Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy MARTES 20 DE FEBRERO del 2018

20 febrero, 2018

TAURO

Trabajo

Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. La Luna en tu signo activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad.

GÉMINIS

Trabajo

Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y haz los contactos pertinentes para obtener ese empleo que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Este es tu martes para organizarte bien.

Dinero y fortuna

No todo son flores en la vida, y cuando surgen las espinas entre las rosas debes cambiar tu forma de mirar para adaptarte a tu realidad. Si algo no está ahora funcionando en tu escena económica, elimínalo ya, pero no te lamentes más porque lamentándote no resuelves nada.

ESCORPION

Trabajo

Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás este martes lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos, hipotecas y préstamos bancarios.

CAPRICORNIO

Trabajo

Es recomendable dejar algo pendiente para la semana próxima y no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti.

Dinero y fortuna

Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.

SAGITARIO

Trabajo

Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.

Dinero y fortuna

Este es un día de reuniones y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana.

VIRGO

Trabajo

Podrás acabar tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna

Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso en el día de hoy. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

ARIES

Trabajo

Es un día estupendo para aplicar una técnica o tecnología recientemente adquirida y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo.

LEO

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Dinero y fortuna

Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo. Tus corazonadas e intuiciones darán en el blanco.

ACUARIO

Trabajo

Continúa tu buena estabilidad laboral y si no te impacientas podrás conseguir todo lo que te has propuesto. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.

Dinero y fortuna

Llena esa planilla y pide el dinero que deseas obtener. No te desalientes por un contratiempo inicial ni por una negativa, pues muchas veces un banco te niega lo que otro te da. Insiste, lograrás resolver ese préstamo y todo saldrá como deseas.

PISCIS

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.

CÁNCER

Trabajo

Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo medita este martes lo que has hecho y cómo puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con miel que con vinagre, y la palabra clave de esta etapa es la cooperación.

Dinero y fortuna

Puedes lograr todo lo que desees en tu realidad económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas ahora tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos.

LIBRA

Trabajo

Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Es un buen día para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual. Hoy es ese tiempo.

Copiar