Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 02 DE MARZO del 2018

2 marzo, 2018

CAPRICORNIO

Amor

Tu felicidad está más cerca hoy que antes, pero debes abrir los ojos para verla. En el pasado tu actitud soberbia puede haber alejado de ti el amor. ¡Sacude esa energía negativa! Un poco de humildad en tu manera de acercarte a tu pareja te ayudará mucho a estabilizar tu relación.

Frase del día: con el paso de los años aprendes que todo llega, todo pasa y que el tiempo todo lo cura.

Salud

Estás más dinámico y revitalizado en este lunes, con más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar esta semana y más energía vital en todo lo que haces. Aplica esta onda energética actuando con determinación y eliminando malos hábitos de vida.

Trabajo

Se te van a presentar diferentes tareas de modo simultáneo y tendrás que hacer uso de tu creatividad y capacidad de atención para no perder tiempo. Hay muchos ojos sobre ti así que no descuides los detalles, siempre hay personas dispuestas a criticar y censurar lo que no les gusta.

PISCIS

Amor

El aura magnética que envuelve tu signo y que procede de la Luna y Marte en este día se extiende alrededor de toda tu personalidad. Conquistas, seduces y llevas al plano amoroso a quien te estaba esquivando y no podías conseguir te dijera esas palabras esperadas.

Frase del día: la felicidad que disfrutamos es consecuencia directa del amor que damos, mientras más amamos, más felices somos.

Salud

Tus problemas de salud surgen cuando dejas tus temores ocupar la mente. Si habías estado inquieto pensando lo peor, hoy respiras con alivio pues te das cuenta que cuando algo te preocupa lo peor que puedes hacer es lucubrar y adelantarte a los resultados.

Trabajo

Cada día es diferente y para mantener la buena posición que tienes en tu trabajo no basta con cumplir bien tus obligaciones y responsabilidades. Debes tener siempre una actitud creativa, inventar cosas nuevas, demostrar a tus superiores que eres un empleado valioso con quien hay que contar.

LEO

Amor

Hay confusión sentimental en tu vida porque no sabes exactamente lo que estás sintiendo por alguien que surgió recientemente en tu horizonte amoroso. Antes de decidirte por una cosa, u otra, pide tiempo, habla con tu corazón, y luego toma decisiones, pero sin apresurarte.

Frase del día: la experiencia no se compra, se va adquiriendo cada día con nuestros ensayos y errores, nuestros aciertos y desaciertos.

Salud

Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, camina. La naturaleza te energizará. Sentado en casa, frente a tu televisor, engordas y te anquilosas. La vida es movimiento, no importa tu edad ni tu condición física.

Trabajo

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible, pero acude con elegancia discreta. Ponte algo que te haga sentir seguro de ti mismo. No sigas solamente la moda.

VIRGO

Amor

Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora. Aplica tu experiencia pasada a esta nueva situación que se está presentando ahora.

Frase del día: la peor soledad que existe es estar rodeado de personas ignorantes.

Salud

Algo que siempre sorprende a todos es la capacidad de tu signo para recuperar enseguida la salud perdida. En este lunes te asombrarás de la forma rápida en que sales de un catarro, gripe o situación similar. Tu organismo responde eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental.

Trabajo

Concluirás satisfactoriamente un trabajo que comenzaste hace días y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas cumplido tu propósito. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

GÉMINIS

Amor

Te asombrarás tú mismo de la forma desenfadada y espontánea en que le declaras tus sentimientos a esa persona que te interesa. No cortes esa inspiración. Tienes la energía planetaria de tu parte y debes aprovecharla.

Frase del día: entre ser negativo e infeliz, o ser positivo y feliz optaré por lo segundo.

Salud

Es el mejor momento para entrar en un gimnasio, iniciar planes de salud, en fin, poner a funcionar tus recursos para lograr el peso ideal y terminar con esos hábitos dañinos que te han causado malestares en el pasado.

Trabajo

Ciertos horarios o transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. El secreto está en tu mente y actitud.

CÁNCER

Amor

Si hubo problemas entre tú y tu pareja es el momento de arreglarlo. ¿Para qué dilatar las reconciliaciones? Se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Un regalo inesperado, un detalle tierno es todo lo que precisas.

Frase del día: muchos piensan que su verdad es la única, ese es el origen del fanatismo y las guerras.

Salud

Este es el mejor tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables. La onda planetaria que gira a tu alrededor te inunda con un toque de vitalidad, pero si no la aprovechas estarías dejando escapar una buena oportunidad para ponerte en forma y mantener tu peso ideal.

Trabajo

Con las influencias astrales que te rodean superarás los obstáculos pasados y enfrentarás tus responsabilidades con una mejor disposición. Lograrás resultados favorables en una nueva posición o tecnología. Hay un movimiento favorable en tu trabajo que te beneficiará económicamente.

SAGITARIO

Amor

No descuides los aspectos sensibles en tu relación amorosa. Si dices lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas y luego te costaría mucho poder recuperar el terreno perdido. En la vida sentimental debes ser muy cuidadoso y cuidar tu relación como una flor delicada.

Frase del día: quienes saben escuchar a los demás son buscados por todos y conocidos como personas inteligentes aunque no lo sean.

Salud

Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida. Una mala noche causa un día terrible. Procura descansar lo suficiente.

Trabajo

Ha llegado el momento de los contactos telefónicos, enviar correos electrónicos y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas. Tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas. Aunque tengas trabajo fijo, no dejes de hacerlo.

ACUARIO

Amor

Si estás iniciando una vida en pareja obra con prudencia. Ahora es el momento del conocimiento mutuo. Una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de culpas y con más libertad para determinar por ti mismo cuándo y cómo debes continuar tu relación.

Frase del día: ¡huye del fanatismo! las creencias, aunque sean falsas, siempre tendrán seguidores que las defenderán hasta la muerte.

Salud

Si en tu casa o tu trabajo hay sustancias alérgenas posiblemente estés atravesando una etapa de catarros, gripes o problemas similares. Aléjate de los olores fuertes, polvo y humo del cigarrillo.

Trabajo

Si lo que ocurre en tu trabajo no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo satisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia se desarrolle. Aplica tu sentido común y no te exasperes por lo que no puedes resolver.

ARIES

Amor

Aunque no te percates de esta realidad, si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra. Es tu tiempo de la segunda oportunidad.

Frase del día: antes de juzgar a otra persona voy a ponerme en su lugar.

Salud

Alégrate porque hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico. Aparta de tu mente esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y atraerás a ti el bienestar.

Trabajo

Habrá situaciones inesperadas en tu trabajo que requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para solucionarlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala. No descartes ninguna idea ni sugerencia porque en tus manos está lograr buenos resultados a partir de estos momentos.

TAURO

Amor

Recuerda tus palabras y promesas de amor. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. No hables simplemente por hablar.

Frase del día: ama a una persona, un animal, una flor, una montaña, pero ¡ama! El corazón que no ama ya está muerto en vida.

Salud

El balance es todo en tu vida. Tus padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo

Consolidarás tu posición laboral, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes o le dices a un compañero indiscreto una noticia que te hayas enterado y que no conviene dar a la publicidad.

LIBRA

Amor

Gozarás muy pronto de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Estás en la fase mejor de tu relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás. Nada de celos, sospechas ni escenas dramáticas, pon a funcionar tu sentido de equilibrio y la circunspección que son tan típicos de tu signo.

Frase del día: pobre es quien ha hecho fortuna y no sabe disfrutar de ella.

Salud

La influencia de tu regente es favorable en tu área digestiva y si tienes problemas de constipación hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es buena para los que están ingresados en un hospital o bajo tratamiento intensivo.

Trabajo

Tendrás éxito en una gestión de trabajo que piensas realizar. Llegarás a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día importante y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones. No pierdas de vista la realidad. Guíate por tu intuición y tu sentido común.

ESCORPION

Amor

Las decepciones serán historia. Saldrás de situaciones embarazosas gracias a tu sinceridad y honestidad, pero no cometas los mismos errores del pasado pues entonces peligraría tu relación actual. Quizás estés algo nostálgico pensando en una persona ausente.

Frase del día: no hables de ti mismo, aprende a escuchar a los demás y todos te considerarán un gran amigo.

Salud

Si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales es hora de cambiar de tratamiento. Tu signo no es enfermizo y lograrás recuperarte. Tal vez has roto el balance necesario y esto esté causando el problema.

Trabajo

Hay gentes en tu trabajo que tratan de hacer poco y cargarte a ti con sus responsabilidades. No te dejes adular con eso de que “tú sabes hacerlo mejor que nadie”. Haz lo tuyo, ayuda, pero no te dejes manipular el Ego por gentes parasitarias y perezosas.

Copiar