Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO del 2018

28 febrero, 2018

Cáncer – Miércoles 28 de febrero 2018: una etapa de intensidad, de excitabilidad y pasión
Lo que estaba dormido se despierta.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado.

En este período planetario tu vida familiar y social se enriquece, canceriano y aquello que estaba dormido dentro de ti se despierta. vibra, late. En tu paisaje amoroso hay sorpresas agradables y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable comienza a traducirse en compromiso serio y estable.

Tu horizonte emocional se expande. Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo y seguridad en tus intuiciones que caracteriza tu signo canceriano.

Virgo – Miércoles 28 de febrero 2018: insiste en ese asunto y tendrás éxito
Lo peor que podría pasarte es que pierdas tu entusiasmo.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Acuario.

Se ha iniciado recientemente un tránsito astral que de forma indirecta te beneficia mucho y que será aún más palpable tan pronto como comience a desarrollarse el próximo mes de marzo que ya está tocando a las puertas. No habrá ningún obstáculo que se interponga a la hora de llevar a cabo tus proyectos.

Es un miércoles de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a quien te interesa estarías creando murallas invisibles y barreras entre esa persona y tú.

Géminis – Miércoles 28 de febrero 2018: tu sonrisa genuina derretirá corazones
No importa lo que haya sucedido, ahora estás en control de tus emociones.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Mercurio está directo en Piscis hoy miércoles que es tu día zodiacal.

Este miércoles sucederán algunos hechos imprevistos en los cuales se pondrá a prueba tu capacidad para adaptarte a las nuevas realidades que están apareciendo en tu vida. Una idea, o relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu economía. Mantén tu independencia y confianza en ti mismo en el amor. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente.

Sagitario – Miércoles 28 de febrero 2018: El nuevo mes de marzo será inolvidable
Entras en un ciclo lleno de potencialidades y logros.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Júpiter sigue directo en el signo de Escorpión.

Estás en el tono de la cooperación. Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano generosa sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo.

Es probable que en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Libra – Miércoles 28 de febrero 2018: estás en el umbral de un descubrimiento
Lo que ahora suceda transformará el resto del mes de marzo que tienes frente a ti.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Lo que estaba oculto de mejor manera los problemas que surgen en tu vida amorosa y laboral. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. La energía cósmica que incide en tu elegante signo librano este último día del mes de febrero te envuelve con un tono romántico y sensual.

Escorpión – Miércoles 28 de febrero 2018: te sentirás deseoso de expresar tus sentimientos
No te calles, el amor debe ser expuesto, declarado, vivido.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. El planeta Júpiter sigue transitando directo por tu signo.

En estos momentos el escenario sentimental que te envuelve es dinámico, Escorpión. Tu carisma seductor fascina a quien recientemente acabas de conocer y promete convertirse en alguien significativo en tu vida afectiva. Tus sueños se realizan.

Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada. Procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas.

Aries – Miércoles 28 de febrero 2018: un tiempo de análisis y de preparación para el amor
Pronto estarás en tu ciclo de cumpleaños y desde ahora sientes ya esa excitación.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Sagitario, directo.

El tránsito de tu regente, el planeta Marte, directo por tu elemento, fuego, ya comienza a dar los primeros resultados. Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar.

Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias.

Acuario – Miércoles 28 de febrero 2018: tu imaginación está en alza
Se te ocurrirán cosas extraordinarias que a ti mismo te asombrarán.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Urano sigue directo en Aries.

Este miércoles deberás concentrarte más en los aspectos prácticos de tu vida. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún contratiempo.

Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso y compañía con los tuyos.

Piscis – Miércoles 28 de febrero 2018: vete preparando para algo hermoso
Pronto tendrás las noticias que tanto has esperado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Neptuno sigue en tu signo Piscis.

Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo.

Serás el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura que se espera de ti. Un miércoles feliz, pisciano, y un fin de mes mejor aún.

Tauro – Miércoles 28 de febrero 2018: tendrás mucho magnetismo para atraer el amor
Te asombrarás de quienes se acercarán a tu lado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Venus continúa en Piscis, directo.

No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día pues estás en un tono permisivo que te impulsa a creer todo lo que te digan o prometan aunque en el fondo de tu corazón dudes o sepas que no es así.

Deberás poner de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Leo – Miércoles 28 de febrero 2018: el efluvio de la Luna en tu signo te estimula
Sientes una nueva onda entusiasta en tu mundo interior.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención. Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas, tómalas como experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.

Capricornio – Miércoles 28 de febrero 2018: los recuerdos se agolpan en tu mente
Estás entrando en una nueva etapa de tu vida, olvida lo que te causó dolor.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo acercándose a Virgo este último día del mes de febrero. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en tu signo Capricornio.

Cierta invitación, noticia o comentario escuchado en horas tempranas de la mañana tiende a “hacerte el día”. Las novedades en tu vida sentimental también son muy prometedoras porque si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación.

Las condiciones astrales a tu alrededor te forzarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada pues ahora con Saturno, tu regente, en el largo tránsito por tu signo es necesario mayor esfuerzo consciente de tu parte para mantener el equilibrio.

Copiar