Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo del trabajo para hoy VIERNES 23 DE FEBRERO del 2018

23 febrero, 2018

SAGITARIO

Trabajo

Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna

Recibes dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este viernes.

TAURO

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados.

VIRGO

Trabajo

Tu actitud positiva, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás cómo finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

GÉMINIS

Trabajo

Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando en estos próximos días.

Dinero y fortuna

El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este viernes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

ACUARIO

Trabajo

El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su fascinación.

ARIES

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

CÁNCER

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos.

LIBRA

Trabajo

Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes solución y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor.

Dinero y fortuna

Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte.

PISCIS

Trabajo

Tu intuición, fortalecida por la acción de la Luna te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

LEO

Trabajo

Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

La Luna inaugura hoy un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de la fortuna en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

ESCORPION

Trabajo

Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera significativa tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas diariamente en tu centro laboral, y conseguir algo mejor si ahora estás desempleado.

Dinero y fortuna

La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es ya una historia del pasado puesto que estás entrando en un ciclo de desarrollo altamente productivo y real. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días.

Copiar