Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 20 DE FEBRERO del 2018

20 febrero, 2018

TAURO

Amor

La Luna al desplazarse inicialmente por el elemento fuego, antes de entrar en el tuyo, crea ciertas confusiones sentimentales. En el amor esto puede causarte problemas con tu pareja si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria que te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

GÉMINIS

Amor

Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad. Felizmente ahora sabrás controlarte y hablar cuando debes, y callar en su momento, geminiano.

Salud

Continúa tu ritmo de vida y en vez de tratar de hacerlo todo en un día, efectúa tus tareas poco a poco y haz las cosas paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando haya terminado este ciclo habrás mejorado tu figura y tu peso corporal.

ESCORPIÓN

Amor

Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

Salud

Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.

CAPRICORNIO

Amor

Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante!

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

SAGITARIO

Amor

Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras con la espontaneidad y desenfado que caracteriza tu signo sagitariano.

Salud

Disfruta todo lo que puedas tu realidad en este día pues tu salud es un regalo precioso y si la aprovechas no solamente te sentirás mejor sino la fortalecerás. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado son las claves del éxito personal hoy.

VIRGO

Amor

Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra hoy martes sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido!

Salud

Debido a la lasitud existente en este día podrías sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo.

ARIES

Amor

No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones, pero al mismo tiempo no dejes que las actitudes dominantes típicas de tu signo te alejen del amor que está presente en tu horóscopo.

Salud

No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas.

LEO

Amor

Esta noche es para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu realidad sentimental.

Salud

Te sentirás mejor de tus trastornos digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar.

ACUARIO

Amor

Lograrás mucho más en tu vida amorosa si has a tu pareja y dejas que exponga sus puntos de vista. Atiéndela, la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver sus diferencias personales dará frutos sentimentales muy positivos.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

PISCIS

Amor

Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo.

Salud

Tu previsión te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

CÁNCER

Amor

Hay una tendencia al estancamiento en tu escena amorosa y hoy debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales pues del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.

Salud

Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

LIBRA

Amor

Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro.

Salud

Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy.

Copiar