Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 04 DE MARZO del 2018

4 marzo, 2018

SAGITARIO

Amor

Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando este día.

Frase del día: los buenos amigos se conocen porque se alegran del éxito de los demás como si fuera propio.

Salud

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo

Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

CÁNCER

Amor

Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa en este día.

Frase del día: los pesimistas se lamentan del mal tiempo, los optimistas salen y bailan debajo de la lluvia.

Salud

Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo

Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

VIRGO

Amor

No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Frase del día: quien no da nada, no puede esperar recibir nada.

Salud

Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien.

Trabajo

No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo.

ESCORPION

Amor

Cautivas con tu potente personalidad y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Este domingo debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar.

Frase del día: si me engañas una vez, la culpa es tuya, pero si me engañas dos veces entonces la culpa es mía, por dejarme engañar.

Salud

Recibes un impacto vivificante. Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto.

Trabajo

Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma.

ARIES

Amor

Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que «sí» o que «no», sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto.

Frase del día: quienes viven atados a sus prejuicios, odios, pesimismos y fanatismos no están libres sino más presos que quienes están en las cárceles.

Salud

Buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, hoy recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual.

Trabajo

Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. Es un día asueto ideal y a partir de ahora tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto.

LEO

Amor

La Luna ha entrado en un signo de aire y tu cuerpo entero vibra de pasión y amor intenso. Estás en un tono cautivador así que si piensas atrapar el amor sal de casa y circula. Si tienes una pareja fija y tu relación marcha bien entonces disfrútala esta noche.

Frase del día: lo importante no es lo que la vida hace contigo, sino lo que tú haces con tu vida.

Salud

Tu deseo de resolver muchas cosas en este domingo puede llevarte a crisis nerviosas y mal humor. Para evitarte todas esas cosas organízate bien y haz lo mejor que puedas, pero no exageres y así evitarás esos estados de ansiedad.

Trabajo

La constancia es indispensable para que puedas lograr resultados laborales. No te impacientes tratando de terminar el trabajo de una semana en un día porque terminarías con nervios destrozados y nadie quedaría satisfecho con tu actitud.

LIBRA

Amor

Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos.

Frase del día: no es lo mismo haber sido vencido, que derrotado. El vencido seguirá luchando, el derrotado habrá perdido las esperanzas.

Salud

Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.

Trabajo

Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las veinticuatro horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

PISCIS

Amor

Es tu domingo para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado.

Frase del día: quien se enoja por una crítica, en el fondo reconoce que era justificada.

Salud

Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu ser interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas.

Trabajo

Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente.

CAPRICORNIO

Amor

Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes junto a esa persona.

Frase del día: las personas avariciosas nunca están satisfechas con nada, son muy pobres y lo único que tienen es su dinero.

Salud

A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás cómo todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

TAURO

Amor

La Luna te ayudará a dejar atrás la timidez y lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos. Estás en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado.

Frase del día: si alguien te busca es porque tienes algo que ofrecer, dichoso aquél que puede dar.

Salud

Se eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos en tu alimentación.

Trabajo

Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral asociado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos.

GÉMINIS

Amor

Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos.

Frase del día: aceptaré un reto, si triunfo todos me aplaudirán, si fracaso me abandonarán, pero sentiré que he sido valiente y aumentaré mi autoestima.

Salud

Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable.

Trabajo

Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza.

ACUARIO

Amor

La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia. No te impacientes si hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás.

Frase del día: olvidemos lo que ya sucedió pues podemos lamentarnos, pero no rehacerlo.

Salud

Hoy tu voluntad recibe un espaldarazo positivo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas. Los problemas asociados con adicciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo

Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva y con suerte.

Copiar