Saltar al contenido
TOP NEWS

Así es tu alma gemela según tu signo del zodíaco ¿Qué horóscopo es tu pareja?

20 febrero, 2018

Como sabemos en algún momento de su vida, busca a su alma gemela. Pero, ¿en realidad existe el alma gemela? ¿De verdad existe esa otra mitad, como lo suelen llamar? Lo cierto es que sí, que existe eso llamado alma gemela o alma afín y, a continuación, te contamos cómo es, según tu signo zodiacal.

Aries (21 Marzo – 10 Abril)

No hay forma de ocultar la destreza intelectual de un Aries. Es por eso que siempre tiene sentido para ti que sólo estés con alguien que sea capaz de mantenerse a tu altura a nivel mental. Mucha gente se puede sentir intimidada por tu inteligencia, pero tu alma gemela abrazarás tu ingenio encantado de la vida. Tienes que encontrar un alma gemela que sea capaz de estimular tu intelecto, y que te ame incondicionalmente.

Tauro (20 Abril – 21 Mayo)

Como Tauro, eres conocido por ser una persona muy visual. Eres creativo, imaginativo y artístico. La persona con la que encontrarías éxito romántico es una persona que sea capaz de encajar contigo a un nivel artístico. Necesitas a alguien que permita a tu alma crecer y “vagar”. No quieres estar con alguien que coarte tus libertades artísticas y tu sed de cultura.

Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Los Géminis son los vagabundos. Te gusta dispersarte y tienes tendencia a estar siempre por todas partes. Siempre sueñas a lo grande, y tienes la cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo. Es de suma importancia que encuentres a un alma gemela que sea capaz de mantenerte los pies en la tierra y humilde. Necesitas encontrar a la persona que te impida volar hacia el sol.

Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

No intentes negarlo. Un Cáncer es una de las personas más emocionales que se pueden conocer en este mundo. Nunca tienes miedo de expresar tus sentimientos y tiendes a ser muy transparente con tus emociones. También eres muy selectivo con la gente con la que compartes tu química, y es por eso que tu alma gemela es alguien con quien no tengas ningún problema para pasar tiempo juntos.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

El alma gemela de Leo es la persona a la que le gusta mostrar en público. Leo se siente bien con las inocentes muestras de afecto porque Leo, está orgulloso de su alma gemela. Sólo encuentras estabilidad romántica con una persona de la que te sientas inmensamente orgulloso. No olvides, Leo, que eres un signo muy orgulloso y mantienes a tu alma gemela bajo los mismos estándares.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Te sientes atraído por el cuidador porque tú también eres un cuidador. Es un aspecto innato de tu ser querer cuidar siempre de otras personas y, a veces, te olvidas de cuidar de ti mismo. Es por eso que es importante que encuentres a un alma gemela que sea como tú, que desee cuidarte especialmente cuando no puedas hacerlo tú mismo.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Eres un romántico tradicional. Crees en el concepto de destino y sino cuando se trata del amor y siempre estás en la búsqueda de tu alma gemela. Tendría sentido que tu alma gemela sea alguien que sea como tú: apasionado, cariñoso, que se preocupe, y profundamente emocional. No quieres algo casual o simple. Quieres algo que sea puro, real, y fuerte.

Escorpio (23 Octubre – 22 Noviembre)

Eres una persona social selectiva. No te llevas bien con mucha gente, pero te llevas muy bien con la poca gente con la que te sientes cómodo. Tu alma gemela es la persona con la que te sientas completamente a gusto. Esta es la persona con la que te puedes abrir y hablar absolutamente de todo en la vida sin miedo a ser juzgado.

Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Eres un escéptico. Al contrario que Libra, no crees en el concepto de alma gemela o romances predestinados. Sin embargo, ni imaginas que tu alma gemela está ahí fuera y esa persona es la que te va a cambiar la perspectiva de las cosas por completo. Tu alma gemela es la persona que te hará creer que el amor es lo que has estado esperando durante toda tu vida.

Capricornio (Diciembre – 20 Enero)

Tú, Capricornio, eres una de las personas más ambiciosas y motivadas sobre la faz de la tierra. Siempre trabajas duro para conseguir tus objetivos y nunca tienes miedo de ejercer el máximo esfuerzo en todo lo que haces. Tus elevadas ambiciones pueden alejar a mucha gente cuando se trata de mantener una relación contigo, pero tu alma gemela es la persona que siempre te va a entender.

Acuario (21 Enero – 18 Febrero)

Como Acuario, tu alma gemela es tu animadora número uno. Tu alma gemela es la persona que está siempre a tu lado a través de los momentos más grandes (y duros) de la vida. Sabes que una persona es tu alma gemela cuando es la primera persona en la que piensas durante los momentos más altos y más bajos de tu vida.

Piscis (10 Febrero – 20 Marzo)

Como Piscis, tu alma gemela es la persona que te motive a levantarte de la cama cada mañana para que salgas y vivas la vida. Esta persona es la que te ayuda a afrontar los difíciles retos que el mundo tiene preparados. Tu alma gemela tiene el poder de dibujar una sonrisa en tu cara a pesar de las adversidades. Tu alma gemela es la persona con la que esperas ir a casa cada noche.

Copiar