Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 20 DE FEBRERO del 2018

20 febrero, 2018

Tauro – Martes 20 de febrero 2018: se avecina un día lleno de excitación
La Luna entrará en tu signo, prepárate para nuevas emociones.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, pero se está desplazando al tuyo, Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Haz lo que tienes pendiente en tu casa, tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. La Luna está transitando por tu signo y este movimiento te vuelve muy temerario. Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras. Estás en un ciclo fabuloso donde hay dinero, trabajo y amor. No te precipites pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Ten calma.

Géminis – Martes 20 de febrero 2018: pronto recogerás lo bueno que has sembrado
Proyéctate siempre hacia el futuro, sin dejar de vivir el presente.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Piscis.

En el aspecto económico estás entrando en un ciclo en que debes ahorrar y no malgastar. El dinero que ahora guardes te será muy útil en pocos días. Este martes debes ser muy objetivo y cuidadoso con las cuestiones legales. Abre los ojos. Si te piden tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que decididamente no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente. En el amor, no te adelantes a prometer algo que luego te resultaría muy difícil cumplir. No actúes atolondradamente podría haber accidentes domésticos hoy.

Escorpión – Martes 20 de febrero 2018: serás muy solicitado en estos días
Empezarás a moverte en diferentes círculos sociales y de interés.

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está directo en Capricornio. Júpiter sigue directo en tu signo.

Hoy es tu día zodiacal, Escorpión, debe ser usado para analizar lo que mejor puede resultar, tanto en tu vida amorosa como laboral y actuar con seguridad, pero con la flexibilidad mental necesaria para cambiar lo que no funciona. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Evita discutir con una persona Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy martes es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales del año o durante tu ciclo de cumpleaños en octubre o noviembre, dentro de varios meses, el tiempo corre y si desde ahora, en febrero, precaves será mejor.

Capricornio – Martes 20 de febrero 2018: te estarán buscando para una nueva responsabilidad
El tono que ahora impera en tu signo es de diligencia y esfuerzo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo.

Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en este ciclo planetario que estás atravesando. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias materializándose en tu horóscopo capricorniano. Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu realidad en un buen momento. Una persona del extranjero te ayudará mucho en el aspecto económico y sentimental. Escúchale atentamente.

Sagitario – Martes 20 de febrero 2018: tus méritos se reconocerán
¿Ves lo bien que te resultó esperar?

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en Escorpión.

Cada situación es diferente, cada persona es única y si una vez sucedió algo desagradable no tiene por que repetirse ahora. Sin embargo, si te muestras sospechoso, receloso o desconfiado frente a las nuevas circunstancias que se presentan estarías dejando escapar las oportunidades. Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque te sientas sentimentalmente desilusionado piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Virgo – Martes 20 de febrero 2018: un comienzo feliz en una etapa nueva
Lo que ahora sucede cambiará tu manera de pensar sobre cierto tema.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Piscis.

Ante la duda lo mejor es esperar un poco. Consulta esta noche con tu Ser Interno, escucha tu intuición y pide tiempo para reflexionar. Este martes la influencia compartida de Mercurio, tu regente, con el tránsito lunar convierte el día en un espacio social muy activo que te conviene aprovechar para eliminar de tu vida todo aquello que está impidiendo que puedas sacar adelante tus asuntos. Reúnete con buenos amigos, o simplemente da una vuelta, solo, por un lugar de compras, un cine o entra a un gimnasio. Lo importante es que no te dejes envolver ni abatir por esas influencias perniciosas que a veces te han atrapado e impedido ser feliz.

Aries – Martes 20 de febrero 2018: un día zodiacal lleno de expectativas
Te acercarás cada vez más al amor, tu vida está floreciendo.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue en Sagitario directo este martes que es tu día zodiacal, ariano.

El amor está esperando por ti pero debes poner de tu parte y dejar a un lado esas actitudes que están asfixiando la relación. Sigue como vas, ariano, y no te dejes influir por esas personas que siempre están tratando de dirigirle la vida a los demás y diciéndote: “si yo fuera tú, haría esto o aquello”. Las gentes olvidan que cada cual es diferente y cada persona tiene sus propios intereses, motivaciones, sentimientos. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Leo – Martes 20 de febrero 2018: una noticia que te causará alegría
Estás entrando en un período de cambios muy positivos en tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Algo inesperado te causará mucha alegría y pondrá un tono festivo en tu vida. ¡Felicidades! Se avecinan tiempos excitantes dentro de tu escenario amoroso y tienes luz verde para la acción, el amor, la pasión. Dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de dicha. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con más firmeza, coraje y determinación. El tiempo que pasó ya es historia, lo que tienes en tus manos es la realidad que debes vivir intensamente cada día, no lo olvides, no esperes más.

Acuario – Martes 20 de febrero 2018: lo inusitado e imprevisible sucede
La gran imaginación de tu signo te colocará en una situación fascinante.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Tu regente Urano sigue en Aries, directo.

No prestes oídos a murmuraciones negativas y verás lo bien que te va en todo lo que estás haciendo. Tienes todo el derecho del mundo a tu felicidad, pero te estás ocupando demasiado de los demás y descuidándote. Es hora de transformar esas tendencias, acuariano. La Luna en tránsito por el elemento fuego en la primera parte del martes imparte ese tono de voluntad que necesitas para sacar adelante tus asuntos. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco.

Piscis – Martes 20 de febrero 2018: un período de cumpleaños divertido
Cada día llega con una sorpresa sentimental a tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno Mercurio y el planeta Venus siguen en tu signo Piscis, directos.

Si no atiendes bien a tu pareja y llevas tus problemas personales al sitio donde estás empleado o estudiando podrías tener dificultades. ¡Disfruta más tu ciclo de cumpleaños! Mercurio y Venus continúan su tránsito por tu signo lo cual es estupendo para activar tu inteligencia, agilidad mental y capacidad de acción. Tu intuición pisciana te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos, tanto los que te has planteado para cambiar de forma positiva tu vida amorosa, como los que tienes para desarrollarte mejor en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas. Debes actuar con mucho tacto y discreción, no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Cáncer – Martes 20 de febrero 2018: sabrás cómo enfrentar una difícil situación
Surgen dificultades, pero las superarás inteligentemente.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Contarán contigo para solucionar problemas. Se te acercarán gentes que estimas y quieres, pero que están pasando situaciones difíciles y cuentan con tu apoyo para poder salir de ellas. No les defraudes. Este martes hay muy buenos efluvios cósmicos en tu entorno procedentes del tránsito directo de Júpiter por el elemento agua, en combinaciones positivas con Venus y otros planetas. El tono es de optimismo especialmente dentro de tu vida amorosa en la que todo es posible a partir de hoy. Afortunadamente recibes solución a un asunto legal vinculado a tu trabajo y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Libra – Martes 20 de febrero 2018: se abren nuevos horizontes
En el amor surge lo que menos habías sospechado.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis, directo.

Tu horizonte emocional es variado y se extiende frente a ti cargado de nuevas oportunidades, particularmente si en días pasados te has sentido algo triste o desalentado por gestiones que no acababan de cristalizar. Hay posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Si esto ocurre no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro. Atiende tu computadora, hay mensajes que te interesan y muchos de ellos tienen connotaciones de índole sentimental, mantén al día tu correo.

Copiar