Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 01 DE MARZO del 2018

1 marzo, 2018

ESCORPION

Amor

Con la influencia que tu signo Escorpión recibe de Júpiter en tránsito directo por tu signo tu mundo interior se conmociona. Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia!

Frase del día: las personas agradecidas hablan de la luz del Sol, y las malagradecidas de sus manchas.

Salud

Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes! Proponte un año diferente, en tus manos está conseguirlo.

Trabajo

No te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía.

LEO

Amor

Tienes el camino expedito para conquistar el triunfo, hay éxito en tus planes amorosos. Una situación inesperada se convierte en motivo de alegría para todos y se augura un fin de semana próximo lleno de alegrías e inspiraciones felices. Si alguien está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio.

Frase del día: si salto de una cosa a otra y todo lo dejo a medio hacer nunca terminaré nada en mi vida.

Salud

Tu salud está en ese tono de fuerza que te permitirá recuperar terreno perdido. Sin embargo, tiendes a querer auto recetarte y eso no te conviene ya que existen medicamentos que pueden interactuar entre sí de forma negativa y perjudicarte. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces pues existe cierta tendencia al descuido o a querer terminarlo todo rápidamente y eso puede conducir al error o la chapucería, algo que te perjudicaría grandemente.

LIBRA

Amor

Si estás soltero o soltera y conoces a alguien, explora la relación, puede haber más de lo que piensas. Lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor.

Frase del día: las personas inseguras pueden causar mucho daño emocional.

Salud

Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras”.

Trabajo

¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo.

VIRGO

Amor

Abres tu correo y te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra, Virgo!

Frase del día: con constancia y disciplina se llega a la meta, quien se da por vencido se quedará a mitad del camino.

Salud

Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tu naturaleza requiere un tono estable para poder funcionar.

Trabajo

Van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes.

ARIES

Amor

No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.

Frase del día: quien constantemente finge y pretende ser lo que no es termina engañándose a si mismo.

Salud

Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre. Si donde vives hay nieve o condiciones atmosféricas adversas, no lo tomes como pretexto para la inactividad porque desde tu casa puedes hacer muchos ejercicios. Pon una música que te agrada y ¡muévete! Será divertido y saludable.

Trabajo

No te dejes atribular por las preocupaciones laborales y ve resolviendo cada asunto según se presente. Este jueves, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas con la manga al codo!

CAPRICORNIO

Amor

Estás gozando de la facultad de la comunicación en grado alto, capricorniano, lo cual es estupendo pues te permitirá zanjar diferencias, aclarar confusiones y decir lo que siente tu corazón sin que seas malinterpretado.

Frase del día: las buenas personas no necesitan premios o castigos, son buenas por naturaleza y consideración a los demás.

Salud

Es hora de descansar más la mente y el cuerpo. La práctica de la meditación, del yoga, de ejercicios de relajación brindarán ese tono de armonía que tanto necesitas para que se fortalezca totalmente tu sistema inmunológico y aumenten tus defensas contra catarros, gripes y afecciones similares.

Trabajo

Tu lema debe ser “hoy voy a hacer el mejor trabajo y hacerlo con entusiasmo”. Esa es la actitud que no solamente te permitirá tener un día estupendo sino avanzar en tu empleo. Si eres uno de los capricornianos que está desempleado no te agobies, sigue insistiendo, busca, llama, indaga y no te des por vencido.

TAURO

Amor

La influencia romántica de la Luna en tránsito se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás cómo la felicidad es lo que impera en tu vida.

Frase del día: los secretos no se comentan con nadie pues desde ese momento ya deja de ser un secreto.

Salud

Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Si quieres arreglar tus armarios proponte uno cada día y verás cómo cuando pasa una semana todo está en orden sin que te hayas agitado tanto.

Trabajo

Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este día planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

GÉMINIS

Amor

Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos. Se abren las puertas del corazón de alguien que las tuvo cerradas mucho tiempo para ti.

Frase del día: las personas negativas y pesimistas siempre echan la culpa de sus fracasos a los demás, nunca asumen su responsabilidad.

Salud

Esta es la semana y el mes ideal para programar el chequeo anual con tu médico y tu dentista. Estás en el primer trimestre del 2018 y no hay nada mejor que la prevención, revisar la química sanguínea, tus órganos en general y eso solamente lo puede hacer tu médico.

Trabajo

Todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es un ciclo de oportunidades, un día intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios.

PISCIS

Amor

La confusión e indecisión de estos días pasados da lugar a un clima de mayor tranquilidad. Comprendes que no vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio. Es tu ciclo de cumpleaños, Piscis, tiempo de alegrías, no de tristezas.

Frase del día: no hay peor lástima que tenerse lástima a uno mismo.

Salud

Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías pues durante esta etapa astral tu voluntad se fortalece así como tu sistema inmunológico en general.

Trabajo

Infórmate sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen relacionados con tu profesión pues este año 2018 demandará más de ti y debes convertir tu tiempo en tu trabajo en algo creativo, no simplemente en una jornada para ganar dinero.

CÁNCER

Amor

Se avecina un fin de semana estupendo en el que el amor te envolverá íntegramente. Como sabes estás en medio de una etapa muy positiva y tu vida amorosa recibe ese efluvio que te ayuda a entender a tu pareja y a la persona que convive contigo y comparte tus ilusiones y esperanzas. El amor te muestra su lado bello.

Frase del día: cuídate de los enemigos pequeños y ocultos que los grandes y evidentes son menos peligrosos.

Salud

Apoya esta buena vibración que estás recibiendo en este ciclo astral ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales. En tus manos está mantener el mejor estado físico y mental.

Trabajo

¡Mucho cuidado, canceriano! Revisa bien las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con discreción decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura. En este período surgen muchas proposiciones, pero no todas son buenas, aunque lo parezcan.

ACUARIO

Amor

Tu vida amorosa marcha bien, acuariano, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido!

Frase del día: no creas todo lo que te digan, las ideas y las palabras están cambiando constantemente.

Salud

Ten mucho cuidado con tus manos en este día, esto quiere decir que al cocinar, hervir algo, guisar, cortar o utilizar un instrumento manual extremes tus precauciones ya que estás expuesto a accidentes menores por descuido. Con atención, no habrá que lamentar nada.

Trabajo

Aún estás a tiempo para convertir este año 2018 en uno de los más organizados de tu vida. Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden.

SAGITARIO

Amor

Evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo al presente las situaciones pasadas.

Frase del día: quienes se pasan la vida quejándose y lamentándose de todo y de todos terminan solos y amargados.

Salud

Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte, sagitariano. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía.

Trabajo

Estás entrando en un ciclo nuevo en un mes muy prometedor para ti. Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

Copiar