Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 03 DE MARZO del 2018

3 marzo, 2018

Cáncer – Sábado 3 de marzo 2018: te preparas para algo muy agradable
Pronto empezarás a ver el resultado de tus esfuerzos.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado en Leo.

Tú eres un signo sensible e intuitivo por naturaleza, pero ahora te están rodeando algunas personas que instilan ideas negativas en tu cabeza haciendo que confrontes sentimientos con razón. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado. Afortunadamente tú sabes lo que te conviene y cómo hacerlo. El amor, la fortuna y la alegría están ahora presentes en tu horizonte emocional, canceriano.

Virgo – Sábado 3 de marzo 2018: tu sentido de seguridad se fortalece
Entenderás el por qué y las razones de muchas cosas.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Piscis.

Frente a la duda, Virgo, aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Recuerda que cuando uno yerra, pero reconoce dónde se equivocó ya está dando pasos certeros y firmes en el camino del arreglo, pero mientras se inventan excusas o se culpan a terceros de lo que es la propia irresponsabilidad entonces el camino parece estar cerrado delante de nuestros ojos.

Sagitario – Sábado 3 de marzo 2018: no habrá motivos para entristecerse
Soluciones rápidas a los asuntos pendientes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Escorpión.

Tu carisma está en alza y tu presencia atrae de todo tanto lo bueno, como lo que no lo es. No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía.

Tienes a tu regente Júpiter directo lo cual imparte más claridad en tu vida y decisiones. Estás vibrando en un tono muy equilibrado lo cual te ayudará a la hora de terminar o empezar algo.

Leo – Sábado 3 de marzo 2018: te animarás a dar un paso adelante en el amor
Tu personalidad impactante derretirá corazones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado en tu signo, Leo.

La vida se está encargando de mostrarte qué es lo que mejor te conviene y el camino que debes seguir en cada momento cuando te enfrentas a situaciones diferentes, tanto en tu vida personal o social como en la intimidad sexual.

Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. ¡Llegó el momento de la transformación positiva!

Acuario – Sábado 3 de marzo del 2018: te sentirás satisfecho contigo mismo
Lo que hagas contribuirá a la felicidad de todos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Aries.

La impaciencia suele causar problemas y ahora, acuariano, estás en un ciclo de impulsos que si no los canalizas podrían complicarte mucho el resto del fin de semana . Hay tonos intensos y matices que te ayudarán a diferenciar emociones de sentimientos y ahora con la Luna en tu elemento aire lo que habías soñado comienza a materializarse, solamente dale alas a tus sueños, no te detengas nunca, avanza como siempre al amor, Acuario.

Capricornio – Sábado 3 de marzo 2018: tus esfuerzos serán recompensados
En tu día zodiacal se abrirán nuevos senderos dentro de tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo.

Vas a descubrir nuevas formas de divertirte, invertir tu tiempo libre, cultivar nuevas amistades y al mismo tiempo decantar las que ya tienes manteniendo en tu lista solamente a las que realmente sirven por su calidad humana.

La influencia de la Luna este día envuelve tu personalidad con un carisma fresco y nuevo. Notarás como muchas cosas que hasta ahora eran confusas o no estaban suficientemente claras para ti empiezan a cobrar un giro nuevo, esclarecedor. Lo que una vez te inquietó, pasará a un segundo plano.

Libra – Sábado 3 de marzo 2018: con la Luna en tu signo tu intuición se afina
Descubres una fuente de alegría dentro de ti mismo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Piscis, directo.

Las influencias cósmicas que están envolviendo tu signo de aire te confieren un aspecto de gracia y sensualidad ideal para atraer a tu lado el amor y conquistar los corazones más esquivos e indómitos. La Luna librana excita tu imaginación, exalta tu sexto sentido y te coloca en el centro de atención de empleadores potenciales si en estos momentos estás buscando trabajo.

Asimismo, en el amor, tendrás la oportunidad de revivir momentos íntimos que te han estado acariciando la mente durante estos días pasados con un tono de ensoñación e ilusión.

Piscis – Sábado 3 de marzo 2018: ciertas apariencias podrían engañarte
Separa realidad de fantasía y verás lo bien que te va.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis.

Lo que ahora se está presentando al comenzar la segunda mitad de tu ciclo de cumpleaños pisciano es totalmente transformador. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía.

Estás en un tono de atracción que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz. No habrá motivos para quejarse, la vida es hoy, el ayer es historia y el mañana se va forjando con todo lo bueno que hacemos en este día.

Aries – Sábado 3 de marzo 2018: este fin de semana cambiará tu dinámica social
Te irás preparando para tu próximo ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Sagitario.

Como resultado del efecto directo de tu regente Marte y las influencias cósmicas que proceden del plenilunio de ayer habrá un cambio impactante en tu vida amorosa. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos, ariano.

El amor está en tu horizonte y lo que ahora se está presentando en tu escenario sentimental es transformador y hermoso. Sigue tus sueños, no dejes que nada ni nadie ni siquiera las circunstancias te impidan ser feliz.

Géminis – Sábado 3 de marzo 2018: aprovecharás mejor tu tiempo
Descubrirás lo que mejor te conviene en el plano sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Mercurio tu regente, continúa directo en Piscis.

Muchas veces tu proverbial impaciencia, ese deseo inquieto de ver soluciones inmediatas, te ha causado dificultades en tus relaciones personales o laborales. Recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

Este mes de marzo que está comenzando será de mucha intensidad y deberás ser muy atento para poder aprovechar las múltiples oportunidades que se presentarán.

Tauro – Sábado 3 de marzo 2018: un fin de semana de sentimientos encontrados
Harás lo que tu corazón te dicta y te sentirás bien contigo mismo.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Piscis.

Este día en que hay un significativo tránsito planetario que se extiende por todo el fin de semana mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como social y sentimental.

No habrá obstáculos insuperables para ti si encauzas tu energía y tu atención en lo que es realmente importante y no te dejas llevar por el brillo de una pátina de oro falso. Sabrás qué hacer y cómo hacerlo para lograr tus objetivos.

Escorpión – Sábado 3 de marzo 2018: te envuelve un tono de renovación interna
Dejas atrás viejos esquemas, avanzas a nuevas metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, pero entrando ya en el signo de Libra. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Júpiter continúa directo en tránsito por tu signo y tu regente Plutón está en Capricornio.

Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más. Alégrate, Escorpión, pues en estos momentos existe una onda muy favorable en tu signo que te inspira y ayuda a poner en orden esos asuntos de tu vida que estaban confusos o fuera de tu alcance.

Este fin de semana será diferente, divertido en muchos sentidos, pero al mismo tiempo te hará ver la realidad con una perspectiva distinta y descubrirás amistad y amor en quien menos sospechabas. Lo que has estado deseando está a punto de cristalizar de una forma estupenda dentro de tu realidad económica y laboral.

Copiar