Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY DOMINGO 04 DE MARZO 2018

4 marzo, 2018

ACUARIO

La energía de hoy sugiere que vas a sentirte en la cima del mundo. Dada tu naturaleza trabajadora habitual, puede que tengas que tener cuidado con el agotamiento. Mientras que la fuerza adicional, la salud y la agudeza mental favorecen el que hagas muchas cosas, tienes que saber también cuándo parar. Ahorra un poco de esa energía para actividades sociales o recreativas.

ARIES

Vas a tener un comienzo excelente. Si has sentido algo de cansancio últimamente, esto va a cambiar. Una alta resistencia mental y física se te hacen disponibles. Las cosas que parecían difíciles ayer serán fáciles hoy. Agarra cualquier proyecto o lista de tareas y empieza. Las cosas van a acabar antes de que te des cuenta, y todavía tendrás una sonrisa en tu cara. Sin embargo, tienes que saber cuándo terminar. No tienes que pasarte.

CANCER

Puedes sentir que hoy tienes más energía de la normal. Si las tareas que te esperan exigen fuerza física o agudeza mental, acércate a ellas con conanza. Las cosas vienen fácil y rápidamente, y puedes lograr mucho. Dedica un poco de esta energía a socializar con amigos o a participar en tus pasatiempos favoritos. No hay necesidad de dirigirlo todo hacia asuntos serios.

CAPRICORNIO

El inicio de la jornada puede comenzar bulliciosa y agradablemente. El objetivo del juego para ti será pasar un buen rato. A medida que el día avance, sentirás que necesitas organizarte mejor. Tienes que empezar a planicar con anticipación y conseguir centrarte en términos de qué tareas necesitas encargarte y cuándo.

ESCORPIO

Puedes experimentar un poco de tensión y resistencia con alguien durante la primera parte del día, pero las cosas se calmarán a medida de que la noche se acerque. La gente será más exible en el transcurso del día y será más receptiva a tu perspectiva. Cuanto mejor te organices y te centres, más espacio tendrás para la expansión y el crecimiento en todas las diferentes partes de tu mundo.

GEMINIS

Puede que sientas estancamiento con respecto a un difícil dilema. Tu atención a las necesidades de otras personas puede llevarte a dramas de los que no quieres formar parte. Como resultado, puedes sentir indecisión e inseguridad sobre cómo proceder. Debes encontrar el equilibrio entre el cuidado de tus necesidades y la consideración hacia los demás. Sentirás seguridad sobre tu decisión una vez que la hayas tomado.

LEO

Una vez que tengas tus sentimientos bajo control, puedes expandirte hacia otras partes de tu vida. Puedes diversicarte, comunicarte con los demás y hacer conexiones importantes que te ayudarán a alcanzar el éxito y la buena fortuna. Hay oportunidades disponibles hoy para ti, ¡así que no las fastidies dejando que tus emociones anulen lo mejor de ti!.

LIBRA

En lugar de dirigir toda tu energía hacia fuera y dominar la conversación con tus ideas, piensa en escuchar. Deja que las ideas uyan hacia ti. Ten receptividad a las opiniones e ideas. Una maravillosa expansión mental y emocional se produce cuando recibes, en lugar de preocuparte por proyectarte hacia fuera. Céntrate más en lo que está pasando en tu interior en vez de preocuparte por los acontecimientos exterioreS.

PISCIS

Las cosas irán cada vez mejor a medida que el día avance. Una energía tolerante y sensible domina el ambiente. Será más fácil para ti ser el a tu persona. Tus cualidades amorosas se acentúan. Puedes tener la tentación de comprar alimentos y cocinar una maravillosa comida para ti y otros. Estás feliz por abrir tus brazos y ofrecer tu hospitalidad.

SAGITARIO

El día de hoy comenzará con un impulso de energía para ti. Aprovecha la oportunidad de sacar el máximo provecho de esto consiguiendo manejar los grandes proyectos y tareas. No todos los días te sientes tan bien. Si te pones a trabajar inmediatamente, tendrás un montón de tiempo para hacer algo recreativo después. Si te gusta el deporte, la energía extra te dará bastante ventaja.

TAURO

Puede ser difícil centrarse. El truco está en no tomarse nada demasiado emocionalmente. Mantén el optimismo y no te frustres demasiado si te parece que no puedes encontrar las herramientas para llegar tan profundo como deseas. Tu productividad puede aumentar si ves a todos los problemas como un uno en vez de tratar de penetrar profundamente en uno en particular.

VIRGO

Este es un momento muy culminante en el frente emocional, y puedes perder la calma sin razón aparente. Este es un momento en que las emociones que has almacenado en tu interior se ven obligadas a salir de una manera u otra. Puedes sentir que tienes poco control sobre cómo expresar tus sentimientos. La fuerza detrás de tus emociones es tremenda.

Copiar