Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY MIÉRCOLES 28 de FEBRERO

28 febrero, 2018

ACUARIO

¿Has estado pensando en consultar con alguien que pueda ayudarte a mejorar tu nivel energético? Si es así, hoy es el día indicado para ello. Tendrás mucha recepción a los beneficios de la acupuntura, Reiki, masaje shistsu o trabajo corporal. Puedes que no tengas ninguna enfermedad, pero tienes un gran interés en trabajar para tener una salud óptima. Haz uso de cualquier tipo de recursos que encuentres disponible en tu comunidad. ¡Ve a por todas!

ARIES

Por una parte, una persona que no estará contigo ese día te hará mucha falta pero, por otro lado, recibirás una clara prueba de amor y cariño. ¡Buena energía y buen ánimo, todo para hacer la esta!

CÁNCER

Mucho trabajo por los preparativos, das lo mejor de ti mismo en pareja. Hablas mucho con todo el mundo. Te desenvuelves en el perfecto ambiente y todo irá de maravilla.

CAPRICORNIO

Tu marco de convicciones se verá alterado hoy debido a información inesperada que te llegará vía TV, diarios o la Internet. Quizás momentáneamente te encuentres en un estado de desconcierto e incluso desilusión. Tu curiosidad innata se impondrá y buscarás información detallada sobre lo que te preocupa. Después de todo, ¡un descubrimiento puede ser fascinante!

ESCORPION

Un grupo al que perteneces está muy entusiasmado con un plan que, por el momento, no consideras conveniente. Puedes manifestar tus inquietudes, pero es muy probable que no te presten atención. Quizás te asedien dudas sobre tus propias metas ya que todavía no se han materializado. No te desanimes. A veces las cosas toman más tiempo de lo pensado, pero el éxito está en camino.

GÉMINIS

Te sientes acorde a ti mismo y al ambiente, desprendes una luz y resaltas tu bienestar interior. Tiendes a ayudar a los otros, hacer buenas acciones y a manifestar tu lado humano. En el amor, estable. Excelente relación con tus hijos.

LEO

¡Una muy buena noticia sentimental! Comenzarás o reforzarás un lazo afectivo. Estás estimulado por sus proyectos. Se apoya en ti para nuevas responsabilidades. Las amistades son prioridades.

LIBRA

No sabes bien de qué es lo que quieres escapar y las finanzas son inestables. Pasas mucho tiempo soñando o en los pensamientos. Vida espiritual rica e intensa. Viajes aclamados. Necesidad de hacer el bien a tu alrededor y de no ver más que el lado positivo de cada quien.

PISCIS

Hoy tendrás ese descanso tan esperado. Si te invitan a una esta, recuerda no beber de más. Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría llevarte a beber en exceso. Toma un taxi de regreso a casa si tienes dudas sobre tu estado para conducir. O, aún mejor, quédate a pasar la noche en el sofá de tu amigo.

SAGITARIO

Hoy tienes la oportunidad de realizar una auto-cura, de tal manera que vas a tener una comunicación mucho más directa con tu propio centro, sin las distracciones de las personas que te rodean. Haz lo que puedas para encontrar exactamente el tema interno que requiere tu atención. Es clave que aprendas a enfrentar estos temas tú misma, en vez de confiar en que otras personas se preocupen por este tipo de necesidades.

TAURO

Demasiado nervioso y tenso al principio, pero pronto aseguras el buen ambiente. Navidad será muy cálida, sin necesidad de hacer la gran esta y qué mejor, para evitar el cansancio. Necesitas relajarte.

VIRGO

El arte de aprovechar el momento para hacer evolucionar tus amores. Necesidad de cambiar de aires, ideal para pasar Navidad en otro lado, los viajes, igual y si son cerca, son favorables

Copiar