Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY LUNES 26 de FEBRERO

26 febrero, 2018

Lunes y tenemos muchas cosas que contarte

ACUARIO

No sería sorprendente que te inscribieses en una clase que sea muy diferente a tus actividades normales. Por ejemplo, un sursta puede obtener una repentina necesidad de aprender acerca de las computadoras, o un gurú de la tecnología puede decidirse por los arreglos orales. Aquellos que piensan que ya te conocen bien se sorprenderán por tu espontaneidad y nuevo sentido de aventura.

ARIES

Nadie tiene más visión hacia futuro que la que tú tienes ahora. Estás en sintonía con los nuevos inventos y tendencias, y puedes tener un irresistible deseo de unirte a un innovador grupo. La vieja manera de hacer las cosas parece vieja, y ya no quieres ser parte de ella. No puedes soportar más trabajar de acuerdo con los antiguos principios. Estás en un estado de ánimo agitado. Ten cuidado al iniciar conflictos.

CANCER

Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.

CAPRICORNIO

Tu vida privada se encuentra, probablemente, en medio de grandes cambios. Este cambio está probablemente relacionado con profundas transformaciones que están teniendo lugar en tu comportamiento, en particular, tu nerviosismo. Si tu vida diaria o familiar te parece sofocante, no hay necesidad de vaciar tus frustraciones en tus seres queridos. Busca las respuestas en tu interior.

ESCORPIO

¡El día por delante es prometedor! Tu vida emocional recibirá un impulso y debería liberarte del reciente periodo de incertidumbre que te atormentaba. No podías confiar en tu propio juicio. Por difícil que esto fuese, la duda debe haber servido para algo. Tal vez deberías utilizar esa nueva claridad para resolver tus experiencias.

GEMINIS

Es posible que hayas estado pensando en barajar las cartas con tu pareja, a menos que te ya haya sido ofrecida una nueva mano. Esta pausa en tu relación es una transición necesaria en tu viaje a una mayor intimidad. A partir de hoy, tu relación está de nuevo en marcha y continuará progresando sin problemas. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado.

LEO

¡Parece que tus emociones han regresado nalmente! Has tenido dudas en las últimas seis semanas, incapaz de tomar cualquier decisión. Sientes inseguridad, como si ni siquiera pudieses conar en ti. Ha sido un momento especialmente molesto. No dejes de lado la precaución, más date cuenta de que tu conanza personal volverá.

LIBRA

¡Qué alivio! Tu energía está regresando, especialmente respecto a los asuntos del corazón. Hoy vas a liberarte de las ataduras de la duda acerca de tu juicio. Contigo, la duda es un tema especialmente delicado. Te sientes miserable cuando tu conanza desaparece. El ujo de energía se ha restablecido, aunque puede que sean necesarios unos días para recuperarse por completo de la terrible experiencia de las últimas semanas.

PISCIS

Algunos de los movimientos planetarios te están ayudando a comprender que el mejor lugar para descubrir tesoros no siempre es donde la gente te dice que busques. Si la gente te está instando a interesarte en actividades que no le interesan a la mayoría de las personas, incluyéndote a ti, no les hagas caso. Descubrirás tesoros por tu cuenta siempre y cuando sigas tu propia llamada.

SAGITARIO

Trata de imaginar que estás en un taller creativo y que has renunciado a utilizar todas las herramientas habituales con el n de encontrar nuevas maneras de darle forma a tu inspiración. Otro estilo creativo completamente diferente surgirá. Tus admiradores se sorprenderán, pero nadie estará más sorprendido que tú.

TAURO

No podrías estar en una mejor posición en tu vida personal. El momento es propicio para despedir a tus demonios por última vez. Los complejos, culpas y miedos de todo tipo se han ido. Incluso podría ser que esa limpieza interior que vas a realizar afecte a tu carrera profesional a medida que te des cuenta de lo mucho que te has estado subestimando.

VIRGO

Es posible que últimamente hayas estado dudando de tus compromisos. Tal vez te diste cuenta de los errores que habías cometido en el pasado y tenías miedo de que se repitiesen. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte al futuro con más confianza.

Copiar