Saltar al contenido
TOP NEWS

Elige una carta y descubre el mensaje de tu Oráculo para hoy Sábado 3 de Marzo 2018

3 marzo, 2018

Como sabemos la lectura del Oráculo te trae un mensaje muy importante para el día de hoy.

ESCOGE ENTRE LA CARTA 1, 2, 3 O 4 Y A CONTINUACIÓN ENCUENTRA TU MARAVILLOSO CONSEJO Y NO LO DEJES PASAR.

CARTA Nº1

No tienes que decirles a todos lo que te está pasando interiormente, elige un par de amigos para hablar sinceramente, pero no lo publiques como si no fuese algo en serio, protege un poco más tu privacidad de quienes puedan estar interesados en verte mal. Es un buen día para comenzar a hacer opciones diferentes, para hacer cosas distintas a las que realizas todos los días, no es bueno que siempre estés en el mismo momento y el mismo lugar todo el tiempo. Es probable que tengas una nueva relación y te esté costando adaptarte a esta nueva persona, quizás porque venías con la costumbre de otra persona en tu vida, no dejes que te pase la cuenta esto y comienza a conocer mucho más a quien tienes a tu lado en este momento, es probable que tengas mucho que entregar, pero solo que no sabes cómo.

CARTA Nº2

Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo el día de hoy, lo que siempre viene bien si estabas sin una ocupación estable en este último tiempo, si estás con un trabajo estable, entonces es probable que se presenten nuevos retos el día de hoy, será un buen día. No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas. Una persona muy importante te dará una oportunidad muy buena, se trata de un trabajo, lo que te viene bien, pues probablemente estabas en una baja de esto, tienes que tomar lo ofertado y dar lo mejor de ti.

CARTA Nº3

Tendrás un excelente día laboral, podrías recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante, lo que te proyectará beneficios más adelante si es que sigues en esta misma tónica. Debes recordar el día de hoy que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros. El amor está muy bien, si estás en una relación, has podido darte cuenta que van por el camino correcto a tener un gran futuro juntos, no cometas el error de apurar las cosas, sobre todo si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, no debes asustar a la persona a tu lado cayendo en la ansiedad.

CARTA Nº4

Tienes la oportunidad de tomar una nueva opción en tu trabajo y debes comenzar a hacer cosas para ello.

No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que te devuelvan lo prestado, aun cuando a veces no te interese entrar en conflicto con otros por temas de dinero. No es bueno que te dejes influenciar por personas que no representan algo bueno para ti, siempre intenta tener un grupo de amigos que te reporte algo bueno a tu vida, no te arrepentirás si haces esto, si alguien no está siendo bueno contigo, intenta que desaparezca de tu espacio.

Copiar