Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 03 DE MARZO del 2018

3 marzo, 2018

CÁNCER

Amor

La vida te está enseñando el camino del amor y si prestas atención a todos los signos que estás recibiendo muy pronto estarás disfrutando de la compañía de quien realmente vale la pena cultivar y tener a tu lado.

Frase del día: un sabio no siempre dice todo lo que piensa, pero piensa bien lo que dice.

Salud

Es hora de que tomes más responsabilidad con tu salud. Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida.

Trabajo

Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada uno de ellos.

VIRGO

Amor

La tónica del amor en este día siguiente al plenilunio es de intensidad y concreción. Definirás lo que debes hacer o decir cuando estés junto a esa persona, sabrás hablar en el momento preciso y callar cuando tu inteligencia te lo indique. De esa manera conservarás el amor a tu lado.

Frase del día: hay personas tan pobres que lo único que tienen en el mundo es su dinero.

Salud

No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo

No te conviene extender la oficina o el taller a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo. Este fin de semana es para relajarse, no para preocuparte por lo que no puedes resolver.

SAGITARIO

Amor

No hurgues más en las viejas heridas. El ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Las experiencias pasadas te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta y disfrutar del amor que mereces.

Frase del día: si por causa de los malvados dejo de creer en la bondad de la gente entonces sí me habrán hecho mucho daño.

Salud

Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento en este mes de marzo recientemente iniciado.

Trabajo

Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad. Lo principal es que no te diluyas haciendo lo que te causa pérdida de energías y recursos.

LEO

Amor

La influencia cósmica que surge del tránsito de la Luna este fin de semana al elemento aire, que es compatible contigo, que eres de fuego, te ayuda a abrir los ojos, Leo. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad.

Frase del día: el pesimista se queja de la lluvia, el optimista y realista saca su paraguas.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Ve considerando unas mini vacaciones tan pronto como tus obligaciones lo permitan.

Trabajo

No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

ACUARIO

Amor

Estos primeros días del mes de marzo que tendrán el efluvio de Mercurio y Venus en tránsito y la acción del plenilunio inciden de una forma inmediata en tu horizonte sentimental contribuyendo a que elimines todo aquello que te pudo haber causado daño y acercando a ti lo que realmente vale la pena y te inspira en el amor.

Frase del día: si voy a cambiar algo para mejorarlo no debo tener miedo hacerlo

Salud

Si tus padecimientos tienen que ver con las vías renales, riñones o vejiga o estás recibiendo diálisis este es un día estupendo pues la Luna librana incide precisamente sobre esos órganos del cuerpo.

Trabajo

Sigue las inspiraciones que proceden del tránsito de la Luna por tu elemento pues ahora estás muy claro y te percatas enseguida de cuál es el ambiente que te rodea y lo mejor que puedes hacer para mejorarlo y concertar paz y armonía entre todos.

CAPRICORNIO

Amor

En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera así que no te emociones enseguida cuando conozcas a alguien nuevo, espera un poco con la paciencia que sabe imprimir tu signo capricorniano.

Frase del día: quien ayuda a otro y lo pregona por todas partes no quiso ayudar sino buscar elogios y adulación.

Salud

¿Problemas o dificultades a la hora de dormir? En tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan por los rumores, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de trastornos emocionales que solamente saben causar desajustes en los demás.

LIBRA

Amor

Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Recibes el toque romántico y sensual de la Luna en tránsito por tu signo librano y el amor se convierte en una realidad en tu vida.

Frase del día: nunca es tarde para aprender algo nuevo, ni demasiado viejo para volver a enamorarse.

Salud

Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo

No hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos durante este mes del equinoccio como una especie de regalo cósmico para ti. Estás en el umbral de asumir una responsabilidad nueva, muy prometedora.

PISCIS

Amor

Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa que te proyectan hacia nuevas dimensiones y la consecución de lo que hasta ahora parecía imposible.

Frase del día: las personas mediocres siempre están inventando excusas para justificar sus propios errores.

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico.

Trabajo

Nada de impacientarte por lo que no puedas resolver. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Esto lo sabes por experiencia propia, pisciano.

ARIES

Amor

En este mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días tendrás muchas oportunidades de encauzar tu vida sentimental en el camino correcto, tanto si terminaste una relación y estás iniciando otra como si no estás buscando pareja en estos momentos.

Frase del día: con una sonrisa y una palabra dulce se consigue mucho más que con una orden o una frase agresiva.

Salud

Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo

Afortunadamente vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.

GÉMINIS

Amor

Estás vibrando en el diapasón del amor, geminiano, y nada de lo que ocurra podrá alejarte del corazón de esa persona que día a día estás conquistando con el impacto de tu maravillosa personalidad y agilidad mental, juvenil, fresca.

Frase del día: evita compartir tu tiempo con personas ignorantes, su compañía te roba tiempo, energía y calidad de vida.

Salud

Es posible que en días pasados te hayas sentido mal de salud y llegado a tus oídos ciertos comentarios de enfermedades y dolencias. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

TAURO

Amor

La influencia cósmica que surge del tránsito de tu regente Venus en este día acentúa tu carisma, es el tiempo de los encuentros sensibles, el romance inesperado y las posibilidades reales de vivir una excitante aventura íntima junto a quien te trae pensando día y noche.

Frase del día: las personas infelices se pasan la vida juzgando y criticando a los demás.

Salud

Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. En todo momento concéntrate en lo que puedes hacer y no en lo que podrías hacer y así tendrás el equilibrio perfecto.

Trabajo

Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado. Ha comenzado una nueva etapa laboral para ti.

ESCORPION

Amor

Este es un ciclo de reactivación sentimental, Escorpión. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que lo que esperas está más cerca de ti de lo que podrías suponer o pensar.

Frase del día: las personas vulgares siempre serán bienvenidas en los lugares vulgares.

Salud

Hay ciertas situaciones que pueden causarte desajustes nerviosos. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo

Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones.

Copiar