Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY LUNES 05 DE MARZO 2018

5 marzo, 2018

ACUARIO

La palabra clave del día de hoy es “rareza”. Posiblemente te sientas bombardeada con información proveniente de periódicos o de la Internet que te parezca muy extraña. Existe una razón para esto: es muy probable que se trate de información errónea. No tengas miedo de tomar las cosas “con pinzas”, a pesar de que otros puedan tomárselas con mayor seriedad. Aférrate a tu escepticismo y no lo dejes ir, a menos que previamente lo enfrentes con tu más honesta opinión.

ARIES

Tu energía y entusiasmo por la vida operarán a muy altos niveles. Por lo tanto necesitarás reunirte con algunas amistades y organizar alguna reunión social inesperada. Tu mente se mantendrá ocupada por largo tiempo con nuevas conversaciones emocionantes y estimulantes. En algún momento querrás eliminar un poco de energía física, ya sea tomando una breve caminata o haciendo una sesión de gimnasia. ¡Disfruta del día!

CÁNCER

Puede ser el momento para concentrarte en un área para mejorar tu ser. Quizás has estado descuidando el lado espiritual de tu vida. Aunque no seas una persona religiosa, quizás disfrutes una meditación y reexión ocasional. Hoy disfrutarás conectarte con las energías pacícas. Querrás sentarte en un hermoso parque y dejar libre tu mente de distracciones. Deja que la Madre Naturaleza te inspire y te levante el ánimo.

CAPRICORNIO

Quizás sientas una nueva determinación. Esa actitud tuya de nunca darte por vencido, puede llegar a ser tu mejor aliada y es una de las herramientas más poderosas de tu arsenal. Si algo no es imposible entonces lo peor que se puede decir sobre ello, es que es improbable. Este tipo de actitud da resultados, por eso comienza tu día pensando en lo que realmente quieres lograr. Si existe una manera de hacerlo finalmente la encontrarás.

ESCORPION

El ambiente laboral puede estar temporalmente plagado de escándalo de algún tipo. Algunos de tus colegas, en particular las mujeres, se juntarán en el comedor para chismorrear. Tu curiosidad definitivamente aumentará, pero no te dejes tentar para acompañarlas. La situación es más complicada de lo que parece, y querrás conocer todos los hechos ante de llegar a conclusiones. Concéntrate en tus propios intereses y preocúpate por el escándalo más tarde.

GÉMINIS

Hoy romperás con la rutina. Te sientes como si estuvieras en un gran corcel, siempre en búsqueda de aventuras y a la conquista de nuevas tierras. Pero tienes que darle un respiro a tu caballo para que beba. Además, a ti también te caería bien un descansito. Aprovecha este momento de sosiego para elaborar mentalmente un plan de ataque, así sabrás cómo proceder.

LEO

Te sorprendes a ti misma al inscribirte en un curso grupal en vez de uno privado. Esta no eres tú, sin embargo, descubres que disfrutas la interacción social. Además, ya sea que aprendes cocina o natación, siempre es mucho más divertido aprender con otros; de esta manera puedes aprender de sus errores, y ellos de los tuyos. Hoy será un día divertido, lleno de aventuras. Disfrútalo.

LIBRA

Hoy estarás de ánimo para juntarte con amigos y mirar un partido o sólo charlar. No seas tan ansioso de olvidarte de tus responsabilidades y dejar todas tus tareas apiladas sin cumplirlas. Es muy fácil dejar todo para otro día, pero la pila se va haciendo más alta. ¿Por qué no invitas a amigos para que te ayuden y los recompensas con una cena?

PISCIS

Hoy no tienes nada por que temer, ni tiempo que perder. Hay una certeza en tus sueños que deberías conservar y aprovechar. Sé constante con tus acciones. No hay necesidad de vacilar. Relájate y ve a dondequiera que desees ir. Tu espíritu audaz te ganará admiradores. Te encontrarás a ti misma en nuevos y excitantes campos de la vida.

SAGITARIO

Hoy sé disciplinada con respecto a tus emociones, e intenta no explotar si una situación se pone densa. Quizás sea que alguna persona está tratando de encerrarte en su mundo y tiene la llave amarrada fuertemente. Te sientes claustrofóbica. En vez de intentar derribar la puerta, considera tomar una actitud más conservadora. Háblalo.

TAURO

Hoy puedes dedicarte a analizar la conducta de la gente. Toda la vida tuviste un talento natural para la psicología y para valorar el carácter. Tal vez logres por n comprender a alguien. Puede haber una persona a tu alrededor cuyas intenciones sean un tanto misteriosas. ¡Hoy podrías ser quien descubra el misterio! Emplea tu talento intuitivo para tratar a esa persona de manera inteligente. Si descifras qué la conmueve, podrás hacer surgir su lado positivo.

VIRGO

El día tardará en realmente empezar a menos que te centres y calmes tus poderosas emociones. Tu habitual desapego puede ayudarte a lidiar con los problemas a un nivel cerebral, pero hoy tienes que tener más receptividad emocional. Haz lo que puedas para traer más estabilidad a tu vida. Toma una actitud agresiva hacia la conclusión de las cuestiones prácticas que necesiten ser hechas

Copiar