Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Árabe, VIERNES 23 DE FEBRERO del 2018

23 febrero, 2018

Viernes fin de semana y tu horóscopo árabe tiene muchas cosas que contarte a ti:

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)

Si estás pensando en montar un negocio, vas por el camino adecuado, pero debes esperar un poco más. Es mejor no precipitarse que hacerlo todo de un modo atropellado. El momento perfecto llegará y tú sabrás reconocerlo. Antes de eso tienes que atender otras prioridades.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sucederá algo inesperado que te sacará de tu zona de confort. No hay nada que tengas que hacer salvo seguir la corriente de la fuerza de la vida y ponerte manos a la obra. Nadie puede hacer por ti la parte que te corresponde, pero sí reconocerás las señales y la dirección sobre la que actuar.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)

Descansa lo que te pide el cuerpo: ya está bien de exigirte tanto. Tómate un respiro en tus obligaciones y dedícate a disfrutar de la vida contemplativa en compañía de algunas personas que quieres. Necesitas unas vacaciones urgentemente. Hacer lo que te plazca es una necesidad.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)

La ambición no es mala, pero en este momento podría tenderte una trampa que produjera lo contrario de lo que deseas y estás buscando en tu vida. Necesitas tiempo para ti mismo: deja de obsesionarte con logros externos que llegarán por sí mismos.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tómate con mucha calma cualquier tipo de desplazamiento que hagas y ve con mucha tranquilidad y tiempo si tienes que coger un transporte público. Así todo se desarrollará con mucha más facilidad y saldrá bien. Las prisas hoy no serán buenas consejeras.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)

Si haces las maletas de vuelta, no lo hagas con pena y mal rollo ya que hay otras oportunidades de pasarlo bien y eso lo sabes, aunque no sean inmediatamente. Disfruta de las últimas horas con toda la plenitud, viviendo el presente y el instante y así lo aprovecharás mejor.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)

No entres en discusiones inútiles con un amigo con el que probablemente estés de vacaciones, ya que eso solo puede traer mal ambiente a tu alrededor, por mucho que te empeñes en llevar la razón. Observa que existen otros puntos de vista, además del tuyo.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

En el trabajo tendrás hoy mucho éxito y te felicitarán compañeros, amigos y superiores. Después la vida te pondrá un reto por delante que sin duda superarás aunque podría costarte un poco. Por la noche dormirás en paz, sabiendo que has vivido un día muy productivo.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)

No descuides tu alimentación ni un solo día. Disfrutar al máximo de todo lo que la vida te ofrece no signica que tengas que alimentarte de forma irregular o con alimentos que no te nutren en realidad. Has mejorado mucho con la alimentación, pero debes mejorar aún más.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Aunque tu salud es muy buena, debes hacerte las revisiones oportunas periódicamente. Hace tiempo que no vas al dentista. No aplaces más lo que sabes que es necesario hacer. Hoy por la tarde te sorprenderá un amigo de una forma que te gustará mucho.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Desde hace semanas estás conociendo a alguien que parece muy interesado en estar contigo. Podrías plantearte dar un paso más en esta incipiente relación. Si eres franco con tus sentimientos, te sorprenderás con la respuesta que recibirás. Es el comienzo de algo muy bonito.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Te encuentras en un momento de gran abundancia económica: tienes para todo lo que quieres, y disfrutas de tu vida casi a cada segundo. No podrías empezar mejor el año. Es el momento de que encuentres la manera de completar el puzle con aquello que aún te falta.

Copiar