo 18 de febrero 2018: algo imprevisto sucederá hoy
Cuando todo parecía ir de una manera, surge un cambio.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

Este domingo se puede convertir en uno de esos días en los que ocurren sucesos inesperados que cambian el rumbo de tu vida. Puede ser desde un encuentro, una noticia, una visita, algo que no tenías pensado iba a suceder, pero que ocurre y te coloca en una nueva realidad. Lo importante es que aproveches el tiempo de tu vida haciendo lo que deseas hacer, la actividad que te gusta y compartiendo tu tiempo con quienes realmente te interesa hacerlo y no por “quedar bien”. La segunda quincena del mes de febrero se extenderá frente a ti con una nueva dimensión, tanto en el amor, como en los negocios.

Leo – Domingo 18 de febrero 2018: comienza una etapa llena de amor
Lo que pasó y te causó dolor es algo superado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Estás iniciando un período lleno de amor y de recuperación de lo que pudo haber sido una etapa en la que hubo dolor, pero que ya está subsanado. Hoy comienza a regir un signo altamente intuitivo, del elemento agua, y el planeta de las comunicaciones entra en ese signo también todo lo cual contribuye a que te sientas más abierto a las comunicaciones y pláticas constructivas con los demás, aumenta tu empatía y te pones en el lugar ajeno lo cual te ayudará mucho para dirimir cualquier diferencia o malentendido que haya surgido recientemente.

Géminis – Domingo 18 de febrero 2018: concéntrate más, tiendes a disiparte
Mercurio, tu regente, entra en Piscis, se activa tu imaginación.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio, tu regente, entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Hoy tu regente, el planeta Mercurio, inicia un tránsito muy importante en el signo de Piscis que también comienza a regir hoy. ¿Qué significa esto para ti, geminiano? Primero, tu imaginación se enriquece y es el tiempo de crear, la poesía, el arte, el diseño, tu mundo interior se robustece. Segundo, la facilidad de palabra característica de tu signo estará acompañada de suavidad, ternura y amor, aunque a veces puedas estar algo impreciso y desviarte un poco de la plática por lo que deberás acentuar tu capacidad de concentración y no dispersarte.

Libra – Domingo 18 de febrero 2018: una quincena transformadora
Luna y tu regente Venus en el elemento agua, estás muy sensible.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

El movimiento de Mercurio este domingo asociado al inicio de un signo del elemento agua que se combina con la acción de tu regente Venus crea un panorama astral donde impera la sensibilidad y el amor, la poesía y el detalle íntimo. Esta segunda quincena de febrero marcará un ciclo nuevo en tu vida, Libra, ya que definirás situaciones que te inquietaban. Tu tradicional indecisión podría acentuarse debido a estos movimientos planetarios así que es hora de respirar hondo, contemplarte a ti mismo con tu Ojo Interior y no dejar que las vibraciones energéticas negativas de los demás te afecten.

Cáncer – Domingo 18 de febrero 2018: se aviva tu espíritu poético
Con el tránsito de Mercurio este día tu imaginación se exalta.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Tu vena poética, tu sexto sentido canceriano y tu sensibilidad están ahora en pleno apogeo pues comienza a regir un signo muy intuitivo, compatible contigo que eres del elemento agua, y con el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, también a ese signo te sientes muy inquieto, pero en un tono positivo, o sea, con deseos de crear algo nuevo, poner a funcionar ideas, empezar una relación de índole sentimental que te ayudará a consolidar tu vida afectiva. Estos días finales del “mes del amor” crean un escenario único dentro de tu realidad en la que lo que piensas se materializa, canceriano.

Virgo – Domingo 18 de febrero 2018: empieza un tiempo de introspección
Tu regente entró en Piscis, se acentúa tu mundo interior.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis y tu regente, el planeta Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Tu regente, Mercurio, está entrando directo en el elemento agua, en un signo muy compatible contigo, de hecho Piscis es tu signo opuesto así que a partir de ahora hay un tono muy intenso de polaridad doble dentro de tu horóscopo, Virgo. ¿Qué te quiero decir con esto? En primer lugar que abundarán las sorpresas, los cambios bruscos de escenas, las opiniones encontradas, pero al mismo tiempo enriquecedoras, te sentirás seguro y confiado en tus opiniones que estarán matizadas con un toque humano. En segundo lugar se aviva tu naturaleza poética y sensible, es el tiempo de la introspección.

Capricornio – Domingo 18 de febrero 2018: sigue tus corazonadas, no errarás
Con el tránsito de la Luna por un signo del elemento agua estás muy intuitivo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo capricorniano.

El inicio de esta segunda quincena de febrero está marcado por importantes eventos cósmicos, entre ellos el inicio del signo Piscis que al ser del elemento agua, muy afín al tuyo que eres de tierra, augura una etapa de armonía, concordia y emociones intensas. Estás comenzando la etapa del conocimiento interior, te percatas mejor de lo que está sucediendo en tu entorno y no te dejas llevar por falsas impresiones ni comentarios negativos. Vas a ser el ladrillo de apoyo para tu familia, pero te sentirás bien porque podrás resolver problemas urgentes a tus seres queridos.

Tauro – Domingo 18 de febrero 2018: estarás en una disposición estupenda
Aprovecha el entusiasmo que hoy tienes para resolver asuntos pendientes.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Piscis.

Para ti, Tauro, este domingo se reviste de especial significado pues tienes a tu regente, el planeta Venus precisamente en el signo que hoy comienza a regir y el tono que hay a tu alrededor es de mucha claridad mental, sabrás qué hacer y cómo hacerlo, así que aprovecha esa onda entusiasta que te envuelve para terminar algo que te ha estado molestando en días pasados y echar a andar un proyecto nuevo que resultará muy productivo sobre todo para tu economía. Algo importante: no creas rumores ni chismes asociados con tu pareja, hay personas envidiosas a tu alrededor que tratarán de indisponerte y no lo debes permitir. Felizmente sabrás qué hacer, cómo y cuándo.

Piscis – Domingo 18 de febrero 2018: comienza tu etapa de alegrías
Hoy se inicia tu signo Piscis, un ciclo feliz y positivo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir tu signo. Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Neptuno sigue directo en tu signo.

¡Felicidades, pisciano, ha comenzado tu ciclo de cumpleaños en este 2018! Lo empiezas muy bien ya que precisamente hoy domingo el planeta Mercurio, el que rige las comunicaciones, está entrando en Piscis y el tono prevaleciente en tu entorno es de alegría, creatividad, intercambio de ideas, poesía y amor. Lo que te espera es hermoso ya que cuentas con la energía directa de tu regente Neptuno en tu signo y todo esto, asociado, conforma un paisaje astral único en el que habrá de todo, principalmente amor, salud y desarrollo económico. El mes de Piscis será inolvidable para ti. Prepárate mentalmente para lo mejor y eso será lo que recojas, acuérdate siempre que en la mente forjamos nuestros sueños y que somos lo que pensamos.

Acuario – Domingo 18 de febrero 2018: este nuevo año de vida empieza muy bien
Inicias un ciclo que será inolvidable.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Urano sigue en tránsito por Aries.

Ha terminado tu ciclo de cumpleaños como sabes pues ya desde hoy estamos en Piscis. Me refiero por tanto a tu “nuevo año de vida” que ha comenzado y debe estar presente en todo lo que hagas y vivas. Lo que has aprendido te servirá de experiencia pues sabes que no hay fracasos sino lecciones en la vida para crecer. Esa actitud abierta de tu signo del elemento aire es la que te ayudará a proyectarte al futuro sin dejar de vivir el presente. Hoy inicias un ciclo nuevo en el que vas a descubrir muchas cosas dentro de tu realidad existencial que no habías descubierto, la vida te ofrecerá muchas oportunidades.

Copiar