Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 22 DE FEBRERO del 2018

22 febrero, 2018

LIBRA

Amor

Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas.

Frase del día: La verdadera desgracia es no saber amar, lo cual es peor que no ser amado.

Salud

Buen tiempo para algún tipo de operación que requiera ingreso hospitalario. Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo hoy porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez.

SAGITARIO

Amor

Hoy jueves, tu día zodiacal, será muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje sentimental se transforma.

Frase del día: resulta muy fácil y a todos les gusta dar un consejo, lo difícil es saberlo tomar.

Salud

Estás bien aspectado así que adelante y no te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado cuando se alejan de ti.

VIRGO

Amor

No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz.

Frase del día: Las personas valientes temen al contrario, pero los cobardes tiene miedo de su propio miedo.

Salud

Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.

ACUARIO

Amor

Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho.

Frase del día: el éxito consiste en lograr lo que se desea, pero la felicidad se consigue cuando se sabe disfrutar lo que se obtiene.

Salud

Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico.

TAURO

Amor

Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Frase del día: si quiero tener éxito lo primero que necesito es tener disciplina y constancia, ahí está la clave.

Salud

Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

ARIES

Amor

Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Frase del día: si sé algo debo aplicarlo y ponerlo a funcionar, de lo contrario ese conocimiento no sirve para nada.

Salud

Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu signo ariano durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado.

PISCIS

Amor

Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

Frase del día: quienes hacen el bien por interés, posiblemente sean astutos, pero no son buenas personas.

Salud

Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente de la leche que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad.

CÁNCER

Amor

Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

Frase del día: si quiero progresar en la vida debo atreverme a hacer lo que tengo planeado, de lo contrario me quedaré estancado.

Salud

Bueno el día para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Ve pensando la posibilidad de tener un animalito en la casa que te haga compañía siempre.

GÉMINIS

Amor

Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas.

Frase del día: las personas ignorantes se conocen enseguida porque están presumiendo de lo que saben.

Salud

Se abren nuevos ciclos de salud en tu horóscopo los cuales te vienen muy bien en este ciclo durante el cual has estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente.

LEO

Amor

Algo no sale como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida.

Frase del día: si quiero tenerlo todo a mi manera y a mi gusto en esta vida, tendré muchos disgustos y decepciones.

Salud

Los pies y las rodillas requieren tu atención durante este día. No uses zapatos molestos por andar a la moda porque podrían tener repercusiones negativas en tu estado físico. Primero tu salud, luego lo demás.

CAPRICORNIO

Amor

Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

Frase del día: si mi felicidad depende de lo que hagan o digan los demás entonces estaré en aprietos toda la vida.

Salud

Evita las alturas y los sitios peligrosos sobre todo si hoy vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.

ESCORPION

Amor

No dejes que nada perturbe tu estabilidad y tranquilidad mental. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.

Frase del día: las personas verdaderamente inteligentes aprenden de las experiencias de los demás.

Salud

Tu área de la vejiga, riñones y vías urinarias en general requieren mayor atención de tu parte. Tu signo es muy sensible durante este ciclo a infecciones genitales o a cálculos (piedras) renales. Si sientes alguna molestia acude enseguida al médico.

Copiar