Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de los Ángeles, DOMINGO 04 DE MARZO del 2018

4 marzo, 2018

Domingo tranquilidad en familia y tu horóscopo del ángel tiene mucho que contar:

Horóscopo Ángel Chamuel – Nacidos del 15 de enero al 19 de febrero

Hoy podrías estar sintiéndote especialmente sensual y apasionado/a, y querrás reunirte con un interés amoroso. Sin embargo, otras responsabilidades pudieran interponerse en tu camino. Esto podría darte la excusa perfecta para hundirte en la tristeza, pero no caigas en esta trampa. Consigue finalizar cualquier tema que estés afrontando. O tal vez puedas conseguir terminarlo mañana. Después, ¡concierta esa gran cita!

Horóscopo Ángel Anael – Nacidos del 20 de febrero al 24 de marzo

Es posible que sientas un poco de decepción hoy. Es posible que tiendas a ver todos los inconvenientes en el camino hacia el logro de tus metas como fracasos personales, y si te lo permites, esta idea podría persistir durante todo el día. Trata de ser objetivo/a y de no perder de vista el panorama general. Ni siquiera has perdido una batalla porque en el peor de los casos, ¡se trata de un conflicto menor! Lo más probable es que si continúas trabajando duro, ¡vas a ganar la guerra.

Horóscopo Ángel Rafael – Nacidos del 25 de marzo al 29 de abril

Hoy podrías recibir una llamada telefónica bastante desalentadora. Podría traer la noticia de un contratiempo en uno de tus proyectos, que sólo es temporal pero frustrante. Probablemente tendrás que lidiar con algunos pequeños detalles triviales de los que preferirías no tener que molestarte y esto podría llevar un tiempo demasiado valioso. Aguanta ahí, ¡todavía lo estás haciendo bien! No dejes que tus frustraciones obtengan lo mejor de ti.

Horóscopo Ángel Gabriel – Nacidos del 30 de abril al 4 de junio

Después de la oleada de energía de los últimos días, hoy puedes sentir una gran decepción. No todos los días están llenos de aventura y emoción. Por ahora, sólo tienes que ocuparte de los asuntos de rutina que son un subproducto de la vida en la Tierra. Sin embargo, ten en cuenta que hay muchos fines de semana por venir, y con el tipo adecuado de planificación, puedes tener de nuevo emoción en tu vida.

Horóscopo Ángel Miguel – Nacidos del 5 de junio al 9 de julio

Una de las metas que has estado tratando de cumplir puede detenerse temporalmente, y podrías tener la tentación de caer en la desesperación, preguntándote si alguna vez se hará realidad. Recuerda que la palabra clave de hoy es “temporal”. Lo obstáculos en tu camino se superarán con el tiempo y tu objetivo debe ser seguir avanzando en la dirección que desees. Mientras tanto, hazte cargo de tus tareas. Pueden ser aburridas, ¡pero son necesarias!

Horóscopo Ángel Azrael – Nacidos del 10 de julio al 14 de agosto

Hoy puedes darte cuenta de que necesitas hacer una compra segura. Tal vez tu casa o automóvil necesiten de algunas reparaciones importantes, o tal vez un equipo nuevo sea necesario para tu trabajo. Esto podría resultar bastante desalentador, ya que podría implicar gastar dinero que prefieres utilizar para algo más emocionante. Sin embargo, piensa en el problema que este gasto debería ahorrarte y verás el valor de todo.

Horóscopo Ángel Zadquiel – Nacidos del 15 de agosto al 29 de septiembre

El peso de demasiadas responsabilidades, que tal vez tiene que ver con la familia, un trabajo o la pertenencia a un grupo puede ocupar tu mente hoy. Puedes sentirte como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Sientes cansancio. Tal vez necesitas revaluar tus compromisos porque tu bondad innata puede haberte llevado a tener demasiados. Cumple con los que ya tienes, pero piénsalo dos veces antes de comprometerte más. Eres demasiado importante, después de todo.

Horóscopo Ángel Cassiel – Nacidos del 30 de septiembre al 4 de noviembre

Hoy es un gran día para ti en el que debes disfrutar de mucha conversación divertida con los demás. Es probable que la fantasía juegue un papel importante en los acontecimientos del día, y puede que te encuentres soñando despierto/a mientras caminas por la calle. No te molestes por la realidad hoy si no tienes que hacerlo. Eres mucho mejor cuando mantienes un tono ligero y juguetón. Disfruta de tu mundo de fantasía y siéntete libre de invitar a otros a participar.

Horóscopo Ángel Uriel – Nacidos del 5 de noviembre al 9 de diciembre

Puede haber un elemento bastante confuso para ti en el día que te tiente a actuar, pero no todas las piezas parecen estar en su lugar. Puede ser difícil tomar una decisión acerca de las cosas ya que los hechos parecen estar bastante turbios. Es mejor pasar el día disfrutando de tus amigos o de tu afición favorita en lugar de intentar tomar decisiones vitales o compromisos importantes.

Horóscopo Ángel Azariel – Nacidos del 10 de diciembre al 14 de enero

Eres el protagonista de tu propia película, debes tener orgullo del rol que juegas. Podrías representar diferentes papeles dependiendo de tu estado de ánimo. Hay un brillo especial en tu sonrisa hoy que debes compartir abiertamente con los demás. No tengas prisa por llegar a ninguna parte. Ya has llegado. Disfruta en compañía de tus seres queridos.

Copiar