Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 02 DE MARZO del 2018

2 marzo, 2018

Capricornio – Viernes 2 de marzo 2018: estarás ayudando a seres queridos
Serás esa columna que impedirá que caiga el edificio de una familia.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en el largo retorno por tu signo capricorniano. El planetoide Plutón transita por Capricornio, también directo.

No dejes que una persona conflictiva te amargue la vida. La negatividad es contagiosa y ese tipo de gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de humo solo causan dificultades y problemas. Aunque ocurran situaciones adversas tómalas siempre como un desafío a tu inteligencia y un reto a tu capacidad.

Fíjate más en lo que tienes, que en lo que no tienes y te darás cuenta del gran tesoro que está en tus manos. También se acentúa tu vida emocional y te sientes más unido a la persona amada. Se ha iniciado una etapa de madurez sentimental que te ayudará a valorar más lo que eres, y lo que tienes.

Piscis – Viernes 2 de marzo 2018: el plenilunio es tu mejor regalo de cumpleaños
La Luna llena de hoy traerá de todo a tu vida, y mucha alegría.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas estás directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo pisciano, al igual que lo están Venus y Mercurio.

Este viernes es un día muy especial pues no solamente estás entrando en una fase muy importante dentro de tu ciclo de cumpleaños y recibes la influencia del plenilunio que actúa sobre tu signo revolviendo situaciones del pasado.

Entras en una etapa algo nostálgica y recibes llamadas, noticias o mensajes de personas que hace tiempo no ves. Es importante que reflexiones y no te dejes llevar ni por impulsos tristes, ni tampoco de excesiva euforia sino que equilibres tu balanza emocional de una manera adecuada.

Leo – Viernes 2 de marzo 2018: aprovecharás la experiencia adquirida
Te sentirás dispuesto a enfrentar nuevas tareas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado en tu signo Leo.

La influencia planetaria actual acentúa tu intuición, pero si te dejas envolver por un chisme o comentario vas a tener dificultades con un buen amigo o tu pareja. No te dejes llevar por murmuraciones de gentes envidiosas. Estarás realizando próximamente un viaje corto que será como una Luna de Miel.

Disfrutarás de días intensos y apasionados junto a quien amas. Los problemas quedan superados y tienes mayor claridad para entenderlo todo. Resolverás las gestiones que recientemente te han causado preocupación y ansiedad. Tu panorama astral se presenta muy bien auspiciado en estos momentos.

Virgo – Viernes 2 de marzo 2018: tendrás una nueva oportunidad sentimental
Luna en tu signo, el tono intuitivo es ahora muy elevado.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas estás directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

En el amor florece nuevamente el romance. Una semana para evaluar lo que has estado haciendo con tu tiempo y con tu dinero. No te inquietes si algo tarda en llegar ya que en pocos días vas a tener en tus manos lo que has deseado.

Tu experiencia te será más que útil a la hora de tomar una decisión significativa que tiene que ver con tu trabajo, o con tu relación. Felizmente estás en ese tono inteligente y vital que te permitirá sacar adelante tus asuntos sin mayores contratiempos y con resultados más que prometedores.

Géminis – Viernes 2 de marzo 2018: recuperarás algo que pensaste habías perdido
Inicias este mes con un alto nivel de entusiasmo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Mercurio transita directo por el signo de Piscis.

La felicidad consiste más en la forma en que te enfrentas a las realidades cotidianas. Tu optimismo y manera de ver la vida son los que determinarán exitosamente los resultados que obtengas. No te inquietes si algo no sale como pensabas sino más bien aprovecha el tiempo para concentrarte en lo que realmente vale la pena.

Si te empeñas en algo que no tiene remedio estarías perdiendo energía. ¿Sabías que durante este período astral te envuelve un toque de inspiración que debes aprovechar para hacer esas cosas que no has hecho desde hace tiempo, pero que te están dando vueltas en la cabeza?

Cáncer – Viernes 2 de marzo 2018: lograré todo lo que me proponga
Los obstáculos solamente están en mi mente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas estás directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

El dinero esperado llega a tus manos. No te inquietes, hay situaciones que son más importantes que otras y saber valorarlas adecuadamente es un tesoro mayor. Esta es una semana para disfrutarla en familia. Los malos momentos quedan atrás y a partir de esta semana de plenilunio recuperas tu ritmo de vida.

En el amor todo marcha muy bien y dentro de pocos días tendrás una alegría compartida junto a esa persona especial. Tu vida sexual requiere movimiento, invento, algo diferente. ¡Explora todo, y verás que bien te va!

Sagitario – Viernes 2 de marzo 2018: tus amigos reconocerán tus éxitos
Este mes de marzo está comenzando muy bien para ti.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Hay dos tipos de personas, las pesimistas, que todo lo ven gris, y las optimistas que ven la vida con una óptica positiva. Los extremos son malos, pon los pies sobre la tierra para las cosas prácticas, pero mantén la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes. Se solucionan asuntos de dinero que te tenían preocupado.

Un buen amigo te dará una grata sorpresa sentimental así que alégrate si has estado entristecido pensando en alguien ausente, ahora llegará a tu lado. Hay citas, encuentros importantes que acentúan tu disposición a sacar adelante tu vida si sufriste una decepción o te encuentras en medio de un problema legal.

Acuario – Viernes 2 de marzo 2018: te sientes dispuesto a empezar de nuevo
Si hubo dificultades ahora las superarás.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Urano está directo en tránsito por el elemento fuego, en Aries.

No te inquietes por los comentarios que escuches en tu trabajo o en tu vecindario ya que muchos de ellos son infundados. Te aman y amas ¿no es eso hermoso? Vive tu vida a tu manera y no te inquietes tanto por lo que otros puedan pensar.

Las circunstancias están ahí y nada se puede hacer para cambiarlas, pero lo que sí puedes hacer es modificar tu forma de enfrentarlas. Recuerda que la felicidad depende más de nuestra actitud ante la vida que de los mismos hechos que nos sucedan. Alguien amado o muy importante para ti, sentimentalmente, te dará una grata alegría.

Aries – Viernes 2 de marzo 2018: el plenilunio acentúa tu tono romántico
La Luna llena de hoy traerá una renovación interior.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue en tránsito directo por el signo de Sagitario que es el del elemento fuego, como tú.

Terminas una situación que te estaba causando problemas y descubres como la felicidad es más una actitud ante la vida y no depende tanto de las circunstancias. Un asunto de dinero se resuelve favorablemente. Es muy saludable que decidas terminar con un mal hábito, como puede ser fumar o la inactividad.

El plenilunio de hoy estará influyendo positivamente en tu vida. Te vas a sentir con un impulso regenerador fuerte y deseos de trabajar, vivir, hacer cosas diferentes, amar y ser amado. A partir de estos momentos, con el inicio de este tránsito astral, las cosas van a ser muy diferentes para ti.

Tauro – Viernes 2 de marzo 2018: una nueva ilusión atrae a ti la fantasía
Ni siquiera soñaste con lo hermoso que vas a vivir.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Piscis.

Vas a recibir una grata sorpresa asociada con un dinero que te deben y que te pagan. En el amor es tiempo de olvidar una pequeña ofensa y pasarla por alto ya que en la vida nadie es perfecto. No insistas en algo que ya no tiene remedio.

Cuando las cosas no funcionan no se debe vivir en el pasado. Solamente envejecemos cuando pensamos que el ayer fue mejor y que no habrá un futuro para nosotros. Define las situaciones que se presentan desde un ángulo más realista para que no vayas a caer en extremos y puedas tomar siempre buenas decisiones.

Libra – Viernes 2 de marzo 2018: atiende esas inspiraciones, te revelarán un secreto
Tu sexto sentido está muy agudizado en este mes que comienza.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Piscis.

La influencia del plenilunio acentúa tu disposición para sacar adelante planes que hasta ahora no habías podido realizar. Ve preparando tus papeles y maletas para un viaje que pronto realizarás. Las noticias que esperabas se producen con gran rapidez. Ese asunto legal o de trabajo que te inquietaba se resuelve durante este ciclo planetario.

Encontrarás las palabras adecuadas para dejar atrás una situación inestable y lanzarte a nuevos derroteros. Una desilusión o decepción con una amistad poco fiable te servirá de experiencia para no confiar tanto en personas irresponsables.

Escorpión – Viernes 2 de marzo 2018: llegó el momento de diferenciar amor de ilusión
Tu serenidad unida a tu intuición y sexto sentido te conducirán al triunfo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo hoy, día del plenilunio, la primera Luna llena del mes de marzo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo Escorpión.

El paso del plenilunio te ayuda a entender que en la vida no importa caerse, lo que sí realmente importa es levantarse. Mientras tengas fuerzas para salir adelante de las situaciones que surjan habrás vencido en la carrera de la vida. Tiempo de ejercicios, de triunfar en concursos y competencias. Revisa tu dieta, tu sistema de vida y proponte eliminar malos hábitos.

Estás en un tono creativo que te colocará en el camino correcto para sacar adelante tus planes de trabajo y tu vida económica. Un amor del pasado te está dando vueltas. ¡Cuidado! Podrías cometer un error nuevamente si le crees.

Copiar