Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 23 DE FEBRERO del 2018

23 febrero, 2018

Sagitario – Viernes 23 de febrero 2018: proponte ser muy feliz, y lo lograrás
Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado y que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. Felizmente, con tu regente directo en un signo caracterizado por su alto nivel intuitivo, tu mundo emocional se fortalece y tu intuición se agudiza.

Presta más atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo y no tendrás dificultades, se avecinan momentos de mucho trabajo, responsabilidad y dinero, por tanto, vete preparando desde ahora.

Tauro – Viernes 23 de febrero 2018: si no pierdes el sentido del humor todo estará bien
Toma lo que está sucediendo con una actitud deportiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Piscis.

¡Abre tu corazón al amor! Surgen oportunidades este fin de semana. Tu signo está resplandeciendo y tu carisma está en su punto más alto. Conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera una fin de semana estupendo. Se avecinan momentos felices en los cuales ocurren reencuentros y reconciliaciones, particularmente entre parejas que han tenido discusiones o problemas entre sí. No existen muros infranqueables y una vez que los saltas te percatas la belleza que existía del otro lado, y estaba oculta a tus ojos.

Virgo – Viernes 23 de febrero 2018: pondrás término a una relación tóxica
Terminarás lo que no te conviene y te sentirás liberado.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Virgo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Piscis.

Este es un ciclo de análisis pues la Luna tiende a volverte impaciente, Virgo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Se augura un fin de semana estupendo, con muchas actividades sociales y diversión. Aprovéchalo para “recargar” tus baterías internas. La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, contribuirá a que lo veas todo con mucha más claridad.

Géminis – Viernes 23 de febrero 2018: la Luna en tu signo acentúa tu natural ‘chispa’
Hoy te sientes muy entusiasta y dispuesto a hacer muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Géminis, en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Piscis.

Ahora que tienes a la Luna en tu signo y elemento aire no discutas con gentes muy emocionales. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto.

Lo más aconsejable es no discutir con nadie si te sientes agotado o drenado mentalmente en horas de la noche. Felizmente la energía cósmica que te inunda procedente de tu regente, Mercurio, directo, al igual que la Luna en tu signo acentúan tu sexto sentido y tu mundo interior ayudándote a ver todo con más claridad.

Acuario – Viernes 23 de febrero 2018: caminas con paso seguro en el camino del amor
Te das cuenta de lo que verdaderamente es bueno y vale la pena cultivar.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

Se te presentará una segunda oportunidad, por tanto, te conviene ceder y no ser intolerante. Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto, piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Se augura un resto de fin de semana formidable en el que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba. No olvides que desde hace unos días todo está girando en un tono diferente en tu vida desde que finalizó tu ciclo de cumpleaños y estás entrando en una nueva etapa.

Aries – Viernes 23 de febrero 2018: tu sentido común está en alza
Definirás muy bien los sentimientos que albergas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue en tránsito directo por el signo de Sagitario que es el del elemento fuego, como tú.

Se equilibra tu vida, Aries. Pronto habrá reconciliaciones y arreglos amorosos. Este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones. En cuestiones económicas se abren nuevos caminos y posibilidades que te permitirán sacar adelante felizmente tus asuntos financieros y ponerte al día en tus deudas y obligaciones.

Este fin de semana, no obstante, aprovéchalo más para disfrutar con los tuyos en familia. Por otra parte la influencia de la Luna en el elemento aire te confiere esa versatilidad que tanto necesitabas para abrir tu corazón y hablar con esa persona que te interesa.

Capricornio – Viernes 23 de febrero 2018: estás algo inquieto, controla tu ansiedad
Querrás terminar enseguida algo que lleva tiempo y constancia.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en el largo retorno por tu signo capricorniano. El planetoide Plutón transita por Capricornio, también directo.

Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacar y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas.

La energía directa de tu regente, Saturno, está contigo, pero no olvides que eres tú, con tu entusiasmo y decisión quien acerca o aparta de tu lado lo que te conviene, o te perjudica. Ciertos asuntos de familia tienden a preocuparte, no te inquietes porque cada cosa en su momento, y si no puedes ayudar a todos ni resolverles el problema no te angusties, haz lo tuyo, pon tu parte y no exageres tratando de arreglar la vida ajena.

Cáncer – Viernes 23 de febrero 2018: cambiarás tu opinión sobre cierta persona
Un amor del pasado empieza a rondar tu mente nuevamente.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado.

¿Preocupado? Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona a tu lado y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, canceriano, fiel a ti mismo, y verás cómo la vida te sonríe nuevamente. Tu optimismo y entusiasmo interior, unido a las buenas perspectivas que estás recibiendo te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer, y lo que debes evitar, a fin de no complicarte innecesariamente la vida.

Libra – Viernes 23 de febrero 2018: un encuentro que no estaba en tus planes
Ocurrirá algo que te sorprenderá gratamente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Piscis.

No desestimes esta oportunidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza, librano. Se presentará la ocasión de realizar un buen negocio así que anímate, confía en tu intuición avivada ahora por el tránsito lunar. Sacarás adelante tus proyectos.

Lo principal durante estos días es que no te impacientes, pero tampoco que te quedes inactivo porque tan peligrosa es una cosa como la otra, combina todo según sientas interiormente, y como corresponde a la naturaleza equilibrada de tu signo librano.

Piscis – Viernes 23 de febrero 2018: regalos de cumpleaños inesperados
Tendrás noticias de alguien que no ha desaparecido de tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Neptuno continúa directo en tránsito por el signo de Piscis, o sea, el tuyo y además transitan Mercurio y Venus por el mismo, también directos.

El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. Ve organizando tu agenda de trabajo, tu tiempo, lo que piensas realizar en estos días para que desde ahora todo fluya como debe. En tu panorama afectivo hay un encuentro con quien puede representar mucho para ti. Durante este período de cumpleaños abundarán las gratas sorpresas, los regalos, los encuentros fuera de lo común. ¡Prepárate para lo mejor, pisciano!

Leo – Viernes 23 de febrero 2018: pronto estarás viviendo algo excitante
Un escenario diferente que te ayudará a entender mejor la vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado en tu signo Leo.

Se acentúan tus cualidades más positivas, aplícalas en un negocio próximo. Durante estos últimos días de febrero y a medida que empiece a desarrollarse marzo estarás inmerso en el medio de diferentes gestiones muchas de las cuales habías previsto, otras no. La vida te estará mostrando caminos, disyuntivas, senderos que se bifurcan constantemente frente a tu realidad y tu inteligencia y experiencia serán los factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión, Leo.

Escorpión – Viernes 23 de febrero 2018: Enfrentarás algo nuevo
Estás en el umbral de un gran momento.

Se abren nuevos caminos en tu horizonte sentimental, laboral y económico. Pon las cartas sobre la mesa y tus prioridades frente a ti. Tendrás mucho que hacer, trabajo extra, responsabilidades, visitas, viajes, y otras actividades que te consumirán tiempo. No descuides tu hogar ni tu vida amorosa por esas cosas porque podrías lamentarlo después. El cúmulo de tareas que enfrentarás es grande, pero al mismo tiempo te sentirás muy creativo y dispuesto a acometerlas con todo el entusiasmo de tu signo escorpiónido y la seguridad y autoconfianza que te caracterizan.

Copiar