Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 26 DE FEBRERO del 2018

26 febrero, 2018

Piscis – Lunes 26 de febrero 2018: una emoción que se convierte en sentimiento
De la atracción física al amor solamente hay un paso.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis al igual que los planetas Mercurio y Venus.

Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado. Ese tipo de ideas solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. ¡Ahora es tu momento!

La felicidad que ahora está llegando a tu vida y tocando las puertas de tu corazón es algo que desde hace tiempo merecías. Sin embargo, si piensas que te van a engañar nuevamente o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en esta nueva situación sentimental, podrías perderla.

Géminis – Lunes 26 de febrero 2018: habrá mucho movimiento en tu entorno
Se avecina un ciclo de visitas familiares y de amigos.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. El azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas. Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa, y será bueno para ti.

Virgo – Lunes 26 de febrero 2018: un encuentro emotivo, pero feliz
Circunstancias inesperadas que te ponen en una disyuntiva.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Piscis.

Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu naturaleza. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado.

Aries – Lunes 26 de febrero 2018: se aclaran muchas dudas
Romperás viejas ataduras sentimentales.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Concéntrate en lo que tienes pues quien no es feliz con aquello que detenta no será feliz con nada ni con nadie. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas.

Florecen los encuentros sentimentales y las aventuras románticas. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente, y sales victorioso de la prueba.

Sagitario – Lunes 26 de febrero 2018: tendrás una semana muy atareada
Organízate para que el tiempo te rinda.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Este es un lunes muy apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial todo lo que en general se conoce como «asuntos del corazón». Sin embargo debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú.

Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa. Ahora con el tránsito lunar estás sumamente sensible.

Cáncer – Lunes 26 de febrero 2018: es tu día zodiacal y te alegra una noticia
La Luna en tu signo te envuelve con un tono sensible y amoroso.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

En este ciclo planetario ocurre de todo, inclusive el acercamiento de quien por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.

Escorpión – Lunes 26 de febrero 2018: un buen fin de mes en el amor
Tendrás la satisfacción de ver tus sueños realizándose.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio.

Este es un lunes especial pues el movimiento de la Luna te acerca a tu ser interno. Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu sensibilidad e intuición unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.

Libra – Lunes 26 de febrero 2018: pronto iniciarás una nueva etapa en tu vida
Te llegan noticias que debes analizar pues cambiarán tu dinámica vital.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Piscis.

Este es un día en que ocurren diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo que se deben estudiar cuidadosamente para aprovechar las energías positivas y evitar las complicaciones. La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo.

Capricornio – Lunes 26 de febrero 2018: se acerca esa persona ausente
No te impacientes, todo caerá por su propio peso.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Saturno está directo en tu signo.

Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, las noticias que te llegan de quienes hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente.

Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.

Tauro – Lunes 26 de febrero 2018: la verdad siempre sale a la luz
Querrán engañarte, pero serán descubiertos a tiempo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Hay un tono de armonía, buen humor, alegría y entusiasmo. Inicias la semana en un modo formidable. Eres capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu actitud. Sin embargo, prepárate para un escenario muy movido.

Posiblemente debas tomas una decisión muy significativa para no verte envuelto en medio de una coyuntura social embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás.

Acuario – Lunes 26 de febrero 2018: cuando todo parecía perdido, surge la respuesta
Un día de realizaciones significativas.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Lo mejor que puedes hacer por tu pareja o esa persona que te interesa, es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma. Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables.

Leo – Lunes 26 de febrero 2018: estarás preparándote para un viaje
Una circunstancia inesperada te forzará a cambiar tus planes.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Si hubo enemistades –problemas entre amigos, parientes, compañeros de trabajo o vecinos- lograrás reconciliaciones y arreglos. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido. Una situación inesperada en un lugar público te colocará en el camino de la prosperidad y con la influencia cósmica que hoy impera en tu signo se afina tu intuición y logras poner las cosas en su sitio, atrayendo a ti dinero y amor a partir de este domingo.

Copiar