Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 24 DE FEBRERO del 2018

24 febrero, 2018

VIRGO

Amor

Tus respuestas amorosas pueden ser muy intensas y el flujo de tus emociones podría causar desasosiego en las personas que amas. Cuida tus palabras y evita herir a tu pareja con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte.

Frase del día: ante de propagar un rumor pregúntate: “¿será cierto?” “¿estaré siendo cómplice de una mentira o calumnia?”, y luego saca tus propias conclusiones.

Salud

Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio.

Trabajo

Tus esfuerzos laborales rinden más resultados que otras veces y te sentirás satisfecho al terminar el día. Sin embargo, tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido.

ARIES

Amor

Atiende bien todas las señales que estás recibiendo, Aries. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional.

Frase del día: las personas peleoneras y agresivas nunca están en paz consigo mismas.

Salud

Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

Trabajo

Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente.

LIBRA

Amor

Actúa como te indica tu corazón y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.

Frase del día: las personas inteligentes se dan cuenta de la intención que hay detrás de las palabras, las necias ni siquiera escuchan lo que les dicen.

Salud

Es un buen día para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

Trabajo

Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.

SAGITARIO

Amor

El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos.

Frase del día: aléjate y corta relaciones con quien desacredita y habla mal de quienes considera sus amigos a sus espaldas.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir pensando en el pasado. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo

Aunque hoy te sientas muy alegre no descuides tus obligaciones. Mantén buen humor, pero no distraigas a los demás con impertinencias ni chistes fuera de lugar. ¡Podrías desconcentrarte y cometer errores en tu trabajo!

TAURO

Amor

Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás su amor.

Frase del día: las buenas personas no necesitan premios ni castigos para obrar bien, son buenas por naturaleza.

Salud

No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial.

Trabajo

Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará.

CÁNCER

Amor

La distancia y el alejamiento sentimental te entristecen pues un amor distante anhela reunirse contigo, pero por motivos legales el encuentro se dilata. Lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y aumentará tus vínculos sentimentales.

Frase del día: para poder amar bien a los demás debo comenzar por amarme a mí mismo y extender luego mi amor a los que me rodean.

Salud

Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

Trabajo

Hay un traslado vislumbrándose en tu panorama laboral y una persona amiga muy influyente te ofrece una buena oportunidad que vale la pena considerar. Sin embargo, espera un poco antes de firmar contratos y asesórate legalmente.

PISCIS

Amor

Escucha la voz de tu corazón y si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad.

Frase del día: cuando hay buen carácter y sentido del humor aún las situaciones más difíciles se pueden superar.

Salud

Limpia tu sistema de toxinas. Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación.

Trabajo

Empieza a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

GÉMINIS

Amor

Se aproximan etapas difíciles en tu relación ya que la decisión de tener o no tener hijos puede causar tensiones. Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez.

Frase del día: cuando las personas esforzadas alcanzan el triunfo con su propio esfuerzo, los envidiosos dirán que “tuvo suerte”.

Salud

No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.

Trabajo

Aprovecha tu sábado de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos.

CAPRICORNIO

Amor

Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha.

Frase del día: si haces algo mal hecho el buen amigo te lo señalará, los falsos amigos te adularán.

Salud

Estás en un tono energético altamente positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.

Trabajo

Hay un aspecto astral favorable en tu vida laboral vinculado directamente a los negocios de compra y venta con el extranjero y que promete un día excelente en ese sentido, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo.

ACUARIO

Amor

La vibración astral que rodea tu signo en este sábado es de conquista y pasión así que deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa pues hoy es el momento en que debes disfrutar más tu relación.

Frase del día: el lema de mi signo es “vive y deja vivir”, y si alguien no lo comparte no tiene por qué afectarme.

Salud

Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia básicamente si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación.

Trabajo

Tu sector laboral gira hacia los aspectos zoológicos. Si tu área de ocupación es la veterinaria, tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar tendrás un día sumamente productivo. El trabajo con animales está muy favorecido.

LEO

Amor

Dale más calidad de vida al período transcurrido junto a tu pareja. Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa. Utiliza siempre tu intuición.

Frase del día: el odio no se combate con el odio, el odio se combate con el amor.

Salud

Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés.

Trabajo

Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte bien.

ESCORPION

Amor

El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies y trata de entender a tu pareja.

Frase del día: hoy disfrutaré el máximo lo que tengo, pues mañana quizás ya no esté.

Salud

No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

Trabajo

Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada.

Copiar