Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 25 DE FEBRERO del 2018

25 febrero, 2018

GÉMINIS

Amor

Este tránsito lunar activa los deseos sexuales de quienes te aman. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz y te sientes realizado.

Frase del día: quienes no son capaces de disfrutar lo poco que tienen nunca serán felices con nada, aunque tengan mucho.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que dispongas de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo

A medida que se vaya desarrollando el próximo mes de marzo a punto de comenzar irás notando un cambio gradual y positivo de tus asuntos laborales. Este domingo, por ejemplo, te llega una noticia agradable que hace días estabas esperando.

piscis

Amor

Todo es posible con estas confluencias astrales en tu signo Piscis. Un toque de la fortuna te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya.

Frase del día: aléjate de quien maltrata a los animales pues son personas de cruel corazón.

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas esta semana con mejoría y salud.

Trabajo

No te conviene dejar empleos fijos o lanzarte atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo ya que a partir de unos días estarás en una mejor posición laboral.

CAPRICORNIO

Amor

Si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista, debes andar con pies de plomo porque si cometes algún desliz sin darte cuenta comprometerías tu relación y felicidad presente por algo que verdaderamente es efímero y no vale la pena.

Frase del día: si estoy triste sonreiré frente a un espejo y recordaré que de igual manera, la vida siempre me devolverá la imagen que proyecto.

Salud

No te descuides ni dejes de tomar tus medicamentos si estás teniendo trastornos en tu sistema circulatorio porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te desatiendes podrías complicarte y tener más problemas.

Trabajo

Tus asuntos estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades durante esta semana laboral que ahora tienes frente a ti.

SAGITARIO

Amor

La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas.

Frase del día: valoraré las cosas buenas que tengo y no me deprimiré por lo que no tengo.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.

TAURO

Amor

Este movimiento lunar imparte un toque apasionado e tu vida íntima. Continúas en el ciclo ascendente de amor y pasión y con el tránsito planetario actual te sientes dueño del mundo y de tu destino. Esta es una noche de intensidad así que no la vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado.

Frase del día: el peligro de las personas que mienten constantemente que llega un momento en que se creen sus propias mentiras.

Salud

Puedes estar algo inquieto durante este domingo, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien.

Trabajo

Una solución positiva se vislumbra en tu horizonte laboral asociada con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente.

ESCORPION

Amor

No te disperses a la hora de tomar decisiones amorosas. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno.

Frase del día: soy el resultado de lo que he sido, seré el resultado de lo que soy.

Salud

Bueno el domingo para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.

Trabajo

Escucharás noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo que son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén la fe porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo que estás buscando, tanto tú como una persona cercana en tu familia.

ARIES

Amor

En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja es de un signo poco compatible contigo o tiene una personalidad fuerte como la tuya.

Frase del día: quien vive constantemente en el pasado es como un muerto en vida, incapaz de disfrutar su presente.

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Es tu momento de ser realista, ariano, poner los pies sobre la tierra y dejar un poco las fantasías. Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet.

CÁNCER

Amor

Este es el tránsito de la intensidad sexual y la pasión. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.

Frase del día: muchas veces, para evitar el sufrimiento ajeno, es preferible hacerse pasar por tonto.

Salud

Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

Tus problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías.

VIRGO

Amor

Estás frente a todo un conjunto armonioso de posibilidades en tu paisaje emocional así que no lo vayas a malograr con un carácter agrio o triste. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar. No te guíes por sus comentarios si son negativos.

Frase del día: si caigo una vez, me levantaré una vez, si caigo diez veces, me levantaré diez veces, pero nunca me quedaré caído.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo

Antes de cambiar de empleo espera un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

LEO

Amor

Si hubo algún suceso desagradable en tu relación, una pelea, disgusto o escena de celos por parte de tu pareja, esta noche logras dejar atrás esos problemas y vivir una aventura de amor extraordinaria porque el influjo de la Luna es poderoso.

Frase del día: quienes viven molestándose por las pequeñeces nunca llegarán a hacer algo grande.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas.

Trabajo

Recuperarás el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy domingo las noticias son muy favorables. No te asombres si te llaman para que asumas una nueva responsabilidad. Hazlo sin temor, tú tienes la capacidad interna para salir adelante en todo.

LIBRA

Amor

Hay una combinación astral explosiva. Atiende tu relación y no des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te ensombrecen y causan dolor en tu vida personal. El amor que disfrutas vale la pena conservarlo.

Frase del día: sé lo que quiero y dónde voy, no permitiré que las personas frustradas con sus comentarios negativos me impidan llegar

Salud

Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este domingo tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso.

Trabajo

Aplica tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo algo mal hecho y sería peor el remedio que la enfermedad.

ACUARIO

Amor

El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado.

Frase del día: evita quejarte con los demás, las personas se alejan de quienes están constantemente lamentándose de todo y finalmente quedan solos.

Salud

Cuidado en la cocina porque tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en las cosas que haces hoy.

Trabajo

Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales.

Copiar