Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 26 DE FEBRERO del 2018

26 febrero, 2018

PISCIS

Amor

Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Frase del día: no me dejaré contagiar por el fanatismo y el odio de otras personas.

Salud

Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente.

Trabajo

Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios, es hora de poner a funcionar tu iniciativa pisciana.

GÉMINIS

Amor

Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Frase del día: un amigo indiscreto es como un enemigo oculto, causa daño sin que lo sepas.

Salud

A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo

Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.

VIRGO

Amor

No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Frase del día: las personas infelices e insatisfechas se pasan la vida entrometiéndose en la vida ajena, y no arreglan la suya.

Salud

No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando! Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles.

Trabajo

Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.

ARIES

Amor

Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.

Frase del día: podemos engañar a todos, menos a nosotros mismos tratando de aparentar algo que no somos.

Salud

Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.

Trabajo

No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. Estarás muy centrado en este lunes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones.

SAGITARIO

Amor

A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Frase del día: tomar a los demás como son y no como quisiéramos que fuesen, ese es el secreto de la convivencia y la paz.

Salud

Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental.

Trabajo

Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante.

CÁNCER

Amor

Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando.

Frase del día: dejar que las desilusiones o desengaños nos afecten nos vuelve amargados, cínicos y antisociales.

Salud

Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo

Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso pues podrían surgir situaciones inesperadas.

ESCORPION

Amor

Con la doble energía planetaria en este inicio de semana tendrás éxito en el amor ya que hay aspectos muy positivos de Venus y Júpiter que están creando un campo energético idóneo para el amor.

Frase del día: una comida humilde preparada con amor es más deliciosa que un manjar costoso hecho con mala gana y desamor.

Salud

Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo.

Trabajo

Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía te ayudará.

LIBRA

Amor

Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Frase del día: si alguien me dice “no puedes”, no le discutiré, simplemente haré y le demostraré que sí pude.

Salud

Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez.

CAPRICORNIO

Amor

Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.

Frase del día: el egoísmo es el sentimiento contrario al amor, las personas egoístas son desconsideradas, faltas de compasión y nada confiables.

Salud

Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo.

Trabajo

Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

TAURO

Amor

Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima. Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada.

Frase del día: las personas ostentosas, vanidosas y superficiales son muy desgraciadas, viven aparentando e inseguras de ellas mismas.

Salud

Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros.

Trabajo

No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.

ACUARIO

Amor

La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.

Frase del día: si lloro de noche por el Sol no podré ver las estrellas, y si lloro de noche por las estrellas no podré ver el Sol, cada cosa en su tiempo.

Salud

No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo

Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes.

LEO

Amor

Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Frase del día: si en mi mente digo “no puedo” aunque tenga todos los medios para conseguir algo no podré lograrlo.

Salud

Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada.

Trabajo

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Una vez que lo hayas puesto todo en orden no hay motivos para preocuparse.

Copiar