Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, MARTES 27 DE FEBRERO del 2018

27 febrero, 2018

Martes nuevas experiencias y tu horóscopo del ángel tiene muchas cosas que contarte:

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Con la conguración celestial de hoy, comenzarás un período de introspección que durará unas semanas. Necesitas tiempo para procesar los sucesos que han estado sucediendo en tu vida durante los meses pasados. Tal vez te des cuenta de algo que siempre fue muy obvio, pero que nunca quisiste ver aunque estaba justo en frente de ti.

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Hoy los cuerpos astrales ingresan a una nueva conguración. Se verá facilitado el ujo de comunicación entre grupos, tanto en el hogar como en el trabajo. Ya que eres especialmente sensible con las necesidades de otras personas, más que nunca ofrecerás tu ayuda durante las próximas semanas. Pero ten cuidado de no exigirte. ¡En última instancia, el sacricio no benecia a nadie!

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Aunque puede que no lo necesites, hoy la conguración celestial te permitirá la introspección. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas, porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que sentirás virtual obligación a la inactividad en este día, comenzarás a ver cómo algunas preguntas muy personales comenzarán a surgir dentro de ti. Este período de introspección te ayudará a determinar cuánto inuencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Hoy tendrás ganas de pensar debido a la energía celestial en juego. Posiblemente sientas ganas de meditar y reexionar sobre cualquier cosa que te haya molestado en un pasado no muy lejano. Encontrarás a cierto tipo de personas especialmente interesantes, y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte cierto tipo de energía. En la actualidad, es posible que quieras cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos e iniciar unos nuevos; las señales indican que es el momento apropiado para hacerlo.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

Hoy podrías echar una mirada atrás a la relación y pensar en lo que podrías crear en el futuro junto a tu pareja. Si no tienes pareja, este es un buen momento para tener claro qué es lo que deseas en esa persona especial.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Si un nuevo interés amoroso te pregunta si vas a ver alguien más hoy, no le des demasiada información. Un poco de misterio en una relación es algo bueno. No necesitas mentir, simplemente no pongas todas tus cartas a la vez sobre la mesa.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Aunque puede que el amor parezca evasivo hoy, en realidad no está tan lejos. Estás aprendiendo a tener fe en ti mismo/a y en tu capacidad para atraer relaciones a tu vida. Si puedes seguir teniendo paciencia y siendo persistente, puede que veas resultados antes de lo que piensas.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Puede que esa persona especial necesite algo de espacio hoy, pero no te preocupes. Volverá a tu vida muy pronto. Algunas veces la gente necesita pasar algo de tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas desproporcionadamente y haces que esto sea algo grave, no tendrás nada de que preocuparte.

Copiar