Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 18 DE FEBRERO del 2018

18 febrero, 2018

ARIES

Amor

Felizmente con la Luna en tu signo el toque amoroso se inunda con sensibilidad y poesía. Tus arranques emocionales son fuertes, pero al mismo tiempo sabes canalizarlos de modo tal que pones el corazón en un lado, y la mente en otro cada uno en su sitio en diferentes platillos de la balanza y el resultado será muy bueno pues notarás cómo el amor adquiere otra realidad a partir de ahora en tu vida.

Salud

Tu punto álgido, como siempre, es tu cabeza, Aries, por tanto evita las situaciones estresantes y no te dejes incomodar por nada. No es fácil pues siempre hay problemas y situaciones que resolver, pero no es imposible sobre todo cuando está en juego la salud y el bienestar tuyo y de quienes amas.

ESCORPION

Amor

El plano amoroso está ahora muy bien auspiciado pues debido a la intensa posición de Mercurio y Venus y el inicio del signo Piscis te sientes muy sensible, captas inmediatamente los sentimientos ajenos y sabes qué decir y qué hacer para conquistar ese corazón que parecía haberse alejado de tu vida y ahora regresa con nuevos ímpetus.

Salud

La salud está bien auspiciada, sin embargo existe la posibilidad de contraer enfermedades de tipo fúngico, o sea, de hongos, si no te cuidas bien los pies y andas descalzo en pisos de gimnasio o lugares parecido. También hay sensibilidad a las alergias de estación, evita los lugares donde haya olores fuertes y penetrantes.

SAGITARIO

Amor

Donde menos piensas te espera el amor, si estás soltero o soltera en estos momentos. Te asombrarás de lo que sucederá. Por otra parte, si vives una relación te sentirás más unido a tu pareja puesto que la influencia de la Luna pisciana y el inicio de un signo del elemento agua en el horóscopo acentúan tu sensibilidad y tu sexto sentido sagitariano.

Salud

Como sabes eres un signo generalmente saludable. Por eso mantén un estilo de vida que te ayude a conservar tu salud, practicando ejercicios físicos, y si no puedes hacerlo en un gimnasio caminar, andar en bicicleta, en fin cualquier tipo de actividad que contribuya a que te mantengas activo.

LEO

Amor

Este domingo trata de pasar el mayor tiempo posible a solas con esa persona, inclusive si hay niños en la casa busca la manera de tener algo de privacidad ya que necesitas ese momento precioso en que ambas personas intercambian sus sentimientos. Cuando esto ocurra apaga los celulares, no permitas que una llamada estropee el momento del amor.

Salud

La tendencia en tu signo es a comer demasiado por lo que te sugiero controles tu régimen de alimentación. Suele decirse que comiendo menos, vivimos más, y esto tiene gran lógica pues el exceso crea obesidad, diabetes, presión alta. Si comes pequeñas raciones al día de comidas nutritivas verás lo bien que te sentirás.

GEMINIS

Amor

Con el tránsito de tu regente Mercurio al elemento agua en este día ocurren muchas cosas: te sientes sensible, más dispuesto a la conversación y al diálogo si hubo alguna dificultad entre tú y otra persona, ya bien sea amigo, amiga, pareja o compañero de trabajo. Estás en una disposición positiva para arreglarlo todo y si sigues tus intuiciones verás como el amor se convierte en algo real en tu vida durante estos días de febrero, por cierto, el llamado “mes del amor”.

Salud

Hay mucha sensibilidad en tu entorno de ahí que debes tener cuidado con las alergias. Si aún fumas trata por todos los medios de dejar ese hábito que te está causando daño a ti y a los demás, aunque no lo veas así. Si es preciso busca ayuda profesional, pero trata por todos los medios de dejar de fumar pues ahora inicias un ciclo donde tus bronquios y pulmones estarán muy sensibles y el humo del cigarrillo, aunque sea de otros, te puede afectar mucho.

LIBRA

Amor

La tendencia que hoy impera en tu signo librano es a la concordia, como corresponde a tu naturaleza. Se abre un camino de reconciliaciones contigo mismo y los demás. La energía dinámica que te envuelve te ayudará a consolidar una relación que pudo haberse perdido por falta de comunicación, ahora todo eso se supera.

Salud

Recuerda que tu punto sensible es la cintura y los riñones, de ahí la necesidad que tienes de cuidarte cuando vayas a cargar algo pesado, y también procurar beber más agua y menos sodas o bebidas que contengan azúcar añadida y sustancias artificiales.

CANCER

Amor

Este es el tiempo de los encuentros, de la intimidad, de la identificación sentimental. Si tienes pareja te sentirás más unido a la misma, si no la tienes notarás cómo se te acercan de forma imprevista personas en situaciones especiales que te colocan en el centro del corazón de quien una vez posiblemente fue significativo en tu vida, pero que dejó de serlo. ¿Segundas partes? ¡Todo es posible!

Salud

No descuides tu ritmo vital, tus horas de sueño, descanso, tu alimentación y reposo, el ejercicio y todo lo que supone una vida sana. En la medida que te cuides tu organismo responderá, sobre todo a la hora de comer ¡evita la cantidad, concéntrate en la calidad!

VIRGO

Amor

Lo mejor que podía sucederte durante este mes es lo que hoy está ocurriendo, el tránsito de tu regente Mercurio, a tu signo opuesto. Es el tiempo de mirarte a ti mismo, contemplarte con tu ojo interior y analizar, al mejor estilo Virgo, cuáles son las causas que pudieron haber causado una separación, identificarlas y eventualmente eliminarlas.

Salud

Tu signo Virgo es muy consciente de la salud, y en este ciclo aún más. Por eso es tan importante que mantengas al día tus evacuaciones ya que como sabes, los intestinos, son tu punto álgido y cuando sufres de constipación-o sea, estreñimiento- todo tu organismo se complica.

CAPRICORNIO

Amor

El área del amor está fortalecida en el plano sensible, o sea, estás muy intuitivo y esa cualidad te ayudará a practicar tu empatía, es decir, ponerte en el lugar de la otra persona. Comprendes que tal vez has sido muy duro al juzgar la actitud de quien amas y estás dispuesto a revisar todo y perdonar si es necesario con tal de no perder el amor de quien realmente vale la pena.

Salud

Hay un tono en tu horóscopo canceriano asociado con los pies de ahí que debas cuidar más esos órganos tan importantes, no olvides que un calzado apretado afecta la circulación de retorno, asimismo los zapatos con tacones excesivos terminan causando daño. Se puede estar a la moda sin afectar la salud.

TAURO

Amor

Tu vida amorosa marcha bien, el único peligro es que te dejes llevar por falsas apariencias, le prestes atención a rumores y te incomodes por cosas que no son ciertas. Estás muy receptivo con la Luna en un signo de agua que es muy compatible contigo, pero luego pasará al elemento fuego y esto puede causarte ciertas inquietudes en horas de la noche. El inicio del mes de Piscis será de gran interés sentimental en tu vida.

Salud

Existen ciertos peligros asociados con la precipitación, o sea, durante este fin de semana debes extremar tu cuidado si caminas por pisos resbalosos o vas a realizar algún tipo de actividad o deporte arriesgado ya que estás susceptible a caídas o descuidos, pequeños accidentes domésticos que podrás evitar si pones más cuidado en lo que haces y más atención.

PISCIS

Amor

Si estabas inquieto por una situación de índole sentimental ahora todo se supera pues con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en este domingo la tendencia es a arreglar todo aquello que pudo haberse desajustado emocionalmente en días pasados, desde una mala interpretación, hasta un mal juicio basado en apariencias.

Salud

Revisa tus ojos, pisciano, si en tu familia hay antecedentes de problemas con la visión pues durante este ciclo esos órganos están muy sensibles y posiblemente requieras gafas o algún tipo de tratamiento preventivo si padeces de diabetes o en un familia hay trastornos como glaucoma.

ACUARIO

Amor

Lo que parecía un capricho, una aventura pasajera empieza a convertirse en algo serio y ahora, bajo el efluvio de la Luna en Piscis y este signo en el horóscopo estás muy sensitivo y alerta, el amor no es esconde de tu vida sino se presenta y cuando así ocurre no debes dejarlo escapar, Acuario.

Salud

Los asuntos relacionados con tu piel no deben ser tomados a la ligera. El uso de un buen humectante te ayudará a evitar la resequedad y si vas a exponerte a los rayos ultravioletas del Sol no olvides la protección solar en todo momento.

Copiar