Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 24 DE FEBRERO del 2018

24 febrero, 2018

Virgo – Sábado 24 de febrero 2018: un fin de semana con un final feliz
Algo que no entendías ahora se expresa claramente.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Piscis.

Una amistad que hace tiempo no ves, resurge en tu vida con una noticia de alguien que te interesa mucho, y te dejará con la boca abierta por la sorpresa. Todo marcha bien en tu vida amorosa, pero es hora de mover energías, hacer algo diferente, pensar en una actividad que agrade y trasmita vitalidad a tu relación sentimental.

El tedio no es buen consejero y ahora debes atender más a tu pareja actual, si estás comprometido. En este ciclo astrológico presente recibirás ingresos inesperados y es hora ya de invertirlos en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades.

Aries – Sábado 24 de febrero 2018: estás despierto, activo y con mucho entusiasmo
No importa lo que haya ocurrido, sabrás enfrentar los problemas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Sagitario.

Si estás solo, o sola, podrás cambiar esa situación. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte dificultades con tus jefes. Pesa las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia.

Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido. Te espera el tiempo de los arreglos y la alegría, los malentendidos quedan en el pasado. Esa persona que te importunaba saldrá de tu horizonte afectivo y te sentirás libre para hacer lo que siempre has soñado.

Libra – Sábado 24 de febrero 2018: haces algo atrevido este fin de semana
Vivirás una nueva etapa íntima en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Venus, tu regente, continúa en Piscis.

Ve preparando las condiciones porque alguien llega repentinamente al hogar y necesitas tener dinero para enfrentar las situaciones nuevas. En un lugar público te encuentras con alguien de tu pasado. Inyecta tu relación con algo refrescante y demuéstrale a esa persona amada que continúas siendo ese ser humano espontáneo y lleno de vitalidad que tanto admira. No hay nada imposible para ti si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación, Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles.

Sagitario – Sábado 24 de febrero 2018: recibes muestras de amistad y cariño
Te sentirás rodeado por personas maravillosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Ten cuidado con ciertas gentes enredadoras que van a llegar a tu lado con murmuraciones y chismes que pueden poner en peligro tu relación o tu trabajo. Dale más vida a tu vida amorosa con una sorpresa excitante y convierte tu noche en una experiencia singular. Invita a tu pareja a realizar algo diferente, o planea una escapada a un sitio íntimo donde puedan fortalecer sus lazos sentimentales.

No te des por vencido si una idea comercial no funcionó como esperabas e inclusive si perdiste algún dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores.

Tauro – Sábado 24 de febrero 2018: tu nivel de comunicación es excelente
Tu facilidad de palabra este fin de semana te evitará problemas.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Venus, tu regente, continúa en tránsito directo por el signo de Piscis.

Ten un poco más de calma porque aún te falta mucho terreno por recorrer en esa relación incipiente sobre todo ahora que el planeta del amor está en un signo intuitivo y sensible. No pongas demasiadas esperanzas y maneja discretamente esta situación. Sin embargo, en otro orden de cosas, estás en camino de un viaje que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición actual en tu empleo. Un encuentro con alguien que fue muy importante en tu historia sentimental y que ahora resurge con su versión de lo que causó el distanciamiento te maravillará.

Cáncer – Sábado 24 de febrero 2018: se normaliza algo que estaba inestable
Lo que ahora logras asombrará a todos.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado.

Concéntrate más en tu vida amorosa y haz lo que tu pareja espera de ti. Tu actitud de hoy más que tus palabras serán determinantes en el futuro de tu relación y te ayudará a sentar las bases para un compromiso más intenso.

El azar está bien auspiciado y también lo concerniente con bancos, bonos de seguridad y certificados de depósito. Debes ser cauteloso con tu dinero porque pueden surgir pérdidas inesperadas. Y en el amor ¿qué esperas? Con los astros de tu parte lo que debes hacer es entregarte a esa pasión que llena tu vida y que estás dejando a un lado.

Piscis – Sábado 24 de febrero 2018: un toque alegre, un regalo inesperado
Este ciclo de cumpleaños será muy diferente a lo que habías planeado.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis, al igual que los planetas Venus y Mercurio.

No te apresures a hacer nada legal que esté dudoso ya que ahora existen varias combinaciones planetarias que pueden causarte problemas. Estás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla. No te guíes únicamente por apariencias ni emociones sino medita bien lo que vas a hacer y escucha la voz de tu corazón.

A la hora de firmar un contrato no te guíes únicamente por lo que te digan. Investiga por tu cuenta pues hay trampas a tu alrededor y debes redoblar la precaución al iniciar negocios.

Géminis – Sábado 24 de febrero 2018: la Luna geminiana estimula las pláticas
Lo que has deseado fuertemente se va a materializar.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Mercurio tu regente, continúa directo en Piscis

Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables. Ábrete al presente gozando tu relación actual.

Con constancia, tesón y determinación alcanzarás el destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas. Esta etapa planetaria aumenta tu necesidad de salir, viajar y conocer nuevas gentes. Tienes “luz verde” para sacar adelante un proyecto que tienes engavetado y no te atrevías a realizar.

Capricornio – Sábado 24 de febrero 2018: un negocio prometedor
Sabrás lo que tienes que hacer en tu día zodiacal.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo.

Termina esa relación que no funciona y haz lo que debiste hacer desde hace tiempo. Te sentirás feliz y libre nuevamente, lo vas a disfrutar. No te compliques la vida. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento.

Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección. Posiblemente experimentes alguna demora en una solicitud laboral que hayas sometido a tus superiores recientemente. Lo mejor ocurrirá pronto y tendrás una agradable sorpresa.

Acuario – Sábado 24 de febrero 2018: te sientes respetado y aumenta tu autoestima
Esas personas a tu alrededor reconocen tu valor y ejemplo.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Aries.

Te encontrarás con alguien inteligente que te dará ideas para poner un buen negocio que atraerá la fortuna y el dinero a tu lado. Te rodea una persona algo mayor que tú muy interesada en ti y ante la cual te sientes inspirado emocionalmente. Alimenta ese romance y vívelo con intensidad porque la vida siempre te devolverá todo aquello que le pongas con amor. Si estás planeando algunas vacaciones próximas, antes de ausentarte de tu empresa debes cerciorarte muy bien que todo está en orden en tu trabajo y no dejas nada pendiente.

Leo – Sábado 24 de febrero 2018: un fin de semana excepcional
No habrá obstáculos que no puedas superar.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado en tu signo, Leo.

¿Esperas un papel importante? Hay buenas noticias para ti pues a medida que se vaya acercando el ciclo del nuevo año zodiacal en pocas semanas las circunstancias cambiarán positivamente para ti. Deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman. Sin embargo, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable optar por ninguna de ellas hasta no estar bien seguro. No disipes tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo.

Escorpión – Sábado 24 de febrero 2018: un fin de semana en el que todo será diferente
Vete preparando para algo divertido en estos próximos días.

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Júpiter continúa directo en tránsito por tu signo y tu regente Plutón está en Capricornio.

Conocerás a una persona que te enloquecerá y si estás comprometido en estos momentos vas a buscarte problemas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que sí a quien de veras vale la pena, y te está buscando. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo y poner a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad.

Copiar